¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Dic 14, 2009 3:43 pm

OFFROL:Bienvenidos al mundo de VIII Gardens

ONROL:Es el día señalado,el día que debeis asistir al jardín, y ahí estais, en frente del colosal edificio que yace frente a vosotros, Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX y una chica joven y esvelta, seria y con larga melena marrón.
Delante de la gran entrada al edificio hay un hombre de uniforme, expectante, esperando vuestra llegada.
Una vez estais frente a él éste solo os dice que le sigais, cosa que haceis.
Cruzais el gran camino hacia el interior del jardín, grandes parques se extienden a los alrededores mientras avanzais hacia vuestro nuevo hogar.
Una vez se abren las puertas veis de lo que de verdad se trata el jardín, una plaza circular donde salen pasillos a los edificios anexos, en el centro una enorme columna que parece tratarse del ascensor, todo rodeado de fuentes de agua cristalina y preciosas decoraciones.
El hombre se detiene delante del ascensor, apreta el botón y espera en silencio, una vez se abre dice "ahora subireis a un aula donde se os explicará todo bien, después subireis al despacho del director a que os de la bienvenida, comportaros".
El ascensor se detiene en el primer piso, el hombre avanza por el pasillo en alto, donde podeis ver toda la planta baja, al llegar al fondo veis largo pasillo que rodea todo el edificio totalmente lleno de puertas, avanzais hasta una puerta que tiene marcado: B-1, la puerta se encuentra entreabierta, el profesor se detiene al lado de dicha puerta invitándoos a pasar.
Lo que veis por el poco que se abre la puerta del aula es que es un aula pequeña con cinco mesas bastante juntas con una silla cada una, y en frente, una gran mesa con un hombre en ella, éste es bastante mayor, delgado, revisa unos carpesanos, pero, al oir algo en el pasillo mira hacia vosotros, su mirada es fría y petrificante.

OffRol: A rolear, recordad que debeis hacer únicamente un post cada uno y esperar al mío para proseguir, no os limiteis únicamente a las acciones y textos y poned vuestros pensamientos también, lo que digais resaltadlo en un color a vuestra elección.


Última edición por Mr.Smidur el Miér Abr 14, 2010 8:20 pm, editado 2 veces
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty respuesta

Mensaje por manu666 Lun Dic 14, 2009 4:15 pm

ZACK

"Por fin... El dia ha llegado, se acabó el perido de inactividad, se acabó el sentimento de culpa, por fin...me prepararé duro, algún dia podré vengarme de Galbadia"

Estaba completamente asombrado, me habian dicho que el jardin de Balamb era grande...a decir verdad era inmenso, era hermoso...Estaba impaciente e intente parecer indiferente, no llamar la atención. Pero me resultó imposible, no podia parar de moverme de un lado a otro, miles de preguntas surcaban mis pensamientos. "¿Cómo seran las clases? ¿Donde dormiremos? ¿Nos daran una pequeña paga?...la verdad esque estoy sin blanca...¿Cómo seran mis compañeros?"

Me encontraba en compañia de otros 3 chicos y de una chica. Me fijé un poco en ellos, dos de ellos no resaltarian por su estatura, el otro en cambio era bastante alto, la chica era bastante guapa...atractiva. De todas maneras no entable conversación con ellos, no creia tener nada interesante que decir, asique me limité a esperar divagando en mi mente.

Al rato un empleado del jardin se presentó ante nosotros y nos instó a seguirle. Una vez mas no pude sino maravillarme, no podia parar de mirar hacia todos lados, desde luego, el jardín era un lugar precioso. Se respiraba actividad e ilusión por todos lados....Justo lo que yo necestiba.

Me fije en los estudiantes del jardín, llevaban un uniforme azul que me gustó mucho..."En cuanto pueda me quitaré esta vieja ropa de calle y me calzaré ese uniforme...me gusta...creo que he acertado viniendo aqui"

Al fin llegamos a un pasillo que conducia a un aula pequeña B-1..."Bueno pues...vamos allá" Nuevamente no se me ocurria nada que poder decirle a mis compañeros...asique me limitea entrar al aula.

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Lun Dic 14, 2009 5:36 pm

Ermaidher

Ermaidher llegó al jardín en la fecha indicada, y unas cuantas personas se encontraban en la puerta, probablemente compañeros suyos. Ermaidher saludó, simplemente por cortesía, pues no pretendía comenzar una conversación. Había tres chicos y una chica. Dos de ellos eran altos y musculosos, uno más que el otro. El otro chico era bajito, como Er, sólo que parecía ser un poco más corpulento. La chica era atractiva, de cuerpo esbelto y pelo largo. Un hombre de uniforme que les estaba esperando los hizo pasar.

Caminando, recorrió junto a sus compañeros el jardín, hasta llegar a un ascensor.

- Buf...en este sitio caben como 10 Winhill's - pensó Ermaidher.

Subieron en el ascensor, y llegaron hasta un aula, la B-1. El tipo de uniforme los invitó a pasar. El segundo chico más alto entró primero, y Ermaidher lo siguió. Dentro había cinco mesas, con sus respectivas sillas. También había una mesa grande, en la que se encontraba un hombre mayor, revisando unos papeles, que alzó la vista al escucharlos entrar.

- Buenos días - dijo Ermaidher, y sin más se sentó en una de las mesas de la primera fila.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

El aire entonaba una alegre cancion aquella mañana, las hojas la acompañaban silvando esa melodiza tan pegadiza que hasta a mi me hizo tararear. El cielo estaba grisaceo, pero para mi era un dia alegre y no iva a impedir que eso lo fastidiase. Se estaba agusto, no hacia ni frio ni calor, aun asi iva en pantalones cortos y las mangas arremangadas. Mi pelo iva suelto llevado por el aire a su voluntad.

A mi paso me acompañaban insectos los cuales sabien el camino, tal vez por que ya habien visto bastante gente pasando a el lugar indicado. Aun yo no lo conocia pero el lugar ya me estaba encantando, sobre todo dado su cercania tanto al mar como a las montañas teniendo explanadas de hierba y frondosos bosques.

Al llegar veo que no era el unico, alli habia 4 personas más a parte de mi.

uno era bastante alto pero no tenia los rasgos de gigantismo... aunque parecia un tanto heavy... lo cual me hizo gracia.
el 2 muchacho era mas o menos como yo... excepto en el pelo era casi igual
el 3 de ellos era bastante alta... no tnato como el otro pero destacaba su altura... por no decir de la gomina que lleva puesta en el pelo...
y la cuarta.. vaya... no me habia fijado hasta ahora...parecia estar muy tensa no se si por el primer dia o es que seria asi... ya se podria ver otros dias mas adelante, eso no me iva a quitar el sueño.

¨Así que no soy el unico nuevo por lo que puedo ver...¨

-Buenos dias gente.

Me sente en el suelo tranquilamente sin nin guna obligacion a hacer nada mas que esperar a ver sus reacciones y que llegue una persona que nos meta en el Jardin. Roce la hierba con las manos pensando que seria lo ultimo que haria antes de entrar a aquel sitio tan enorme cuando de repente hay estaba, una figura que parecia esperarnos.

¨Sera esa la persona que nos ha de abrir la puerta. parece ir uniformado y ser muy serio...¨

Lentamente me levanto y cuando estamos en grupo nos manda seguirle, asi que sin hablar con nadie esperaba atento alguna orden mas mientras observaba el jardin con sus jardines tan inmensos como era el exterior, las fuentes y los adornos que parecian ser todo un lujo tenerlos.

¨seguro que no hechare de menso el exterior de este jardin, es muy bonito y parece haber todo lo que uno desea¨

Al final del pasillo llegamos a un ascensor. El guia se gira hacia nosotros y nos da otra serie de referencias. Le estaba mirando con todo detalle mientras le escuchaba lo que decia. Pasamos todos al ascensor. y llegamos a otra planta en la que parecia ser dificil perderse.

Llegamos a un aula donde estaban las mesas justamente para los que eramos 5. las cortinas estaban abiertas asi que mire por ultima vez antes de centrarme en una persona que estaba en una mesa un poco mas alejada de ese grupo de 5 mesas.

-Buenos dias señor.

No esperaba respuesta alguna de el por que estaba ensimismado con unos documentos, pero ante todo hay que tener educación. Ante su impasibilidad me sorprendi cuando le vi moverse desenganchandose de esas hojas al ver esos ojos...

Al poco reaccione y me sente en una de las sillas que estaban todabia libres quedandome viendo a aquella persona tan imponente en ese sitio.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Lun Dic 14, 2009 11:24 pm

Despues de pasar un tiempo en la institución de la guardia de Galbadia, mientras viajava hacia Balamb estuve entrenando para hacerme aun mas fuerte.

Por culpa del entrenamiento, creia que llegaria atrasado a la fecha que estava escrita en la carta de que me envio el jardin, aceptando mi solicitud,
asi que pegando un carreron y sin dormir durante 2 dias llegue al jardin.

Al lado de la institucion, el jardin tenia un ambiente mucho mas informal y enseguida me senti genial, solo esperava que al empezar las classes no me llevara la misma decepcion que me lleve en su dia cuando estava en Galbadia.

- Bien, parece que he llegado antes que nadie Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Icon_surprised - dijo PryonX

Una vez en la puerta y mientras esperava, mire la carta en respuesta a mi solicitud y caí en el detalle de que tendria que esperar 2 horas antes de que pasara algo decentemente emocionante, asi que decidi dormir en un banco cercano a la puerta. Me despertó el incesante movimiento de un chaval un poco mas bajo que yo, con el pelo negro y en punta.

Me levante. En ese momento, todo el mundo centro su mirada en mi o eso me parecio, supuse que debido a mi altura.

A parte de mi y el chaval que me despertó, habian dos hombres mas y una chica, no me fije demasiado en los chicos ya que parecian de lo mas normales, pero si en la chica ya que era hermosa.

En ese mismo instante, llegó un hombre que nos dijo que le siguieramos, me puse detras de todo para no llamar la atencion, y eso mismo queria hacer una vez que llegamos a un ascensor y vi que teniamos que entrar, pero el chico que me desperto y otro muy bajito entraron antes que yo, dejandome delante.

Una vez en la primera planta, el hombre nos llevo delante de una sala con un rotulo encima de la puerta en el que estava escrito "B-1". Entre a la aula mientras soltava un "Bah" por la falta de accion, pero mi aburrimiento se acabó al ver que dentro del aula habia un hombre viejo, que nos mirava con una mirada fria, como si nos desafiara a algo.

- Esta vez, no acabare decepcionado. Va a ser divertido Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Icon_twisted - Penso PryonX


Última edición por PryonX el Mar Dic 15, 2009 12:19 am, editado 1 vez
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 15, 2009 12:18 am

Tomad asiento de inmediato y comportaros. dijo el hombre apartado el carpesano que leía.
Al parecer no se andaba con rodeos, y su áspera voz iva a total juego con su mirada petrificante.

Una vez dentro pudisteis observar bien el aula, no era muy grande, y solo pudisteis apreciar más que la descripción anterior fué una gran caja de cartón al lado del asiento del hombre de uniforme.

La chica entró algo asustada, entonces el hombre que estaba fuera cerró la puerta y, según los pasos que oisteis, se fué.

-Me llamo Rasczak, soy quien está a vuestro cargo a partir de ahora.
Su voz realmente inspiraba autoridad y temor.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Mar Dic 15, 2009 12:28 am

Me acerque a una de las mesas, la mas alejada del profesor mientras me fijava en la caja, cojí la silla y deje el reposa espaldas delante mio. Me sente.

- Me llamo PryonX - Dije con tono de superior, esperando que gracias al tono de mis palabras y la posicion de mi silla, pasara algo emocionante.
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Mar Dic 15, 2009 12:54 am

Al escuchar un nombre me gire para poder ponerle cara, pues seguramentealguna vez hablemos. Y preferia llamarlo por su nombre en vez de dedirle *Oye tu el de...* Pero guarde silencio, todabia para mi no era momento de presetaciones y menos tener que gastar saliva para decir lo mismo en poco tiempo.

Observe como los que no estaban en su asiento poco a poco ivan llendo hacia alli, incluso esa chica... que parecia tener un temor extra... Al estar en un asiento me pude poner un poco comodo, lo que permitia aquella silla, pues parecia hecha para poder aguantar el tiempo justo sentado.

Mire como era el aula donde nos encontrabamos era amplia, sencilla, pero con las cosas necesarias... excepto una caja que habia, que a simple vista parecia de carton... Luego levanto la vista para ver a mis compañeros de inicio para ver que estavan haciendo, para luego posarla en aquella persona que acababa de hablar.

¨¿que habra en esa caja?... seguro que son documentos de el señor este.

Noto como la puerta se cierra secamente y se escuchan unos ligeros pasos hacia afuera. Seguramente de la persona que nos habia acompañado hasta aqui. De todos modos mire la puerta para cerciorarme de que estaba cerrada.

Aquella persona imponente volvio a hablar a lo que yo calve mi mirada y mis oidos en el para estar atento a todas las indicaciones que podria dar. Pero para mi sorpresa fue muy escueto. A lo cual volvi a mirar a mis compañeros para ver como se habian quedado, mientras me recorria un escalofrio por la espalda.

Pude apreciar como volvian a sonar aquellas palabras del chico llamado PryonX. Asi que para poder mantener una conversacion me aventure yo tambien a presentarme.

-Hola mi nombre es Vasili señor
Rasczak. Sera un honor tenerte como responsable nuestro.

Dije mientras le contemplaba fijamente mientras mis manos se posaban en la mesa para descansarlas de la tension acumulada durante estos minutos.
Intente ser lo mas escueto posible por que la autoridad que me imponia a la par que temor por ahora eran muy discutibles dependiendo de la persona que conozca a este caballero.

Pero de momento se volvio a hacer un silencio que me hacia inquietarme por momentos pues no acostumbraba a hablar con la gente y menos a estar y que no se pronunciase ninguna palabra.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Mar Dic 15, 2009 1:16 am

ZACK

No me pensé dos veces el obeder a la orden de "Tomad asiento y comportaos", al parecer aquel individuo no se andaba con chiquitas. Al segundo la puerta del aula se cerró y se escucharon los pasos de aquel que los habia acompañado hasta el aula alejandose por el pasillo.

Una vez tomé asiento pude parame un poco a observar el aula y a mis compañeros. Parecia un aula mas bien pequeña y lo primero que me vino a la cabeza fue "¿Son todas las aulas del jadín así de pequeñas?". Me fijé en que mi mesa, al igual que la de mis compañeros constaba de un terminal que por ahora no me atrevia a tocar, por lo demás, nada mas de interes excepto una gran caja situada al lado de la mesa del profesor, que se presento con el mismo tono extricto como Rasczak.

"¿Que pasará si me equivoco al pronunciar su nombre?" Me pregunté al escuchar su nombre.

La chica entró asustada cosa que no me impresionó dadas las maneras de nuestro profesor, en cambio el que era un poco mas alto que yo parecia incluso divertido y se presentó con un tono de superioridad que no me gustó nada, segundos mas tarde también lo hizo uno de los chicos de estatura mas baja como Vasili.

Vasili se presentó con educación pero me preocupaba que hubiera usado "Tenerle" en vez de "tenerte", dado el aparente caracter del sujeto mejor dirijirse a el con pronombres de cortesia, no obstante, nadie nos habia pedido que nos presentaramos.

Así que una vez mas decidí permanecer callado a la espera.

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Mar Dic 15, 2009 2:53 am

Ermaidher

Cuando todos los alumnos entraron en la clase, el hombre mayor los instó a sentarse y a que se comportaran. El tono fue muy autoritario e intimidante.

- Si sólo una frase de éste hombre hace que me sienta así de turbado, no sé si podré negarme si me ordena hacer algo malo... - pensó Ermaidher. Seguidamente el hombre se presentó como Rasczak, y dijo que estaba a cargo de todos. El chico más alto se sentó de forma extraña en su silla, y se presentó como PryonX, con un tono extraño en su voz. Casi como si fuera más importante de lo que en realidad era.

- Qué chico tan extraño - pensó Ermaidher.

Luego, el chico de su estatura se presentó como Vasili. El otro chico parecía estar pensativo y no dijo nada, y la chica parecía estar demasiado asustada como para hablar. Ermaidher la comprendía, ya que él tampoco se encontraba muy a gusto en esta situación tan disciplinaria.

- Mi nombre es Ermaidher, señor Rasczak, encantado de conocerle. Espero aprender todo lo necesario de usted para llegar a ser un buen Seed - dijo Er - Y también espero que no seas el que me dé las órdenes directas... - pensó Ermaidher.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 15, 2009 11:16 pm

El tutor Rasczak hechó una mirada a PryonX, frunció el ceño y sus ojos se clavaron en él, y con voz molesta pero conservando la totalidad de su autoridad dijo:
-Alumno PryonX, puedes elegir entre acatar las normas del jardín o volverte a la madriguera de ratas que hayas salido, deberías de estar agradecido que aceptáramos tu solicitud.

Entonces observó a los demás, la chica, que en ése momento estaba muy nerviosa habló:
-Ho.. Hola! me llamo Ane...
Acto seguido volvió a callar, estaba algo intimidada, era la única chica de la clase y el profesor la asustaba bastante.

-Bien, Alumnos, os voy a contar de qué se trata ésta institución, éste, como ya sabreis, es el jardín de Balamb, un centro militar especial, donde se enseñan a jovenes talentosos como vosotros el uso de armas y magias para, una vez completamente instruidos, formeis parte de la unidad militar de éste jardín, que se encargará de cumplir trabajos encargados por cualquier entidad siempre que dichos trabajos sean éticos y se cobre lo suficiente.
Aquí no se sigue ningúna ideología política, con lo cual podreis trabajar, si llegais a ser SeeD's, bajo el mando de cualquier ejercito.
- Al decir esto último miró a Zack, él ya sabía a que se refería.

-Debeis contar en todo momento que yo lo se todo sobre vosotros, asique el actuar de "tio interesante" será una gilipollez delante mío, ¿queda claro? - Ésto último lo dijo con un tono de voz mucho más fuerte y mirando a PryonX, Ane se intimidó con ello y se encogió en su asiento.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

ZACK

"
Con esa mirada que me ha dedicado queda por sentado que conoce mi nombre...luego no me presentaré y me evitaré su ira con una intervención a destiempo...Más me preocupa que conozcan mi pasado, en la inscripción intente esconder todos los detalles posibles. Que tonto, esta gente es profesional, no como la chufla que ultimamente tiene a su cargo la resistencia de Timber...es obvio que no se les puede esconder algo así como asi."

Me limitaba a permanecer sentado en mi asiento espectante al desarrollo de la clase, la chica parecia ahora mas asustada si cabe y no sabia muy bien si aguantaría o se echaria a llorar en cualquiern momento. Mientras tanto otra pregunta me rondaba la cabeza en aquellos instantes.

"¿Se podría llegar al caso de tener a seeds luchando unos en contra de otros?...¿Que pasaría si para una misión Timber y Galbadia contrataban seeds sin simultaneamente?...Pensandolo mejor Galbadia no contrataría seeds. Cerdos egocentricos...Ustéd puede decir lo que quiera señor nombre impronunciable, yo alcanzaré mi venganza....algún dia"

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Miér Dic 16, 2009 12:56 am

Observo como se van presentando todos poco a poco. Y el tutor al parecer le incordio el tono de voz de aquel muchacho tan suyo. Su mirada era inquietante... capaz de dejar mudo a cualquiera.

Tras una breve pausa hablo aquella chica. Yo ni me inmute pues estaba mirando los ojos de Rasczak, pues me habia intrigado su mirada tan penetrante y a la vez esa pose de autoridad frente a nosotros. Pero me di cuenta de que habia uno que no habia hablado en todo el tiempo, lo cual me hizo girar la cabeza para mirarle. Estaba mirando al profesor muy atentamente lo cual no era de extrañar, pero era intrigante.

¨Sera mudo o algo asi... si no, no me explico como por lo menos no ha dicho su nombre... si hasta la pobre Ana ha dicho el suyo con lo que esta pasando que parece el cuento de nunca acabar.¨

En cuanto volvio a hablar volvi a clavar mis ojos ante aquella persona que estaba en frente nuestro para escuchar atentamente sus aclaraciones de el lugar al que habiamos acudido. Pero me extrañe que mirara a Zack... no parecia haber hecho nada...

Termino la bronca... o eso parecia por lo de ir de ´soy el mas guay´ lo cual me alegro pues la tension se mascaba en el ambiente no habia mas que ver a la chica, no sabia donde meterse, pero se acostumbrara pues cha rlas como esta de tensa tendremos mas de las que quisieramos seguramente... y no por cosas tan insignificantes.

Guarde silencio pues habia sido para mi tan claro y contundente que no tenia fuerzas para hablar. No pensaba que ni por un casual una persona tendria tal control sobre mi...

Entrecruze mis dedos encima de la mesa para contenerme de juguetear con ellos, pues desde luego tambien habia penetrado en mi cerebro el miedo contagioso del ambiente, pero mis pies... al no estar agarados en ninguna parte empezaron a hacer circulos en el suelo, debajo de la silla intentando que nadie se diera cuenta.

Aun asi gire la cabeza hacia PryonX a ver si estaba un poco menos valiente. No creo que nadie de los aqui presentes aguantase ni medio combate contra ninguno de los profesores del jardin, pues estaba claro que no eran unos cualquieras al ver todo el decorado de afuera.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Jue Dic 17, 2009 4:37 pm

Ermaidher

"
cumplir trabajos encargados por cualquier entidad siempre que dichos trabajos sean éticos y se cobre lo suficiente."


Esta era la frase que había dicho Rasczak, nuestro tutor. Esta situación alivió profundamente a Ermaidher, que por un momento había creído que los Seeds serían simplemente armas que funcionaban a base de dinero, y que no distinguirían entre apaciguar un conflicto armado o matar a un niño a sangre fría siempre y cuando se les pagara por ello. Visto esto parecía que meditaban las misiones a las que mandaban a sus soldados de élite.

- Ahora falta saber si su ética no estará muy distorsionada con respecto a la mía. Creo y espero que no. - pensó Ermaidher.

La chica se había presentado como Ane, y su aparente miedo no hacía más que aumentar, dado el recital de disciplina que estaba dando Rasczak con solo unas cuantas frases. Rasczak lanzó unas intimidatorias miradas al chico del pelo de punta, que todavía no había hablado, y a PryonX, reprochándole su actitud de tipo duro.

- Me está empezando a caer bien el hombre este. - pensó Ermaidher, cuidándose de no exteriorizar su sentimiento de alivio, pues no sabía como reaccionaría su nuevo tutor.

Er esperó las siguientes palabras de Rasczak.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Jue Dic 17, 2009 5:44 pm

Despues de oir las palabras de nuestro tutor, espere un rato y luego solte un suspiro de decepcion.

Me levante, gire la silla y me sente apropiadamente.

Despues de esto hable:

- Tienes razon con lo de que he salido de una ratonera, la institucion militar de galbadia no es precisamente un buen lugar - Dijo PryonX

Despues de esto, me calle sin intencion de decir nada mas, ya que buscava retos, no una expulsion mi primer dia.

Con curiosidad mire a mis compañeros de aula, parecian todos extrañamente acojonados, era como si nuestro tutor los tubiera totalmente dominados psicologicamente.
Un simple viejo con exceso de esteriodes, porque si no, no podia explicar que pudiera ser profesor de algo, les tenia acojonados.

La que mas, la chica que se habia presentado como Ane, parecia acojonada hasta tal punto, que hubiese jurado que si no se ponia a llorar, lo unico que podia hacer mas era mearse encima de terror.

Bah, yo no voy a cagarme de miedo así, solo por un puñado de miradas afiladas y unas cuantas palabras duras Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Icon_rr - penso PryonX

Mire hacia delante, por si el tutor tenia algo mas que decir, pero mientras durava el silencio, lo que me atraia mas de lo que veia, era esa caja.
Mi logica, rapidamente me dijo que por su tamaño seguramente alli tendria nuestros uniformes y nuestras armas.

Finalmente, solo espere a que pasara algo.
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 17, 2009 9:33 pm

Vuestro tutor Rasczak Se levantó entonces, agarró la gran caja y la puso encima de su mesa, él no era demasiado musculoso, pero la pudo levantar sin mucho esfuerzo, y por cómo se le hinchaban los hombros al levantarla supusisteis que debía de pesar mucho más de lo que cualquiera de vosotros podría levantar.

Abrió dicha caja con cuidado por la parte superior y extrajo una hoja de papel del tamaño Din-A 4, acto seguido comenzó a leer:

-Según vuestras solicitudes enviadas al jardín se les hace entrega de las armas básicas para estudiantes siguientes:
Alumno numero 6, Vasili, se le hace entrega de un Rifle básico, dispondrá de munición cuando vaya a su clase de entrenamiento.
Alumno numero 7, Zack, Se le hace entrega de un sable pistola básico.
Alumno numero 8, Ermaidher, se le hace entrega de una vara de madera, ésta arma es provisional ya que no se adapta al jardín.
Alumno numero 9, PryonX, se le hace entrega de un Sable pistola básico.
Alumna numero 10, Ane, se le hace entrega de un Par de guantes de cuero.


Acto seguido comenzó a desembalar el contenido de la caja, en ella habían cajas más pequeñas del tamaño de las armas que solicitasteis, las dispuso una en cada mesa y al abrirlas visteis que en verdad si lo eran, no eran armas de élite, sino armas adaptadas para estudiantes como vosotros, aun así la calidad era buena tanto del filo de las hojas, resistencia del cuero y mecanismo interior de las armas.

-Bien, miroteadlas un momento y devolvedlas, ahora os llevaré con el director un momento para que os suelte la charla.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Vie Dic 18, 2009 3:08 am

Antes siquiera de fijarme en mi propia arma, me fijé en la que le habian dado al chico bajito llamado Ermaidher. Recuerdo haberme sorprendido bastante "¿Una vara de madera?...¿Qué pretende hacer con eso...? Que chico mas extraño...".

Por desgracia descubrí que PryonX se habia decantado por el uso del sable pistola igual que yo. No me preocupaba su tamaño ni su porte, es sabido de todos que cuanto mas alto se es, mas grande es la caida...sin embargo, si me preocupaba aquel comentario que habia hecho mas bien por lo bajito haciendo referencia al jardin de Galbadia...Lo que me preocupaba esque me tocara entrenarme con alguien mucho mas aventajado que yo en el uso del arma...miré mi sable-pistola y aunque se notaba que no era un arma como el que se usaria en un campo de batalla,su filo podría causar heridas bastante feas.

"Bueno ya he dado el primer paso...ya tengo el arma, ¿Para cuando los uniformes? Estoy deseando ser uno mas aquí. Pasar páguina en mi vida...y sentirme como un alumno más me ayudará a eso"

Por lo demás, Vasili había recibido un rifle. A mis ojos un arma potente pero...no me parecía bien matar a nada ni ha nadie a distancia...Ane examinaba sus guantes. Dadas las circunstancias anteriores, no me podia creer que una chica con un aparente caracter tan fragíl hubiera escogido las artes marciales como especialidad.

"Quizás esté buscando ganar un poco de confianza en si misma...Ánimo chica"

Trás hecharle el vistazo de rigor al arma, la guardé de nuevo en su estuche y esperé a que nos condujeran ante el director. Tenia curiosidad por conocerlo.

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Dom Dic 20, 2009 7:14 pm

Ermaidher

Rasczak cogió la gran caja, la abrió y sacó un papel, donde salían las armas que a cada uno le correspondían. El tutor dijo que la vara de madera, que era para Ermaidher, era provisional, ya que no se adaptaba al jardín.

- ¿Qué no se adapta al jardín? Pues yo sólo sé usar el bastón...además, sólo quiero aprender magia, maldita sea. - pensó Ermaidher.

De todos modos, y aunque la vara era provisional, estaba en mucho mejor estado que su viejo bastón. Más recio, y calibrado para que pesara más en los extremos, parecía ser mucho más útil para defenderse que el que ya tenía. Sin contar con que un golpe directo con la punta de esa vara tenía que doler bastante. Claro que el bastón no tenía nada que hacer contra otro tipo de armas más fuertes, como por ejemplo los sables pistola que habían recibido dos de sus compañeros. Un golpe directo de esas espadas contra su vara, y la partirían en dos trozos.

- Bien, si alguna vez me enfrento con alguien tan bien armado, tendré que tener cuidado de que no me toque ni a mí ni a mi bastón.

Ermaidher devolvió el arma a su caja, y esperó a que
Rasczak los llevara a ver al director.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Dom Dic 20, 2009 11:42 pm

Veo al tutor levantarse a por la caja que parecia que pesaba bastante por la musculatura que le hizo sacar. Entonces me figure que no eran los documentos ni nada por el estilo, eso me hico preguntarme...

`¿que es lo que hay dentro de esa caja?, por que a la vista esta que es pesado´

La respuesta no tardo mucho en llegar, pues abrio la caja dejando ver 5 objetos. El profesor iva nombrandonos uno a uno diciendo que objeto iva destinado a quien y 1 objeto me parecio curioso, tan curioso que tube que esforzarme para reconocer un palo.. un palo de arbol normal y corriente. ¿acaso pensaba el tutor que una cosa asi iva a detener a nadie? vamos ni siquiera a un niño recien nacido... bueno si a ese si por que que se pone a jugar con ello... realmente hasta con lo que he pedido si me descuido.

Llega mi turno y veo un rifle lo sostengo un segundo en mi mano izquierda para pasar un par de dedos por el cañon y cambio de mano para ver lo manejable que podia ser aquella cosa.

`bueno...por lo menos parece ser mas resistente que mis arcos...¿sera mas potente?´

Dejo el rifle donde estaba con mucho cuidado para que la siguiente persona pueda pasar, pero para mi sorpresa... no eran unos guantes. Mire a Ane directamente y volvi a pasar mis ojos a los guantes incredulamente y otra vez a la chica. Era una broma y habia alguna camara oculta por aqui o realmente pensaba en hacer artes marciales, si parece que no tiene nada de sangre fria.

-Ane por un casual... ¿realmente pediste esos guantes? o ha sido una equivocacion por parte del tutor. Es que no me lo creo todabia. *dije poco convencido.

Me quedo mirandola esperando su respuesta con cierta ansia que se me podia notar en los ojos.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Miér Dic 23, 2009 1:48 am

OFFROL: Voy a comentar rapido, que estoy to sobao y si no comento el tito S me folla XDDDDDDD

ONROL:

Nuestro tutor se dirigio hacia la caja decididamente y al moverla de sitio se le hincharon los brazos desmesuradamente.

COMOOOOOOOOOOOOOOO!!? Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Affraid - Penso PryonX al ver la fuerza de su tutor

Saco una hoja de la caja, en la que decia que arma nos correspondia a cadauno. Las recogimos por el orden en que nos llamava.

Zack era el unico con la misma arma que yo, habia un alumno con un rifle, otro con un palo de escoba y extrañamente la chica habia pedido unos guantes. Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Lol

Seguramente debe ser mas fuerte de lo que parece en realidad
- Penso PryonX

Luego me gire hacia Zack, si el tenia un sable pistola eso significava que seguramente recibiriamos instruccion juntos.

A menos que se lo tome en serio, preferire ir solo... - Penso PryonX

Me deje de tonterias y empece a examinar mi arma. Parecia tener un buen filo, mango comodo... vamos que por muy basica que fuera era una buena arma.

Respecto al peso, gracias a mi fuerza fisica podia levantarlo con un solo brazo, pero al intentar moverlo, los movimientos se me hacian lentos, por lo que era muchisimo mejor manejarlo con dos brazos.

Finalmente, despues de manosearla, la devolvi
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Miér Dic 23, 2009 3:33 pm

Ane cogió sus guantes con delicadeza y se los puso, abría y cerraba la mano derecha con ellos puestos, justo cuando Vasili le preguntó ella había lanzado un puño al aire con una enorme velocidad.

-¿ah..? si.. bueno, no me gustan las armas.. - Dijo Ane nerviosa a Vasili, al parecer con los guantes se la veía diferente, como si dejara de ser una frágil y delgada chica que no conseguiría nada en su vida, con ellos puestos se la veía fuerte, no físicamente, pero tenía algo, un punto, enntre los nervios escondido, un punto de fuerza, ése punto lo vió vasili cuando le hizo la pregunta, cuando la vió lanzar el puño al aire.

-Sobre los uniformes, los teneis en vuestras habitaciones, hoy hareis vuestra primera clase sin ellos, aver si mañana os queda algún ápice de fuerza para vestiros, en cinco minutos nos vamos al despacho del director.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Miér Dic 23, 2009 5:51 pm

ZACK

"Joder...después de todo parece que la chica si tiene aplomo..."

El instructor nos habia dado cinco minutos hasta ir a ver al director..."Bueno...o me prsento ahora o no me presento nunca..."

-Por cierto...Mi nombre es Zack-Dije dirigiendome a todos-Encantado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off.rol:
Chicos cuidado, hasta ahora os habeis dirigido a mi como Zack en vuestros post...pero recordad que hasta ahora yo nisiquiera habia abierto la boca...Tened eso en mente para proximas veces. Saludos

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Miér Dic 23, 2009 7:28 pm

Veo como Ane se pone los guantes y prueba la comodidad de estos. Pero noto en cuanto alza un puño algo especial. Tal vez ese nerviosismo sea su punto fuerte.

`Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero la lejania... es con lo que he vivido toda la vida. aunque seria interesante aprender artes marciales para un ataque cuerpo a cuerpo.´

Oigo comentar a el tutor algunas indicaciones mas, pero habia dicho alguna cosa que me habia dejado perplejo asi que ante la curiosidad pregunte.

-Perdona a que te refieres que si mañana nos quedan fuerzas para ponernos los uniformes. ¿Acaso empezamos el entrenamiento hoy mismo despues de ver al director?

`En cierta parte no estaria mal... uno debe de estar preparado para cualquier situacion, y si nos lo enseñan desde el principio antes nos adaptaremos. Pero que no nos queden fuerzas para ponernos el uniforme... eso me parece demasiado. Excesivo diria yo.

Miro al resto de mis compañeros y oigo una voz que todabia no conocia, asi que me gire inmediatamente y sin mediar palabra hice un gesto de asentimiento con la cabeza. Por fin habia escuchado a Zack... posiblemente el mas misterioso de todos los compañeros que me habia tocado.

Reposo mi espalda en la silla a fin de descansar mientras pueda estos 5 minutitos que nos acaba de dar, pues si es posible que empezemos hoy los voy a necesitar, despues de la caminata que me habia pegado para llegar hasta donde estaba ahora.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Jue Dic 31, 2009 1:34 am

Solo cinco minutos? - Penso PryonX

Entonces oí que Zack se presentava, yo ya me habia fijado en quien era cada uno de ellos cuando el tutor nos llamos por los nombres y nos dio nuestra arma.

Bah, para cinco minutos mes callo la boca, sera mejor hablar con mis compañeros cuando haya mas tiempo - Penso PryonX

Silencisamente me apoyé en una mesa y esperé nuevas ordenes.
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Ene 02, 2010 3:54 pm

El tutor Rasczak sonrió con malicia a Vasili, entonces contestó:

-Oh, por supuesto que comenzareis hoy, namás volvais del despacho del director hareis vuestra primera instrucción de combate, aún sin llevar puestos los uniformes.

Pasaron los cinco minutos, todos os mantuvisteis en vuestros sitios, Ane ya se había quitado los guantes para entonces.


Hubo un extraño silencio durante esos cinco minutos, mezcla de incomodidad y desconcierto, El tutor Rasczak se mantuvo quieto, entonces miró su reloj y se alzó en pié.

-Vamos, es la hora.

El tutor Rasczak fué hasta la puerta de salida y la abrió, todos lo seguisteis, entonces fuisteis hasta el ascensor pasando por el pasillo al aire que separaba el ascensor con las clases, donde volvisteis a ver en alto la majestuosidad del interior del recinto del jardín.
No bajasteis a la planta baja, sinó que subisteis un piso más.

En el ascensor se hizo un silencio sepulcral, pero no llegó a ser molesto por el mero hecho de que el recorrido fué breve, y enseguida abrió sus puertas para mostraros la segunda planta.

Dicha segunda planta no era seguro lo que esperabais, era más bien un recibidor bien decorado, bastante grande para ser un recibidor, y con un gran portón de madera en su centro. El tutor Rasczak se acercó a dicho portón, llamó a la puerta con golpes leves pero secos de sus nudillos de la mano derecha y entonces abrió.

Lo que visteis no fué, seguramente, lo que esperabais, era un despacho, si, pero éste era verdaderamente enorme, bien decorado, en sus paredes habían grandes cuadros y bien repartidas preciosas y exóticas plantas, al fondo un gran ventanal donde podíais apreciar el precioso paisaje de la salida del jardín con sus grandes llanuras y, al fondo, el gran azul del mar.

En el centro había una mesa de estudio bastante grande con una silla mirando hacia la puerta del ascensor, pero no había nadie sentado ahí, un hombre estaba depié, no era precisamente alto, más bien bajito, se encontraba de espaldas, mirando por el gran ventanal, veíais su pelo gris a la distancia, con mudas bien arregladas.

Ese hombre por supuesto se había dado cuenta que estabais ahí, pero actuó como si nada, esperando a que vuestro tutor hablara, y eso hizo.

-Señor director, soy el profesor Rasczak, aquí le traigo la clase B-1 - Dijo Rasczak con formalidad, entonces os hizo pasar adelante para que os situarais uno al lado del otro mirando al director.

-Ohh... ¿Aquí están mis alumnos? - Dijo el director dandose la vuelta, podisteis ver que era bastante mayor según su cara, pero sin llegar a ser muy viejo, tenía una expresión amable.

-Bien, chicos, me alegra mucho que esteis aquí, éste es el jardín de balamb, como ya sabreis, quizá el sueño de un loco, quizá lo más grande jamás creado, pero que es real gracias a vosotros, mis alumnos.
Aquí aprendereis, convivireis y os hareis más fuertes día tras día, hasta que alcanzado un punto podais optar para convertiros en SeeD, y muchos os preguntareis: ¿Que es un SeeD? -ésto último lo dijo con una sonrisa, mirandoos uno a uno moviendo expresivamente la cabeza - Un SeeD es el orgullo de el jardín, es la élite de guerreros que trabajan para la institución cobrando dinero de los clientes que los contratan, pero no debeis confundirlos con mercenarios, ya que no vendo a mis SeeD a trabajos de perro, el honor del jardín debe de estar siempre en boca de todo el mundo, por ello trabajareis siempre para trabajos honorables, aunque siempre se solicitan SeeD para alguna guerra, núnca un SeeD se enfrentará a otro SeeD bajo ningún concepto, la población mundial deberá de veros con respeto y alegría. -ésto último lo dijo con tono de conclusión, volvió a miraros uno a uno moviendo expresivamente la cabeza y sonrió.

-bienvenidos al jardín de Balamb, chicos.

Aún con sus palabras amistosas y sonrisas su voz era completamente autoritaria, aunque no se veía en el mal alguno.

-¿Teneis alguna pregunta, chicos?





Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.