¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula AL3(Vasili) (Rol principal)

2 participantes

Ir abajo

Aula AL3(Vasili) (Rol principal) Empty Aula AL3(Vasili) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 19, 2010 11:09 pm

Cruzas el gran pasillo hasta llegar al aula con el cartel que la nombra como AL3, la puerta no es como la de las demás aulas, ésta es de acero blindado, de un gran grosor.

Cuando te dispones a abrirla notas que al principio va un poco dura, pero que después se abre de golpe entrando aire y luz de dentro, ya que, al parecer, el aula se encuentra al aire libre y es una gran y espaciosa terraza, a la zona derecha se encuentra una mesa con un profesor sentado en una silla al otro lado, es un hombre joven, según parece de estatura media-baja según puedes ver estando sentado, porta gafas y pelo corto y tiene un rifle muy similar al tuyo encima de su mesa.

-Pasa, Pasa.


Última edición por Mr.Smidur el Dom Jul 04, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL3(Vasili) (Rol principal) Empty Re: Aula AL3(Vasili) (Rol principal)

Mensaje por Vasili Miér Ene 20, 2010 6:31 pm

Llego al aula caminando despacio al no saber donde esta esactamente. Me incomodaba el rifle en mi espalda asi que lo fui poniendo de diferentes formas hasta encontrar una que me agradaba.

Al llegar veo la puerta parecia muy pesada asi que doy unos golpes para ver si hay alguien adentro. empiero a intentar mover la puerta con una mano, cada vez con mas fuerza y al ver que ni para atras habia posibilidades uso las dos manos pero una vez abierto un poco se habrio facilmente.

Al abrirla una brisa de aire me envuelve el cuerpo junto con la luz del dia. Me quede perplejo un momento viendo todo aquello que veia pues para nada me esperaba esto. Esperaba mas mesas, libros y 4 paredes con techo, pero veo que es una terraza amplia.

Oigo una voz que me invita a pasar cosa que no dudo ni un instante cerrando tras de mi la puerta. Me dirijo hacia aquella persona y me presento

-Soy Vasili. Alumno Nº6 de la clase B-1.*Digo seriamente intentando ver sus ojos.

Le veia que el tambien tenia un rifle asi que se me ocurrio que podria ser mi instructor, pero parecia demasiado joven para ello. Aunque quien sabe es posible que sea uno de los mejores manejando el rifle.
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula AL3(Vasili) (Rol principal) Empty Re: Aula AL3(Vasili) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Ene 28, 2010 12:31 am

-Hola, Vasili. Soy tu instructor, sujeta el rifle apoyando la culata en el hombro y extendiendo la mano izquierda lo más adelante posible, ten la linea siempre fija entre los tres puntos de encuadre antes de apretar el gatillo.

El profesor había dado instrucciones muy rápido, sin siquiera presentarse, entonces vistes el porqué. alrededor de la zona habían numerosas siluetas negras de algo volador en la lejanía, bichos a tu parecer.

-Los ves. ¿Verdad? abre fuego, que no quede ni uno vivo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL3(Vasili) (Rol principal) Empty Re: Aula AL3(Vasili) (Rol principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.