¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 25, 2009 12:35 am

Skra

Te despiertas de sobresalto, al parecer está sonando una canción militar muy fuerte, no sabes que hora es, solo tienes un gran dolor de cabeza, ésta canción también despierta de sobresalto a John, quien duerme en la litera encima tuyo, lo notas por como se mueve la litera, y ves a Xavier levantarse lentamente.

Lo que suena:


John dice con voz muy cansada:
-Buenos dias...

Saray

Te despiertas de sobresalto, al parecer está sonando una canción militar muy fuerte, no sabes que hora es, te duele el brazo, al parecer agujetas, pero la rodilla no te molesta ya, Feeling también se levanta de golpe.

Lo que suena:
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Vie Dic 25, 2009 3:28 pm

Pienso, Joder mi cabeza pareze como si hubiera estado toda la noche de botellon o algo semejante, espero que este dolor se me pase rapido. Me quede un instante sentado en la cama con los pies hacia abajo y la espalda curvada hacia delante, con las manos apolladas en el colchon.
Miro todo lo que seria mi habitacion, y observo de lejos mi traje.Cuando pude observarlo bien dije:


Buenos dias, como estais todos?...Ami me duele la cabeza, maldita paliza que me dio Roy...




Oi nos espera un dia un poco duro, no me dejare caer mi autoestima por un poco de "resaca".!

Me levante, me puse el traje, me sentava, con perdon de la expresion, de puta madre.
Al tenerlo todo preparado, me detuve enmedio de la habitacion a comerme el poco bocadillo que Roy me dio el dia anterior, estava muerto de hambre.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Sáb Dic 26, 2009 2:53 pm

Menudo susto,pero me gusta la musica, me incorporo y me siento en la cama, me qedo ay como 10 minutos como me cuesta levantarme pff, ay esta feeling que parece que lo lleva mejor que yo. Voy al lavabo me ducho y me pongo el uniforme, no voy a decir que me fastidia el uniforme por que en realidad me encanta Very Happy no tengo que elegir la ropa y me gustan como son nose. Miro a feeling y le digo
-Preparada pra lo que biene?pff

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Dic 27, 2009 9:36 pm

SKRA

John te saluda alegre namás despertarse, al bajar de la litera, mientras que Xavier, desperezandose únicamente suelta un "Tsk", los tres os vestis y os quedais en la habitación esperando, te comienzas a comer el bocadillo mientras, cuando ya se está acabando la canción, algo os llama la atención

"knok knok.."

Al parecer alguien llama a la puerta, john es el que en ése momento está mas cerca de la dicha, y es él quien abre, el que se encuentra al otro lado no es otro que el tutor Roy, grande, fuerte y sonriente, sin tener la cara de sueño que teneis vosotros.

-Hola tutor Roy!
-Ya estais todos listos, chabalotes? no os acostumbreis a que venga a buscaros, granujas.

Al poco de hablar salisteis todos, al parecer os habíais arreglado justo a tiempo para evitaros una regañina, aunque no teníais ni idea de la hora que era, entonces todos fuisteis hacia la habitacion de las chicas.


Saray.

Una vez estais las dos preparadas Feeling te contesta:

-Si, aver que nos espera hoy - mostrando una sonrisa.


Entonces algo os llama la atención:

"Knok Knok.."

Al parecer alguien llamaba a la puerta, antes de poder llegar a abrir oisteis la voz animada e inconfundible de Roy:

-Estais listas, señoritas?

Feeling abrió gritando "SIII", ahí estaba roy, junto a los demás chicos, quienes se veían con cara de dormidos.

-No os acostumbreis a que os venga a buscar, ¿eh? - dijo entre sonrisas.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Dom Dic 27, 2009 11:43 pm

Alguien llama ala puerta,Feeling contesta energicamente, la voz que oimos detras de la puerta es familiar, es la de Roy,la verdad es que agradezco que vengan a buscarnos, no sabia donde ir, ademas que sino me vuelvo a dormir. Debere ponerme una alarma el proximo dia porque si no me va a dar aglo pff.Yo ya con el uniforme salgo junto a Feeling y le pregunto a Roy:

-Dime sin rodeos la paliza de hoy por favor Roy- digo con un tono de sinceridad, no me qiero llevar sorpresas

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Mar Dic 29, 2009 10:16 pm

Puto Roy, como coño puede estar tan tranquilo?, nadie despues de pelear conmigo se a podido levantar de la cama con tanta fazilidad, eso es lo que mas me jode y al mismo tiempo me fascina de el.
La cancion militar, era terriblemente encantadora i ritmica, me encantava lebantarme con esa musica, aunque oi no me a echo ni puta gracia la verdad.

Me acabe el bocadillo con ansias, en el fondo tenia ganas de salir de aqui e irme a las afueras, necesito desaogar mi rabia contra algo mas debil e indefenso que yo, y me puse a seguir a Roy, con la cabeza agachada y con los 90% de mis pasos arastrando los pies por el suelo, al llegar a la habitacion de las chicas, me apollo en la pared, como aller, cuando llege por primeravez al gardin.

Observe a Feeling, otra persona "no humana" como Roy, !no estava cansada despues de la paliza que se llevo! como puede ser eso? la unica explicacion es que no es humana. Pero aun asi le dije en voz alta y un poco ritmica.

Feelinggggg, como estas chica? se te ve bastante animada, que pena que yo este tan cansado, no podre hacerte reir...



skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

Skra llamó a feeling namás verla, y ésta se quedó sin palabras, no habían mantenido conversación y él la estaba tratando con toda confianza, como si fueran amigos de toda la vida, con lo que se quedó pasmada unos segundos y entonces dijo:

-si bueno, tengo un poco de agujetas en los brazos, por lo demás bien.

Entonces saray preguntó a Roy con toda sinceridad, y éste se sorprendió un poco, entonces sonrió y habló.

-
Iremos primero a el pueblo de Balamb a dar un pequeño paseo, claro que para ello deberemos de hacer una larga caminata por la carretera, aunque está decidido que atajaremos por las grandes llanuras y cruzaremos un pequeño bosque, una vez hayamos dado una vuelta por Balamb iremos al gran bosque del norte del pueblo, un par de quilómetros mas allá de las vias y el gran túnel, y ahí haremos algo básico de supervivencia para novatos, vamos, una salida divertida en grupo.

Entonces puso la mano sobre la cabeza de saray sonriendo de oreja a oreja y continuó:

-
No creais que quiero mataros chicos, esto no tiene que ser un infierno para vosotros!

Entonces todos seguisteis a Roy hasta el edificio del jardín, os hizo subir un momento al aula A-1 para tomar las armas, estaban todas en las cajas pertinentes, los guantes de Skra, el rifle con la correa para colgarlo de Xavier, La funda de cintura y la espada de John, El cinturón con clavija para sujetar el látigo y la gran funda-mochila con el sable pistola de Saray.

-
Vamos chicos, equipaos rapido que nos espera un dia largo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Mar Dic 29, 2009 11:15 pm

Me puse los guantes, con toda fazilidad, veia a mis compañeros un poco apurados en especial a saray no se si aguantara el camino con la maleta cargada.

Mire a feeling con cara de , creo que no deveria haverle hablado con tanta confianza, y me dispuse a aclararle:

Siento si te e asustado, unicamente estoi algo nervioso y los otros chicos no me aportan mucha seguridad. Y no se enti creo que puedo confiar, es asi? o me qeuivoco...?


Tengo ganas de encontrarme a algun bicho por ai fuera, estoi "hiperactivo" en mi intreior, quiero zurrarle a algo pero YA!

Segui a Roy, ahora pareze que ya voi algo mas despierto, el saver que saldremos de el Jardin, aunque solo sea para ir al pueblo, me anima bastante.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Jue Dic 31, 2009 1:41 pm

Aunque Roy intente venderme la moto yo ya se que lo que me acaba de decir significa un "vais a llegar reventados, no parareis en todo el dia, pero tranquilos estoy yo de momento no os mataran"¬¬ para mi era eso en mi fuero interno lo que habia interpretado de sus palabras.
Es hora de cojer nuestras armas, uff como siempre la mia pesa un monton, pero no soy floja y todos es acostumbrarse, ademas como antes utilizaba katana estoy un poco acostumbrada por que esa ya pesa lo suyo aunque no lo parezca.
bueno voy a seguri con la aventura

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Ene 02, 2010 4:02 pm

Todos entrasteis en el aula y comenzasteis a coger las armas y a equiparoslas, mientras fleeling miraba el cinturón para agarrar el látigo Skra le habló y ésta respondió:

-No pasa nada, puedes confiar en mí. - Con una leve sonrisa.

En poco tiempo todos ya estabais equipados, Saray notaba su peso extra sobre la espalda, su sable pistola pesaba barbaridades pero no le costaba andar gracias a la forma de su funda, que estaba bien preparada para ser llevada por alumnos sin experiencia.

El tutor Roy se mentenía al lado de la puerta esperando, una vez estuvisteis todos preparados habló:

-¿Ya estamos todos? ¡Pues vamos allá!

Roy salió del aula y todos lo seguisteis, avanzasteis hasta el ascensor y descendisteis a la planta baja, avanzasteis hacia la salida y volvisteis a hecharle un vistazo a todo, en el centro del pasillo a la salida había un plano con todas las zonas del jardín indicadas, que solo pudisteis ver de refilón al no deteneros, Roy avanzaba delante y los cinco lo seguíais, muchos ya os sentíais como parte de algo grande, llevabais vuestros uniformes y armas, y aún que muchos no sabíais como usarlas de su manera óptima ya las llevabais con orgullo.

Salisteis a los jardines y cruzasteis la salida hasta las puertas exteriores que conectaban con la carretera, Roy divisó algo alejado, lo que parecía ser un bicho enorme a unos treinta metros y os dijo que le siguierais con una sonrisa.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Sáb Ene 02, 2010 6:14 pm

cuando todos estamos listos salimos a las afueras del jardin. Y ay vemos un peazo de bicho, Roy sonrie y dice que avancemos, bueno ay es hora de actuar, ay llego la hora, demostrare lo qe valgo









PD: smidur no tengo mucho tiempo estos dias siento que el coment sea tan simple

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Lun Ene 04, 2010 11:29 pm

Al salir, podemos divisar un gran bicho a una distancia no mui lejana, cuando Roy dijo su frase con una sonrisa, se me animaron todos los musculos, mientras le segui iva dando saltos para calentar.
Salton en dagonal, uno hacia la izqueira otro a la derecha, mientras cai de cada brinco, flexionava las piernas lo mas avajo que mi cuerpo me dejava, y movia los brazos haziendo circulos, primero uno luego el otro, aunque de vez encuando pegava puñetazos en mi pecho, para por si acaso el si recibia algun golpe en el no sufriera el inpacto tan brusco.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Vie Ene 08, 2010 3:25 pm

La sonrisa que mantenía se esfumo al ver a aquel bicho a lo lejos. ¿Podremos con eso? Intenté animarme por dentro: claro que podremos x) al fin y al cabo, estamos con Roy!. Pensar aquello me animó, me volvieron las ganas de ir a por todas.
Todavía seguia algo cansada, pero imitando a Skra itenté calentar un
poco dando saltos con los pies juntos mientras seguía a Roy, estirando
también los brazos, aunque uno me dolia un poco.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Ene 08, 2010 3:50 pm

Roy se adelantó a los demás, corría muy rapido pese a su tamaño, el bicho de mas de metro de grande parecía un mosquito, pero con la boca extrañamente más grande, Roy se lanzó a por el y lo agarró de la cabeza con un golpe de brazo, apretando hasta que sangre verde brotaba de ella y el bicho dejó de moverse.

-Esto, chicos, es un "mosquito" - Dijo Roy sonriendo y enseñándoos el cadáver del bicho - Es el monstruo más débil de estos lares, pero puede ser muy peligroso, como podreis adivinar mirando el brazo de Feeling

Entonces lanzó lo que quedaba del bicho al suelo y se limpió la mano con una servilleta que tenía en el bolsillo.

John, que también pensaba que debería de luchar contra dicho monstruo se quedó anonadado, Xavier simplemente miró sin más.

-Bueno, no nos entretengamos, tenemos un largo camino hasta balamb, y muy entretenido por el "atajo" que elegí para ir hacia allá
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Vie Ene 08, 2010 3:57 pm

Me quedé así -> Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Icon_eek yo tengo el brazo así por culpa de ese "mosquito" y va Roy, "estornuda" y lo mata. Definitivamente, nos queda muuuucho camino. Aquello me trajo bastantes recuerdos, sobretodo la sangre verde. Me estremecí por un momento al percatarme de lo debil que todavia era, y heché un paso para atrás.
No sabía que pensar sobre aquello del "atajo"... a lo mejro era más corto y más seguro, o todo lo contrario. "Bueno... a ver que se nos hecha encima" pensé.
Seguí a Roy.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Dom Ene 10, 2010 5:17 pm

Me quede boquiabierta, Roy tenia una fuerza y habilidad superiores, si ubiera sido yo la que se ubiera enfrentado nose como habria acabado. Pobre feeling lo a tenido que pasar mal. Bueno si eso era el animal mas debil de las afueras del jardin no me quiero imaginar los otros bichos del supuesto "atajo" que Roy habia elegido. Ahora tenia que concienciarme porque seguro que en cualquier momento Roy nos haria luchar nose si uno por uno o en grupo pero seguro que nos toca luchar contra un bicho, pff
bueno alla vamos espero que esto acabe bien

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Dom Ene 10, 2010 11:42 pm

Dije en voz alta, mallormente gritando,pero con un tono de broma.

PUTO ROY, aplastando mierdecillas para hacerte el chuliyo ehhhh pillin Very Happy

Mientras observava detalladamente ese bicho, aplastado y biscoso, pensava en que ojala en el "atajo" de Roy salga alguno mas de estos y pueda zurrarle un poco, ahora me e quedado con ganas de mancharme de sangre los nuevos guantes, tanto calentar para alfinal nada...

Segi a Roy practicamente a menos de un metro de el, el porque? no lo se, unicamente me apetecia estar cerca suyo, por si acaso salia algun bicho de estos y que Roy escoja a alguien, supongo que si yo estoi mas cerca sere el primero al que vea, y tengo un 70% de posibilidades de que me escoja. Todo esto si escoje a alguien a no ser que le de por seguir matandolos el con su "super" brazo.


skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 12, 2010 11:07 pm

Comenzasteis a caminar, a lo que aproximadamente era medio kilómetro de la salida os apartasteis de la carretera siguiendo un camino de tierra, skra notaba que le flaqueaban en ocasiones las fuerzas por las lesiones del dia anterior, pero en general iba bien, feeling notaba en ocasiones un muy leve pinchazo en el brazo, pero no era preocupante y no le molestaba para caminar. La que peor iva sin duda era Saray, ya que tenía que cargar con el exagerado peso de el sable pistola a sus espaldas, y comenzaba a notar las piernas cansadas a la media hora de travesía.

Avanzasteis por la llanura hasta adentraros en un pequeño bosque, había pasado una hora desde vuestra partida y aún no habíais desayunado, y Roy pudo observar a más que Saray estaba cansada, y que Xavier también andaba un poco agotado por el peso de su arma y decidió parar a la vera del camino, solo se oían ruidos de insectos y buhos.

-Chicos, estamos a una hora escasa de Balamb, descasemos unos minutos y hagamos el último esfuerzo para llegar y os invitaré a desayunar algo.

Roy esperó a que os sentarais y permaneció alerta un tiempo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Mar Ene 12, 2010 11:33 pm

Este Roy no se cansa de ninguna de las formas posibles...
Me sente un poco alejado de mis compañeros, para hacer algunos estiramientos de espalda, comenzaba a notar cansancio y dolor, aunque nada fuertes pero eso eran los sintomas principales de algo mui doloroso que se me hacercava por el dia anterior, asi que hice estiramientos alejado de la classe no queria que nadie me preguntara que que hacia y el porque lo hacia.
los estiramientos eran basicamente estar sentado con las piernas completamente rectas e intentar tocarme la punta de los dedos de los pies con las manos y al llegar a esa posicion aguantar sin moverme unos 10 segundos mas o menos, entre otros estiramientos tambien hacia uno que mallor mente es , estando depie, inclinar mi tronco hacia una vanda lo machimo posible y aguantar en esa misma posicion otros 10 segundos y lo mismo pero hacia la otra vanda, tambien hacia calentamiento de muñecas y tobillos.
ya que quedava 1hora de trayecto y si no calentava algo, entre el dolor y el cansancio, no aguantaria del todo bien.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Miér Ene 13, 2010 1:03 am

Las piernas me dolian un poco, empeza a estar cansada, llevaba mucho peso, menos mal que soy mas o menos resistente, ya que desde pequeña practicaba mucho con diferentes entrenamientos, pero esto me esta costando, creo que Roy lo anotado y nos a dejado descansar un rato. Me siento al lado de mis compañeros y veo como Skra se queda apartado, supongo que cada uno a lo suyo y alomejor no es tan mala idea, yo quiero estirarme un rato en silencio aunqe sean 5 minutos, asi podre recobrar fuerzas para seguir menos mal que estamos cerca. Espero que a la hora de luchar pueda estar al 100%, supongo que con el tiempo me acostumbrare a llevar el peso de mi arma.

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Dom Ene 17, 2010 1:39 pm

Durante el camino, noté como me dolía un porquitín el brazo. Supuse que sería normal, se estaba curando. No tenía mucha hambre tampoco, siempre había sido de comer poco, pero no me iría mal descansar algo. Me siento junto a mis compañeros y veo como Skra se aleja un poco y empieza a estirar. Se me ocurre acercarme un poco para ver que hace, pero sin molestarle. Igual devería ponerme a estirar yo también, no sería mala idea.
Me acerco después a Saray, y le pregunto:
- Eso tiene pinta de pesar mucho. Como vas?
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Ene 17, 2010 1:55 pm

Roy se quedó alerta un tiempo, mientras Skra se alejaba para estirar, Roy se dió cuenta y se acercó rápido a Skra para decirle:

-No te alejes mucho, este lugar no es seguro.. - Dijo flojo al oído de skra poniéndole una mano en el hombro, entonces se volvió con los demás.

Xavier estaba sentado en silencio, John al oír a Feeling también habló.

-Eso, ¿no estás muy cansada? - se le veía preocupado.

Pasaron los minutos rápido y pronto os levantasteis, pero oísteis un muy fuerte ruido, como un rugido. Roy se alertó y gritó:

-Corred en esa dirección, no os pareis por ningun motivo y manteneos juntos.

Entonces Roy se encaró al riudo, se veían arboles moviéndose al fondo, no era algo pequeño ni mucho menos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Dom Ene 17, 2010 2:03 pm

Mientras estaba hablando con Saray, vi como Roy se acercaba a Skra i luego lo traía con nosotros. ¿Porque? me pregunté.... tampoco estaba haciendo nada malo, bajo mi opinión, todo lo contrario. Algún motivo tendría, supuse, no sería bueno estando lesionado que estirase o algo.
Estuvimos hablando unos minutos más, y cuando nos tocaba irnos, escuché un ruido muy fuerte, que consiguió asusterme. Entonces, Roy gritó que nos fuesemos corriendo. Eché una mirada rápida a mis compañeros y comencé a correr. Quedarse allí tenía pinta de poder ser bastante peligroso...
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Dom Ene 17, 2010 11:05 pm

Roy tenia razon, alejarme demasiado podia ser peligroso, aunque me dava un poco de igual. Mientras me acercava a mis compañeros, despues de acavar el estiramiento, Roy nos grito que corrieramos hacia aquella dirección, no estava seguro si correr, caminar rapido o quedarme con el por si el peligro fuera bastante grande, asi que espere a que todos mis compañeros salieran corriendo, me coloque los guantes BIEN puestos en mis manos y mientras mirava a Roy caminava hacia atras lentamente, me estava ganando una buena bronca e incluso el no poder llegar ser un seed, pero mi forma personal, exactamente no se si por hacerme el chuliyo o por dar mi ayuda a Roy si la necesitara.
Asi que dije gritando:

ROY, LO SIENTO MUCHO PERO "ESPERARE" UN POCO APARTADO DE TI, POR SI NECESITAS AYUDA!!!!.


Pero la cuestion es que me dava igual y yo esperaria asta el ultimo instante.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Dom Ene 17, 2010 11:54 pm

mientas estiraba, Feeling se acerco ami y me pregunto si estaba cansada yo le conteste con una sonrisa -un poco la verdad, siempre e entrenado la resistencia y tal, pero es que esta arma tiene mucho peso y la funda le añade aun mas, supongo que sera cuestión de acostumbrarme, por cierto no e tenido ocasión de hablar contigo casi, me agrada tenerte de compañera de habitación y....-antes de poder terminarla frase, justo en ese momento se oyó un ruido fuerte y empezaron a moverse los arboles,Roy nos dijo que corrieramos y no pensaramos en detenernos, ya continuaríamos la conversación en otro momento pense, pobre jonh, hablando con feeling le habia ignorado ya le pedire disculpas despues. Mientras corria junto a los demas me detuve de golpe... era honrado dejar a Roy solo? era justo correr sin mas y dejarlo a su suerte? en ese momento vi a skra qedarse ay! quizas es el unico valiente pero quizas si voy sere una molestia, aun nose llevar bien el arma. Da igual no es hora de acobardarse! me quedo quieta y avanzo un poco, de momento no actuare pero si las cosas se ponen feas tengo qu hacer algo!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.