ffX-2 que opinais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ffX-2 que opinais?

Mensaje por skra el Mar Dic 08, 2009 4:55 pm

que opinais sobre el ffX-2 protagonizado por Yuna, Ricku y Pane?

realmente creeis que es una version de ff echa para chicas?
es una version echa para un jugador mas infantil?
o simplemente es otro juego con 3 chicas como protagonistas?
skra
Arma: Guantes

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
7/20  (7/20)

Ver perfil de usuario

Re: ffX-2 que opinais?

Mensaje por Mr.Smidur el Mar Dic 08, 2009 5:20 pm

hay que admitir que la trama es más floja y los diálogos rozan la estupidez en muchísimos casos, por eso no me llegó a enganchar.

eso sí, el sistema de batalla es de lo mejorcito en los final fantasy.
Mr.Smidur
Master De Balamb

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/MrSmidur

Mensaje por Vasili el Mar Dic 08, 2009 5:37 pm

a mi me sacais del 7 8 y 9 y me pierdo... estoy intentando encontrar los otros para jugar en pc... asi que en cuanto pueda hablar hablare xD
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Ver perfil de usuario

Mensaje por manu_sixx el Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

Difícil lo tienes Vasili. Como mucho, y si tu ordenador es potente, puedes intentar probar algún emulador de ps2, pero son penosos.

PD. Yo no he jugado al X-2. De hecho tengo una partida del X casi en la final pero que todavía no me he decidido a terminar...

PDD. ¿Por qué salen enlaces en palabras que yo no he puesto? (no he puesto los enlaces, las palabras sí, claro está XD)
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr.Smidur el Jue Dic 10, 2009 7:12 pm

és un modo de publicidad en los foros phpbb actuales, si alguna palabra coincide con la publicidad de la web se resaltará en enlace, la cosa es no hacerle caso.

Aunque no lo parezca, un pc no puede "emular" una ps2, como mucho se han "adaptado" juegos para poderlos jugar en pc.
Mr.Smidur
Master De Balamb

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/MrSmidur

Mensaje por skra el Jue Dic 10, 2009 11:25 pm

eh eh eh que nos estamos desviando del tema prinzipal eh xD
skra

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Puntos de alumno:
7/20  (7/20)

Ver perfil de usuario

ffX-2

Mensaje por manu666 el Vie Dic 11, 2009 11:41 am

Pues la verdad no se si seré un blasfemo, si es así espero que me perdoneis jajajaj hay voy...No me ha gustado FFX por lo tanto no he probado tan si quiera a jugar a FFX-2, que conste que yo no tengo play (no tengo la 2 la 1 si...) y cuando juego es en las vacaciones de verano, que como a mi primo le queda hasta el recreo me la deja para no distraerse mientras estudia jejejeje Bueno hay va, el caso esque hace dos veranos me la dejó y empece a jugarlo...pero no consiguio engancharme y lo deje, en cambio cuando probé el XII...ese si que me enganchó de verdad y me acostaba tardisimo jugando, en mi opinion FFXII es el mejor FF de play 2

Saludos

manu666
Arma: Sable Pistola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato el Jue Dic 17, 2009 10:06 pm

A mi tampoco me gusto tanto el FFX como el resto de la saga. Desde que vi al protagonista tonto ese... no me gusto xDD. Y es cierto que el FFXII es el mejor para la PS2, la historia no se centra en el protagonista sino que es una historia desde su punto de vista (fijese que la trama trata mas en Ashe que en Vaan). Ademas que las batallas eran en un escenario libre (al estilo WOW o Lineage2). Podias irte a cazar escorias y recibir recompensas por ello, etc...

Y con respecto al FX-2 (se suponia que tenia que hablar de ello desde el principio no? ) no me gusto por el simple echo que no era un sistema mas "libre", si querias ir a matar tal boss opcional primero tenias que avanzar a cierto punto de la historia y eso no me gusto. Si completabas ese capitulo tenias que avanzar si o si al proximo. Cuando en un rpg lo mas tipico es que si no quieres seguir con la historia aún puedes irte a hacer misiones opcionales, es eso lo que mas nos gusta de los juegos de Rol y ellos lo quitaron. Bueno asi les va a los infelizes
Minato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tara el Lun Jul 19, 2010 6:05 pm

Mmmmm......
Pues la verdad el Final Fantasy X-2 solo no engancha nada, pero si juegas al Final Fantasy X lo entiendes un poco, es escaso en cuanto a historia, la meta que uno se suele poner es completar el juego al 100% con la bestiesfera peluche y los looksúper que son los más dificiles de conseguir sobre todo peluche, pero es imposible porque uno se pone a jugar en serio al juego pero cuando vas a completar la fase por asi decirlo del desierto de Bikanel te encuentras con un monstruo que más vida no puede tener....*piensa en el Final Fantasy XII*.... Que tiene mucha vida.
En cuanto al Final Fantasy X es un gran juego, pero que no esta a la altura de otros grandes juegos como el Final Fantasy VII, el VIII y el IX....
Sin embargo el Final Fantasy XII......... es el unico juego de la saga Final Fantasy que no me ha enganchado nada, sistema de invocaciones....... prefiero el típico aparte no respeta los nombres de las invocaciones, ¿Donde están Ifrit, Shiva, Leviatán y Bahamut? no respetan ni nombre ni forma.... el que hace de Ifrit se supone que es Belias ¿no? no recuerdo haber visto nunca a Ifrit con dos brazos de ogro y dos brazos de mujer...
Bueno si uno se pasa el Final Fantasy X-2 al 100% completo ya si tiene sentido pero a decir verdad lo de que tengan aprendidas las habilidades en la nueva partida+ lo tiene todo hecho y le quita entretenimiento al juego...
Esta es mi opinion no teneis tomaosla al pie de la letra
Tara

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Tara Tribal
Puntos de alumno:
0/20  (0/20)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archanas el Lun Jul 19, 2010 9:15 pm

A partir del IX, solo me gustan el X y el XIII, el X-2 es lo peor que he jugado, el sistema de batalla esta muy bien, lo unico que, se hace muy notable que es un juego para chicas cuando en el combate tienes que intercambiar vestidos... no me jodas XDDDDD

Pero todo y asi, le da vidilla al combate, porque un traje no servira igual para un enemigo que para otro, asi que eso le ponia mas elemento estrategia a los combates.

Por otro lado, creo que el 12 es una cagada monumental, es mas, odio ese juego, me lo compre llegue a lvl 30 y me aburri XDDDDDD

Es mi opinion Smile
Archanas

Ver perfil de usuario http://ff8g.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba