¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas sobre nosotros ( realmente )

+4
manu_sixx
Mr.Smidur
Vasili
skra
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por manu666 Vie Dic 18, 2009 3:15 am

Joer! Yo teleco, aqui todos informaticos, y los que no coinciden en algo de esas dos cosas coinciden en la funtamental...TODOS TOCAMOS INSTRUMENTOS...Bien eso me gusta, habrá buen royo a tope en el foro!!! Bueno en grupos yo y manu_sixx tambien tenemos un grupo. Se llama "Entropía" pero no os emocioneis, ni canciones propias ni estamos en activo, solo nos juntamos en el verano para hechar un rato de música y pasarlo bien, que es lo importante.

Pero lo que mas mola de todo, esque aqui todos tenemos rollo metalero...bien bien bien!!

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por saray_fg Vie Dic 18, 2009 2:29 pm

bueno yo tadavia no me e presantado me llamo como mi personaje y estudio grado de auxiliar de infermeria para luego acer un seperior de dietetica y otro de administracion sanitaria.
Soy adicta al manga, el animel , todo tipo de plays, las tengo todas y adoro el rol. MI juego favorito es final fantasy VIII, e compartido vida con smidur 4 años, se muchas cosas de ti ee te puedo chantajearxD
ibamos juntos a clase y cuando vi lo de su foro no me pude resistir!
mi musica favorita es un poco de todo pero sobre todo , rock,rumba, flamenco(pero no del ayyyyy ese que te hace daño) y nose uno de mis grupos favoritos es extremoduro! yo no toco ningun instrumento, no se me dan bien ni siquiera la flauta, en cambio mi novio toca la guitarra y el piano(ya que soy la unica que no toco nada pongo aluguien cercano qe si xD) y smidur lo conocexD ale aqui ya ay para un rato

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Left_bar_bleue0/20cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 18, 2009 3:47 pm

Jaja, casi todos metaleros, si.

Nuestro grupo se llama EMENDIE (se pronuncia M-N-Die en ingés) y tocamos lo que es death metal (no lo que dice pryonX que es death metal ni mucho menos ¬¬)
Tenemos dos temas propios acabados y dos más en proceso, y no se como alguien puede llamar monotono a un grupo habiendo escuchado solo una de dichas canciones xD (pryonx pryonx)
No tenemos ninguno de los temas a la luz publica aún, ni web ni myspace del grupo, ya que no queremos colgar en internet nada sin derechos de autor.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por skra Miér Ene 06, 2010 12:27 am

ahi ahi que siempre esta el tipico HDP que plajia Very Happy


skra.!
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Left_bar_bleue7/20cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por Vasili Jue Ene 07, 2010 2:48 am

he de anunciarles que splitlinne acaba de vender 50 camisetas + pines+ pegatas jajaja ha sido curioso...
y el 15 de este mes... la primera actuacion que si la gente quiere entrar tiene que pagar jaja.. que pros...
na es que vienen unos colegas del otro grupo con el que tocamos de paris muajajaja a eso se le llama categoria
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Ene 09, 2010 1:11 pm

cosas sobre el spam (realmente) xDDDDDDDDDDD
¿a quien le falta hacer spam? que aprobeche ahora!
*hasta yo lo he hecho xD
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

cosas sobre nosotros ( realmente ) - Página 2 Empty Re: cosas sobre nosotros ( realmente )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.