Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Mr.Smidur el Miér Jul 21, 2010 10:51 pm

OffRol: Bienvenidos al mundo de Fantasy VIII Gardens

Era el día previsto, el día que tanto habíais estado esperando. Se os había citado para vuestro primer día de operatividad como estudiantes oficiales del jardín de balamb, el día que cambiaría vuestra vida para siempre. o eso creíais.
Vuestro acceso al jardín no había sido muy complicado, se había dispuesto de varios autobuses en la ciudad de balamb, cinco en total, y la muchedumbre reunida en la plaza central del pueblo había sido por no decir menos impresionante, cerca de un centenar de jóvenes se habían reunido ahí, algunos parecían provenir de tierras exóticas, otros eran despedidos por sus padres en el mismo pueblo, habitantes de balamb, seguro.

Tansolo había dos formas de alcanzar balamb, por tren subacuático y por navío, ambos transportes costaban su dinero, pero el mismo jardín se había preocupado de proporcionar becas a los jóvenes inscritos que habían sido aceptados. Los autobuses esperaban fuera, tras los muros y el portón, y a la hora del embarque, por muy extraño que pareciera en situaciones semejantes de muchedumbre y nerviosismo todo transcurrió de forma ordenada y correcta. lo que hacía un momento era un pueblo atestado de multitud a vuestra vista desde el autobús solo se veía un pequeño pueblo prácticamente vacío.

El transcurso del viaje se produjo tranquilo, apenas eran diez minutos de recorrido hasta alcanzar el destino y ya desde las puertas de balamb se podía divisar el gran aro de luz que flotaba sobre el jardín, algo realmente impresionante para muchos ya que arquitecturas así no se encontraban ni en Eshtar, y al acercaros pudisteis observar que el jardín era, ni más ni menos que una preciada pieza de arte, un enorme y precioso edificio que podía dar a pensar cualquier cuento de hadas, menos el servir como centro formativo para paramilitares.

Los autobuses pararon en las puertas, donde la carretera tomaba un desvío hasta un túnel subterráneo que, aparentemente, debía de ser un aparcamiento de descomunal tamaño. Mientras bajabais pudisteis ver las grandes puertas de acero forjado, con estructura clásica, muy elegantes sin duda y a través de dichas puertas, por supuesto, abiertas, pudisteis observar un ancho paseo de hormigón bien pulido y decorado de forma exquisita y, saliendo por los alrededores, numerosos caminos de arena fina rodeados de la vegetación más bella que podía vivir en esa parte del mundo.



Un hombre os esperaba en la puerta, portaba una extraña túnica marrón y blanca y una especie de sombrero amarillo triangular que le cubría el rostro, portaba un aire muy misterioso e inspiraba respeto, dicho hombre os dijo con voz clara y concisa que lo siguierais.

Alrededor de cien jóvenes entrasteis en el jardín, pasasteis el gran y bello paseo hasta alcanzar el edificio, una vez dentro lo visteis con claridad. Si al ver el exterior pudisteis pensar en el lujo éste se quedaba corto comparado con lo que ahora contemplabais. Se trataba de una gigantesca plaza circular rodeada de fuentes de agua cristalinas con bellas formas de animales y demases. La estructura interior del jardín era menos que espléndida e inspiraba un bienestar que pocas cosas antes podían habéroslo hecho. Ahí, en un centro militar especial, sentíais la paz y tranquilidad de lo más bello del mundo.

El profesor torció a la derecha avanzando por la plaza y se adentró en el primer saliente, pudisteis leer "biblioteca" en un cartel justo delante de la salida, y al avanzar se produjo una bifurcación, el camino seguía hacia adelante llegando a lo que según podíais ver en efecto era la biblioteca, desde el punto donde estabais se veía enorme y bella, lujo propio del jardín. Pero el profesor giró a su izquierda, abriendo una puerta que llevaba a una escalera que subía lo que parecía a la segunda planta.

Todos subisteis siguiendo al Hombre, y una vez arriba avanzasteis por un largo y circundante pasillo atestado de puertas, cada uno con inscripciones tipo "AB-2" o "BR-7", éste se paró en una con la inscripción "GR", abrió la puerta y os invitó a pasar.

El aula era especialmente grande, cabíais todos de sobra. y dentro habían numerosas personas con túnicas y sombreros como los del hombre que seguisteis hasta allí y otros con una especie de uniformes negros con numerosas decoraciones, muy elegantes sin duda.

Ahí, una vez dentro y la puerta cerrada, comenzaron a llamaros por vuestro nombre uno a uno, asignandoos un número y grupo de estudios. El primero en ser llamado fué Zedrel, luego Tails, luego Tara, luego PryonX y Saray. a los cinco se os asignó el grupo de estudios A-1. Con el tutor Roy Sackers.

Uno de los que tenía el uniforme dio un paso al frente, era un hombre descomunalmente grande, exageradamente musculoso y de físico perfecto. Entonces los cinco llamados disteis un paso al frente y éste dijo que le siguierais saliendo del aula. Una vez en el pasillo de nuevo podíais oír los llamados a más alumnos, os estaban repartiendo en grupos de cinco en clases diferentes.

Roy, el que ahora era vuestro tutor se giró a vosotros, os miró rápido un momento y girandose de nuevo dijo:

-Seguidme..

Su voz era grave y potente, imponía de veras, avanzó hasta una clase con el mismo nombre de vuestro grupo, A-1. y entró.



OFF: Bien, este es vuestro primer post del rol, recordad intentar exponer el máximo lo que sentís y pensáis y lo que pretendéis de hacer en vez de lo que hacéis, no podéis decir que un NPC o otro personaje dice o hace algo que el master no haya dicho, pero bueno, eso ya lo sabréis. xD

Para cualquier duda agregadme a Smidur@hotmail.es

El post se hará cada dos días a poder ser, espero que posteeis rápido todos, si no lo hacéis el ritmo del juego se tornará lento y eso no lo quiere nadie, no vayáis a ser seeds a los 50 años hehe xD

___________________________

Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por PryonX el Sáb Jul 24, 2010 4:06 am

Tras subir a ese autobus y mientras viajavamos hacia el jardin, lo unico que podia pensar era si por fin conseguiria pasarmelo bien con las enseñanzas que alli me darian.

Pronto me hicieron bajar de las nubes puesto que al llegar, ensenguida nos pusimos en marxa, eramos dozenas de alumnos, seguramente llegavamos a la centena, 100 alumnos deseando liberar sus ansias de combate.

Definitivamente, !esto va a ser divertido¡ - dije emocionado

Seguimos andando y fui descubriendo lo maravilloso que era arquitectonicamente ese lugar, francamente los barracones de Galbardia quedavan a mucha distancia de toda esa lujuria.

Finalmente llegamos a un lugar con un cartelito que ponia: GR, entramos alli.

Esenciamente, era una aula magna gigantesca donde nos asignaron un tutor y un grupo. Fui assignado a la A-1, junto a 4 compañeros.

Nuestro tutor, un hombre con los musculos desmesuradamente trabajados, a tal punto que los culturistas podrian parecer muñequitos de feria poco musculados nos llevo a una sala, al ver la inscripcion de la sala deduci, que no se trataba de otra si no de nuestra clase, la A-1.

OFFROL: S, lo prometido es deuda


Última edición por PryonX el Dom Jul 25, 2010 12:47 am, editado 1 vez

___________________________




PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
3/20  (3/20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Zedrel el Sáb Jul 24, 2010 6:40 pm

Unos empleados del Jardín de Balamb apostaron unos autobuses a la entrada de la ciudad de Balamb y esperaron que vinieran los alumnos de que faltaban que llegarían por barco y por tren subacuatico, medios que facilitó el Jardín, antes de subir dije: - ¡Hoy cambiará mi vida! después nos subios a uno de los cinco autobuses que estaban apostados.

En los diez minutos que tardamos en llegar allí me que impresionado con el imponente anillo que foltaba sobre el Jardín - si esto es el exterior el interior debe ser imponente - pensé y en efecto el interior era impresionante all´nos esperaba un hombre con túnica marrón y blanca con un sombrero de pico que se asemejaba al de los granjeros y nos dijo que le acompañasemos hasta llegar a la planta de arriba mientras llegabamos impresionó de sobremanera la plaza central y la biblioteca era grandiosa.

Llegamos a un sitio que ponia GR, entramos cuatro alumnos y yo allí nos presentaron a nuestro tutor llamado Roy y nos asignaron al grupo A-1 nuestro tutor estaba bastante "inflado" por lo que se veia luegos nos llevó a nuestra clase lo supe porque arriba había un letrero que decía A-1

Zedrel
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Zedrel Dragan
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario http://www.universoff.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Tara el Dom Jul 25, 2010 5:57 pm

Hoy era el dias esperado, me tocaba salir de la ciudad para irme al Jardín de Balamb, estaba muy nerviosa, pero por fin llego el día. -Bien ya era hora de que pudierá entrar en el Jardín.- A continuación me dirigí a la parada de autobuses, y no tarde mucho en llegar al Jardín. -Bien, hacia tanto tiempo que queria llegar aqui.... Guau.. este lugar es impresionante ya estoy nerviosa por empezar-

Allí había un hombre con una túnica marron y blanca y un sombrero amarillo de pico... luego nos dijo que le siguiesemos, nos mostraron la plaza centrar que era estupenda, a continuación nos mostraron la biblioteca que era inmensa y fantastica, y eso que esos lugares no me suelen gustar mucho, pero yo no paraba de pensar en como seria nuestra primera clase.

Desde allí nos llevó hacia la planta de arriba allí habia un cartel con las siglas "GR" donde se encontraba nuestro Tutor Roy, que me llamo en tercer lugar, parecia un hombre que habia estado en muchas guerras o eso creia yo, pero lo que estaba segura es que si aquel hombre iba a ser nuestro tutor el entrenamiento iba a ser duro, y no era algo que me disgustase, despues nos llevó a todos los presentes a nuestra clase la A-1

Tara
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 23
Localización : San Juan (Sevilla)

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Tara Tribal
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por saray_fg el Lun Jul 26, 2010 12:18 am

ya habia llegado la hora, ya estabamos encaminados hacia nuestro destino. Me vino un presentimiento, algo certero de que comenzaria algo que cambiaria nuestras vidas, bueno en realidad desde que lleguemos ya estabamos rumbo a otra vida!
El circulo del jardin parecia el halo de un angel, no pude evitar quedarme mirandolo durante unos cuantos minutos!
La verdad ala vez estaba asustada ya que el edificio desprendia respeto y coraje.
Creo que soy alguien de pocas palabras y lo resumo todo en sentimientos, ahora mismo lo que sentia era curiosidad, curiosidad para saber qe me tendria qe venir despues de muchas cosas!
Solo queda sorportar sin dejar de avanzar!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Mr.Smidur el Miér Jul 28, 2010 1:41 pm

OFF: no solo tenéis que narrar lo que vivis durante el post sino que también decir lo que pretendéis hacer xDD
Aparte, podeis comentar en el orden que querais, no tiene que ser necesariamente el mismo siempre.

ON: Vuestro tutor Roy, una vez dentro de la aula os llamó para que entrarais, a la que entrabais pudisteis ver que era un aula bastante pequeña comparada con la gran aula "GR", ésta disponía de una gran mesa en el fondo con una silla al otro lado mirando hacia la entrada y cinco mesas pequeñas con sus sillas mirando hacia el fondo alineadas en frente de ella. En esa sala a sentarse todos estarían en primera fila, muy cerca del profesor.

Roy se avanzó y se sentó en su asiento, se acomodó y dijo:

-Venga, sentaros, voy a contaros de que va esto.

___________________________

Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Zedrel el Dom Ago 01, 2010 11:26 pm

Cuando nos paramos frente a la puerta Roy pasó y nos instó a que pasaramos ya desde fuera esta aula parecía mas pequeña comparada con la GR era como poner una hormiga delante de un elefante no había comparación y dije: ¡Bah! no es para tanto esta clase.

Pero aún así me quedé impresionado era una sala bellísima después de unos instantes admirando nuestro aula nuestro tutor se dirigió hacía nosotros y nos dijo: Venga, sentaros, voy a contaros de que va esto.

Después de eso me senté no de muy buena manera por cierto estaba casi echado en la silla, pero atento a los que decía el profesor la verdad es que el profesor no me inspiraba mucha confianza a pesar de lo inflado que estaba, si reacciona mal no será tan buen profesor después de todo.

OFF:
Narro
Hablo
Pienso

Zedrel
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Zedrel Dragan
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario http://www.universoff.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Tara el Lun Ago 02, 2010 3:33 pm

Cuando roy nos llevo a aquella aula me quede impresionada de lo pequeña que era si comparabamos esta aula con la anterior, habia solo cinco mesas con sus respectivas sillas, no obstante la luz llegaba bien por lo que aquel sitio no me molestaba mucho apesar de que odiaba los lugares pequeños.

Al entrar todos en el aula nuestro tutor Roy nos dijo: Venga, sentaros, voy a contaros de que va esto.
Parecia alguien muy serio, pero a pesar de todo no sabia que creer respecto a el.

Me senté al lado de aquel chico del pelo plateado, que no parecia de muy buen humor. Bueno no hay nada que me gustase más que nos lo dijese, puesto que no se ni porque nos hemos cambiado de clase y me encanta eso de que me resuelvan las dudas
Dije de forma tranquila y sincera no habia nada que quisiese mas en ese momento.

Tara
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 23
Localización : San Juan (Sevilla)

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Tara Tribal
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase común A-1 (Saray, Pryonx, Zedrel, Tara y Tails)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.