Ficha José

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha José

Mensaje por manu_sixx el Lun Mar 08, 2010 2:53 pm

Nombre del personaje: José Marchena

Edad:
30

Complexión física:
No es muy alto, alrededor de 1.65 m. Es delgado y nunca ha sido especialmente fuerte. Está en forma, ya que corre unos cuantos km todas las mañanas.

Descripción psicologica:
Es muy sociable y siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. Sea de manera consciente o inconsciente siempre intenta mantener una sonrisa en la cara de todo el que le rodea, aunque no siempre lo consiga.

Manías e intereses:
Le encantan los animales, casi rozando el ecologismo radical, sin llegar por ejemplo al vegetarianismo. No se comería un filete de panda gigante, pero el filete de cerdo de granja por ejemplo lo degusta con gusto (valga la redundancia).

Historia hasta que comienza el apocalipsis zombie:
José estudió biología en la Complutense de Madrid, obteniendo unas excelentes calificaciones, siendo el primero de su promoción. Rápidamente entró a trabajar en el departamento de Fisiología Animal, entrando en el mundo de la investigación, y comenzando como profesor de prácticas. Rápidamente sus resultados lo hicieron ascender, y pudo colocarse como jefe de investigación, obteniendo la gratificación de no tener que dedicar horas a dar clase. Pero José denegó este honor entre investigadores, ya que a él le encantaban los alumnos ansiosos de conocimiento, aunque si bien no todos eran así. Por lo tanto, compaginó su trabajo como investigador con su labor docente, así como un montón de charlas divulgativas que eran muy bien recibidas y esperadas en todos sitios. Siguió escalando y llegó a ser jefe del departamento de Fisiología Animal a la reducida edad de 26 años.

Un día, volviendo José de comer, de camino a la universidad, se encontró una cosa inusual. Bueno, se puede decir que eran dos cosas inusuales, ya que la calle por la que iba, una gran avenida, estaba totalmente desierta. Delante suya, en la acera, estaba el cuerpo medio mutilado de lo que parecía ser un perro de raza doberman. ¿Qué monstruo podría haber hecho esto?, pensó José. Su instintiva pasión por los animales le hizo agacharse y examinar el cadáver. No le faltaban extremidades, pero parecía que algo le había arrancado pedazos del cuerpo. Tenía parte de las costillas a la vista, e incluso se le veían ciertos órganos internos.

José era un excelente fisiólogo, un conocedor de los mecanismos de funcionamiento animales. Aunque no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que ese perro no podía ser capaz de hacer lo que acababa de hacer. Los muertos no atacan.

De repente, el perro dio un respingo y se puso de pie. José se cayó hacia atrás de la impresión, y el perro aprovechó ese momento de vulnerabilidad para abalanzarse sobre él.

José nunca había golpeado a un animal. Ya fuera por instinto de supervivencia o porque su mente comprendió que eso que le atacaba no era un perro, José golpeó con todas sus ganas la cabeza del perro con el maletín de su portátil. Esto desorientó al perro, lo que permitió a José salir corriendo con toda la velocidad que sus piernas le permitían. En cuanto dobló una esquina, encontró un hombre vagando, y que presentaba los mísmos síntomas que el perro. En concreto pudo ver que al hombre le colgaban las tripas de la barriga. José esquivó como pudo al hombre, que ya se abalanzaba sobre él, y siguió corriendo. Pudo escuchar como el hombre y el perro se empezaron a conocer, en una orgía de chasquidos y sonido de carne desgarrada.

El cansancio se estaba apoderando de José, y su carrera lo había dirigido cerca de una especie de almacén. No se lo pensó, abrió la puerta y entró.

¡Qué demonios está pasando aquí!

Foto:



José lleva las típicas cosas que llevaría un profesor de universidad: el maletín con su portátil, las llaves de casa, las del coche, una metralleta de tambor (ah no, esto no XD), su cartera con dinero, un móvil, etc... Conforme lo he pensado, José vive en un barrio residencial de Madrid, está casado (ya luego si eso me invento el nombre de la parienta), y tiene coche con el que va todos los días a la universidad. Cuando va a comer a mediodía sale andando, por lo que ahora mismo tiene el coche aparcado en la universidad (a no ser que los zombis se hayan cebado con él, cosa harto probable XD).

PD. Le cansinearé a manu666 para que se haga la ficha de esto y podamos empezar, así estaremos 4 jugadores.
PDD. Sí, el de la foto es Mulder XD.
avatar
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha José

Mensaje por Mr.Smidur el Lun Mar 08, 2010 7:43 pm

Ficha aceptadisima, un jugador más y comenzamos (ya va siendo hora xD=

___________________________
avatar
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.