¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Sáb Ene 02, 2010 7:57 pm

Cuando el profesor me miro de esa forma trage saliva, pero lo peor fue al oir la frase que dijo pues intente empezar a concentrarme sin exito pues, todabia deben de ir a ver al director.

Todo estaba en silencio, Cualquier movimiento parecia que se podria escuchar, hasta que llego la hora. Debiamos marcharnos de hay, seguir al tutor. Yo iva siguiendo de cerca a Rasczak recordando el camino que habian hecho para legar al aula. llegamos a una zona que ya conocia, era el ascensor, pero para mi sorpresa no volviamos hacia abajo.

El silencio acompañaba durante el trayecto hacia arriba, al abrirse las puertas vimos una especie de recibidor pero un tanto grande pero lo que me llamo la atención fue el porton de madera justo en el centro. Aunque estaba muy bien decorado con cuadros y sillas estaba atento al porton y a la persona que seguramente este detras.

Vi como el tutor llamaba a la puerta cuando de repente se abrio vi el gran despacho con una persona dada la vuelta mirando por un ventanal asi quie decidi hechar un vistazo a el despacho.

Me lleve una sorpresa al ver lo grande que era y la decoracion era si podia mas expectacular que la de el recibidor. plantas exoticas, un ventanal enorme y una mesa para mi excesivamente grande.

hablo un segundo mi tutor y empezo a hablar el director. Al final de su discurso tenia una duda.

-Perdone señor director. He oido que hay mas jardines o se van a hacer mas. El caso imaginese que contratan Seeds tanto para una parte de la guerra como de la otra. El bando A escoge a los otros, mientras que el B a este jardin... ¿que pasaria si nos encontrasemos los Seed de A con los de B?

Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Lun Ene 04, 2010 9:49 pm

Nos marchamos del aula y estubimos en silencio hasta que llegamos al despacho del director, supongo que nadie hablaba debido a la falta de confianza entre nosotros y al respeto que imponia nuestro tutor. Tras el típico discurso del director , Vasili comenzó la tanda de preguntas.

Espere a que el director respondiera y acto seguido formule algo que me rondaba en la cabeza desde hace un tiempo...

-Señor director...¿No recibiremos ningún tipo de ayuda economica hasta que seamos Seed`s?-Me quedaba bastante poco dinero...tan poco como para pasarme todos los años de instrucción sin salir del jardín.

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Lun Ene 04, 2010 11:44 pm

El tutor cuyo nombre aun no se pronunciar, nos llevo delante del director.

Una vez en su despacho, el director nos hecho una charla introductoria al curso y nos dio la bienvenida.

Acto seguido nos preguntó: ¿Teneis alguna pregunta?

Vasili empezó, acto seguido Zack que parecia inquieto por lo que tenia que preguntar, soltó la suya.

A lo que por no ser menos, dije:

- ¿Como y porque cosas se nos evaluara?

En mi afán por querer ser el mejor de mi clase y un futuro buen SeeD, debía asegurarme de saberlo.
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 05, 2010 8:12 pm

El primero en preguntar fue Vasili :

-Perdone señor director. He oido que hay mas jardines o se van a hacer mas. El caso imaginese que contratan Seeds tanto para una parte de la guerra como de la otra. El bando A escoge a los otros, mientras que el B a este jardin... ¿que pasaria si nos encontrasemos los Seed de A con los de B?

El director pensó cerca de un segundo, probablemente el como responder a dicha pregunta, entonces, con una leve sonrisa, respondió:

-Ah, muy buena pregunta, Alumno numero 6.
Si, es verdad que están en construcción, casi terminados debería de afirmar, los jardines de Trabia y de Galbardia, pero no debes de preocuparte, ya que los tres jardines son una única empresa, los directores de los mismos son socios míos y nunca cometeríamos tal atrocidad de hacer que SeeD's de distintos jardines lucharan entre sí.

em.. ¿Alguien más desea preguntar algo?


Entonces habló Zack:

-Señor director...¿No recibiremos ningún tipo de ayuda economica hasta que seamos Seed`s?

El director se esperaba una pregunta tal como esa, y por su tranquilidad daba a parecer que ya había ensayado una respuesta tal como la que iva a decir:

-Sobre el dinero, recibireis un salario mínimo para que podais ir a vuestros hogares, los que los tengais, por supuesto, y/o paseis unos buenos permisos como cualquier joven de vuestra edad desearía, la suma ascendería a 12.000 Guiles, que para vosotros, chicos, quienes no teneis que pagar prestamos ni alimentar a nadie, llega a ser una suma bastante apreciable.

Entonces PryonX preguntó:

- ¿Como y porque cosas se nos evaluara?

El director sonrió de nuevo y dijo:

-OH! directo al grano eh? bien, vuestras evaluaciones se basarán en el progreso que hagáis en vuestras disciplinas tanto como en conocimiento, cuanto más fuertes y sabios os volváis, mejor considerados seréis para el jardín, así que no se basa en estudiar unos días, sino entrenar desde que entráis al jardín para lograr ascender de categoría.

El director hechó un ojo a Ermaidher después de unos segundos, ni él ni Ane habían formulado ninguna pregunta, y ya os imaginabais que se iva a concluir la presentación al jardín por parte del director, pero éste dijo a Ermaidher:

-Alumno número 8, quisiera conversar en privado contigo, los demás podéis volver a vuestra aula.

OFFROL:
Aquí he tomado como referencia el Euro para los guiles, 10 guiles serán un euro, aunque es totalmente orientativo más solo servirá para los Fics de los permisos
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Miér Ene 06, 2010 5:09 am

Escuche las preguntas con atención y eran unas preguntas que no se me habian ocurrido pero eran muy importantes tambien...hasta daba la sensacion que ya tenia esas preguntas preparadas...

Me sorpredi mucho cuando PryonX lanzo su pprincipio pregunta, pues al principio parecio que no le importaban muchas cosas, asi que me propuse no juzgar a nadie a primera vista

Empece a desfilar hacia la salida una vez se termino la charla con el director del jardin. Empece a preparar mi mente para lo que iva a venir... aunque creo que no lo iva a descubrir hasta el momento en que llegue.

Sabia que mi entrenamiento iva a ser duro, muy duro... fisica y mentalmente pues necesitaba correr y estar muy concentrado... pues segun lo que sabia del arma elejida 1 tiro era la unica oportunidad que tendria muchas veces... y hay residia el acierto o el fracaso.

Volvimos al recibidor y ahora si que no me fijaba en las cosas solo tenia mi cabeza concnetradamal en la 1 clase... en la que no entenderia nada y me daria con un canto en los dientes. Frote mi cabeza pensando por donde habiamos venido, pero lo recorde en un instante mientras entraba en el ascensor y los demas imaginaba que venian detras mio.

una vez entramos los que teniamos que entrar bajamos volviendo el andar hasta el aula donde entre y me sente en mi silla en la que habia sentado antes. De repente me pregunte el por que...

`por que mi otro compañero se habia quedado alli, donde el director, es raro... seguro que era algo relacionado con el palo de madera que le habian dado... es que no es normal´

Me queme en la silla con los brazos apoyados en la mesa esperando alguna indicacion de el tutor... imagino que sera el el que tenga que venir
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Lun Ene 11, 2010 7:30 pm

Ermaidher

Cuando Rasczak repartió las armas, todos los alumnos las examinaron y las volvieron a guardar en su caja. El tutor informó a los alumnos de que disponían de sus uniformes en sus habitaciones, pero que no hacía falta que los vistieran durante su primera clase, que sería justo después de la charla con el director.

Los alumnos se dirigieron junto con Rasczak hacia el despacho del director, que se encontraba en el segundo piso. Cuando entraron, y Rasczak avisó de su llegada, el director se dio la vuelta y dio su discurso. Las palabras de ese anciano señor terminaron de tranquilizar a Ermaidher.

- Decididamente, no me convertiré en una bestia sin escrúpulos si estudio aquí. - pensó Ermaidher.

Seguidamente, el director dio pie a una ronda de preguntas, y sus compañeros comenzaron a realizarlas. Eran buenas preguntas, y terminaron de resolver las pequeñas dudas que les quedaban a los alumnos acerca de su nueva vida. Una vez hubo terminado de responderlas, y cuando parecía que iba a dar por concluida la pequeña charla, el director le dijo a Ermaidher (o al alumno nº 8, como se refirió a él) que quería hablar con él en privado. Er se quedó quieto, de pie donde estaba, esperando a que sus compañeros salieran de la sala y que el director le dijera lo que tuviera que decirle.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Mañana proseguiré el rol aunque no hayáis comentado todos, y los que no lo hayan hecho tendrán una leve penalización acumulativa.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Miér Ene 13, 2010 11:34 pm

Ermaidher:

Una vez todos salieron del aula y te quedaste completamente a solas con el director éste apretó un botón y habló flojo:

-Brack, ya puedes entrar.

el gran portón se abrió en unos pocos segundos, entrando un hombre alto y delgado, bastante arrugado y marcado por arrugas, pero no era muy mayor, portaba unas gafas redondas en sus ojos, su mirada no era fría, más bien tímida.

-Alumno número 8, Ermaidher, te seré sincero, si estás aquí es porque se te ha visto un gran potencial mágico, algo poco frecuente, el profesor Brack es un gran mago, de los mejores que puedas encontrar, y quiere cotejar tu afinidad.

Brack se te acercó y te tocó el hombro, entonces abrió mucho los ojos y se apartó, habló al momento.

-Tal como pensaba, no es una gran afinidad lo que sentía, sino el hecho de que ya tiene magias en su interior

El director se giró y miró a Brack sorprendido, entonces volvió a posar su mirada en Ermaidher

-¿Entonces éste chico ya es capaz de emplear la magia?


PryonX,Vasili,Zack

Una vez llegasteis a vuestra aula de nuevo el profesor Rasczak se quedó al lado de la puerta y habló fuerte para que todos le oyeran bien:

-En las cajas tenéis vuestras armas con sus fundas, ponéroslas, PryonX y Zack conmigo, Vasili al aula AL3

Al parecer no iba a esperar a Ermaidher, se quedó ahí impaciente esperándoos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu666 Jue Ene 14, 2010 11:31 pm

ZACK

Sin demorarme mas de lo extrictamente necesario cogí el arma y me dirigí hacia el profesor, estaba impaciente por ver como seria mi nueva vida castrense a partir de ahora.

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Vasili Sáb Ene 16, 2010 3:04 am

Me mantengo firme mientras da la orden y en cuanto termina me pregunto

`que raro... yo a otra clase... nos estan separando poco a poco casi fijo.´

Empiezo a ponerme la funda poco a poco mientras veo como iva al ser la primera vez que me pongo tal cosa pues antes la cuerda del arco la pasaba por encima mio y las flechas en un carcaj en la cintura. Al final consigo ponerme la funda y paso el rifle hacia la espalda dirigiendolo a la funda torpemente

-Bueno, hasta luego. *Hago una inclinacion de cabeza a modo de despedida y salgo de alli firme con el rifle a mi espalda.

Camino intentando averiguar donde estaba la clase. mirando el numero de cada una y al fin la veo. Alli estaba delante de mis narices y estaba seguro de que alli ivan a impartirme la primera clase.

Llamo a la puerta suavemente y poco a poco voy entrando. Al estar adentro cierro la puerta de golpe e intento adivinar que iva a pasar en esa clase
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por PryonX Sáb Ene 16, 2010 4:10 am

Cogi mi arma de nuevo, se sentia bien tenerla de vuelta aunque solo la habia cogido una vez desde mi llegada al jardin.

Deduci que por el hecho de tener la misma arma, Zack y yo ivamos a
entrenar juntos, pero no entendia el hecho de que tuvieramos que ir con
nuestro tutor hasta el aula y Vasili, no.

Rapidamente, llegue a la conclusion de que habia empezado con mal pie y
siendo poco precabido, ya que si avanzar dependia de las evaluaciones
escritas por los profesores, era posible que nuestro tutor fuera
instructor en alguna de las armas.

Lo que queria decir que habia un 50% de posibilidades de que por el
hecho de que el nos acompañara al aula y a nuestro compañero no, fuera
nuestro instructor.

Como sea mi instructor la habre liado bien liada hasta antes de haber empezado, ¿sera mas duro conmigo, por lo que hice cuando las presentaciones en el aula? - Penso PryonX arrepintiendose de su actitud despreocupada de antes

En fin, vamos alla, lo hecho hecho esta, pense mientras andava hacia donde estava Rasczak esperando.
PryonX
PryonX
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Left_bar_bleue3/20Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Lun Ene 18, 2010 10:24 pm

Ermaidher

Por una puerta entró un hombre con muchas arrugas en la cara, no demasiado mayor, y de apariencia tímida. El director lo definió como un gran mago, de los mejores que se pueden encontrar.

- La verdad es que este hombre no parece tener un gran poder. Parece muy poca cosa. - pensó Ermaidher, recordando después su propia apariencia y lo que ocurrió durante el asalto a Winhill. Se recordó mentalmente no juzgar a las personas por su apariencia.

- No señor. - respondió Er - Creo que lo que pasó fue que hace un tiempo la usé sin querer, y sin saber ni lo que hacía. Mire, yo estaba paseando mis chocobos, cuando... (Ermaidher le cuenta al director y a Brack la historia del asalto a Winhill). Mi amigo Astor me reveló que él sabía magia, y me explicó que yo, sin saberlo, había sacado la magia de la tierra, o algo así, la verdad es que no lo entendí muy bien. Después me mandó a este jardín, diciendo que tenía que perfeccionar lo que él llamó "mi don". - Er hizo una pequeña pausa - No sé qué me pasa, y la verdad es que estoy algo asustado. Si me vuelve a pasar otra cosa así...

Ermaidher se quedó con la mirada baja, perdida, sintiendo una mezcla de vergüenza y miedo en su interior.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Ene 18, 2010 11:16 pm

Ermaidher

El director escuchó el relato de Er, y después habló:
-ya conocíamos tu historia, joven, y nos sorprendió el hecho de que lograras obtener magia sin la utilización de una piedra de extracción. Verás, a lo que quiero llegar es que está apunto de inaugurarse otro jardín bastante similar a éste, pero especializado en el uso de la magia, el profesor Brack partirá en breve a dicho jardín para estar en su estreno y nos gustaría que lo acompañases, además debes saber que la vara es una de las disciplinas seleccionables de dicho jardín.

Brack asintió levemente con timidez y esbozó una pequeña sonrisa tímida, el director le devolvió la sonrisa asintiendole también.
-Es decision tuya, quedarte con tus compañeros actuales o ir a Trabia a formarte como mago profesional.


Zack, PryonX (Vasili ya ha salido del aula)

Rasczak miró a PryonX y a Zack quienes ya estaban equipados delante de él entonces hizo un leve gesto con la cabeza y se giró para abandonar el aula, avanzasteis hasta un gran portón blindado donde ponía: AL2

Bien, finnito para Zack PryonX y Vasili aquí, mañana abriré vuestras clases de grupo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por manu_sixx Miér Ene 20, 2010 11:25 pm

Ermaidher

Las palabras del director fueron curiosas. Hablaba de otro Jardín, éste especializado en magia. Donde podría convertirse en mago profesional, amén de que también avanzaría en el entrenamiento con su vara.

- Ese tiene que ser mi sitio. - pensó Ermaidher.

- La oferta es muy tentadora, señor director. Tan tentadora que tengo que aceptarla instantáneamente. - dijo Er con una sonrisa. - ¿Cuándo nos vamos? - al decir esto, a Er se le ocurrió una cosa - Señor director, ¿le podría pedir un favor? ¿Podría hacerle llegar a mis compañeros un mensaje? Simplemente que encantado de haberlos conocido, aun habiendo tratado tan poco, y que ojalá nos volvamos a ver después de convertirnos en SeeD's. Gracias por todo, señor director.

Parecía que volvería a mudarse. Las últimas semanas habían sido muy estimulantes, dada la vida de semi-recluimiento que Ermaidher había vivido. Había visto muchos lugares distintos, interesantes, en su viaje hasta Balamb. Había visitado el Jardín de Balamb casi en su inauguración. Muchas cosas para un criador de chocobos. Pero a este criador no dejaba de rondarle un pensamiento en la cabeza.

- ¿Qué es una piedra de extracción? - pensó Er.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Ene 24, 2010 11:53 pm

El director sonrió sorprendido a Ermaidher, Brack seguía algo apartado. entonces el director habló de nuevo:

-Bien, alumno, mañana mismo tenía presente Brack partir hacia el centro para estar presente en su inauguración, ¿que tal si le acompañas en su travesía? son cinco días de viaje en tren cruzando los dos grandes continentes. Puedes obtener grandes conocimientos de un mago tan aventajado como Brack y llegar para el comienzo de la jornada de clases con una mínima ventaja en el campo de la magia con respecto a tus compañeros.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Feb 23, 2010 12:55 am

Después de un leve silenció se oyó lo que parecía una explosión lejana, no muy poderosa pero presente. Entonces el director miró la hora en su reloj de muñeca.
-Sin lugar a dudas el grupo de estudio de sable pistola. Oí que ambos alumnos tienen potencial, espero que no hagan muchos destrozos... Bueno! visto que ya está todo hablado puedes retirarte, alumno número 8, puedes ir hasta la cafetería en la zona norte de la planta uno, tus compañeros se reunirán contigo ahí. Mañana por la mañana Brack te irá a buscar a tu habitación para comenzar vuestro viaje hasta Trabia.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX) - Página 2 Empty Re: Clase común B-1 (Vasili, Zack, Ermaidher, PryonX)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.