¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII VS VIII

+2
manu666
Mr.Smidur
6 participantes

Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por Mr.Smidur Miér Dic 30, 2009 8:01 pm

bien, a los que prefieran el VII que expongan porque es mejor y los que prefieran el VIII que expongan porque es mejor.


*Queda totalmente prohibido meterse con los que prefieren un juego a otro o con el juego en si*
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por manu666 Jue Dic 31, 2009 1:25 pm

UFFF que valiente has sido proponiendo este tema...Aqui va a haber polemica de la buena...bueno pues empiezo yo:

HISTORIA:

Bueno pues...creo que aqui el punto se lo lleva FFVII, era una historia mucho mas compacta que la de FFVIII , te hacia que te identificaras con la causa de Avalancha...Una historia que te absorbia y en la que habia un monton de cosas inconclusas que te animaban a patearte el mundo buscando mas acerca de los personajes y que te obligaba a estar pendiente de cada uno de los dialogos , una historia que te mantenia en vilo durante todo el juego...El pasado de Cloud, quien es de verdad Aeris, la misteriosa Jenova, el enigmatico Vincent...y por supuesto el que para mi es el mejor villano de todos los videojuegos...Sephiroth.

En final fantasy 8 nos ponemos en el papel de un mercenario, que vende su espada en el lugar que sea y parece que para el proposito que sea...No nos hace identificarnos en ningún momento con él y personalmente, Squall es uno de los protagonistas menos carismatico que he visto en un videojuego...se pasa el tiempo con mala cara, callado y soltando borderías...

Por otra parte, creo que FF8 carece de un "autentico villano" Seifer es una paparucha que si vas en nivel abanzado dura lo que tardes en pulsar unas 5 veces el comando "atacar", Edea podria ser una autentica villana, es bella , enigmatica y elegante...pero mas tarde nos la cambian por Artemisa...una bruja de la que no habiamos oido hablar durante todo el juego y eso nos hace perdernos...ahora tan solo sabemos que debemos matarla y andando (Esto es textual , ya que Zell lo dice durante un dialogo del juego)...

En historia punto para ff7

PERSONAJES

Simplemente punto para FF7, son mas carismaticos, tienen un pasado por el que interesarse...Los seed de FF8 solo estan en el jardín y punto...Tienen a favor que cada uno tiene una personalidad bien distinta, pero aun así no dan la talla y son completamente secundarios excepto Rinoa...

GRAFICOS:

Aqui hay que arrodillarse a ff8

OTROS:

PUNTO PARA FF7

En ff7 tenemos los chocobos...en ff8 los cocobos los compramos, no ofrecen nada, aburren...El sistema de batalla de ff8 es eficiente y ayuda a planear la estrategia...pero el sistema de extracción es aburrido, a nadie le gusta pasarse el dia durmiendo mosntruos y usando el comando "extraer" hastra el letargo...

Conclusión:

Para mi FF7 supera con creces a FF8 no obstante ff8 es al primero al que jugé y le tengo un cariño especial...aun así me rindo a ff7

manu666
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por Vasili Jue Dic 31, 2009 1:40 pm

uffffff... no lo podria haber dicho mas claro...
para mi desde luego el ff7 se lleva tambien todo excepto de grafica que...me estoy acordando del video de la entrada como aspirantes a seed en las barcas me dejaba siempre la boca abierta, por no decir el alucine con la secuencia de los trenes para empezar en el cd 1, por no decir la de cuando la luna empezaba a salir monstruos
unos videos... que a mi alguno me llgo a dejar la piel de gallina
Vasili
Vasili
Arma: Rifle
Arma: Rifle

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por manu_sixx Lun Ene 11, 2010 7:58 pm

Yo también me quedo con el FFVII, pero la diferencia entre los dos no es tanta. La historia del VII está mejor, sobre todo por ese trasfondo de "salvemos a las ballenas", que, sinceramente, me encanta. Pero en el resto de cosas no están tan separados, creo yo. Por ejemplo...¿soy el único al que le da la vida extraer magias en el VIII? Y luego el enlazártelas a tus distintos parámetros, haciendo ver que las magias son las que te dan el poder. Aunque lo que de verdad te da el poder son las invocaciones, y las del VIII son las mejores de toda la saga (cuando digo toda la saga, digo del 7, 8, 9, 10 y 12 XD). Todo eso mola un montón.

En el VII, el sistema de materia también es genial. La misma energía vital del planeta condensada es la que te da el poder. Bestial. Salvo en las invocaciones, que no tienen nada de protagonismo.

Si bien los chocobos del VIII tienen su gracia, con la cosa esa de las flautas, como los chocobos del VII no hay nada. Eso de criarlos, aparearlos para que te salgan de colorines...me encanta.

Y los últimos puntos de más se van para el FFVII porque tiene a Sephirot...y Sephirot es dios.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por skra Mar Ene 12, 2010 11:44 pm

ami personalemnte el mejor es ff8

los personajes tienen cada uno un tipo de actitud diferente, como e podido leer arriva manu...squall se mantiene callado y "borde" principal-mente porque enteoria es su tipo de caractes, tambien tenemos a cell el tipico chulo que unicamente quiere llamar la atencion, Irvine el chuliyo que a la hora de la verdad se caga, cada pg tiene su caracter, y mas o menos la historia se vasa en el gardin, pero no unicamente juegas en el gardin, tiene la historia que a todos( y no digais que no ), nos a encantado el jugar con los sueños de los pg, las otras vidas de cada protagonista.
en grafficos todos coincidimos ff8 se lleva el premio.

Puede ser que este a favor de ff8 porque no e llegado a jugar "MUCHO" al 7 pero, sin animo de ofender, no me apetece jugar al 7 podiendo volver a presenciar el maravilloso ff8

e aqui mi opinion

merci
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Final Fantasy VII VS VIII Left_bar_bleue7/20Final Fantasy VII VS VIII Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por Tara Lun Jul 19, 2010 4:30 pm

En mi opinion gana el Final Fantasy VII con creces y no es que el VIII no me guste, pero no puede igualar nada de lo que ocurre en el juego a la gran perdida de Aeris y tambien hay que contar lo que ocurre con nuestro amigo Zack que aunque no se hable mucho de el al oir que da su vida por salvarle la vida a un amigo.... Pero el pobre Cloud confunde su pasado con el de su amigo Zack, en realidad Sephiroth era un buen tipo y lo sabran todos los que hayan jugado al Final Fantasy VII Crisis Core.
Sin embargo lo más emotivo que ocurre en el Final Fantasy VIII no es por faltar pero lo mas emotivo (tipo tristeza) que ocurre es cuando Rinoa es poseida por Artemisa.

En cuanto al sistema de magias de los juegos.... del Final Fantasy VIII solo tengo faltas.... ¡Que es eso de que se tenga que guardar la magia como se guardan las pociones!
Pero el sistema de G.F esta muy bien conseguido.
Un punto que no tiene el Final Fantasy VII es el juego de cartas.
Pero en cuanto a minijuegos a mi forma de ver gana el Final Fantasy VII por su gran variedad, el de motos, Snowboard, el de submarino, el de lucha(maquina), el de Mog, carreras de Chocobos(mi prefe), la arena de batalla donde se consigue el gran límite de Cloud Omnilátigo....

Si hablamos de gráficos si gana el Final Fantasy VIII.

En el Argumento como ya se ha dejado ver gana Final Fantasy VII

En cuanto a personajes vale Cloud tambien es serio pero tiene una vida muy dura y que su amigo Zack mura delante de el quieras o no.... Pero Squall un tío de 17 que es más seco que una pasa como dice mi hermano....una cosa es tener una infancia dura pero.... no comparemos la vida de Cloud con la vida de Squall comparemos a Squall sus padres le dejan en el orfanato de Edea eso no lo niego es bastante triste....
Pero que metan fuego a tu aldea tu héroe y luego los cientificos de hojo te pongan celulas de jénova y te tomen como experimento fallido.... matan a un amigo tuyo que te dice que tu eres su legado (Cloud no hace falta robarle parte del pasado xD) confunde el pasado y la gran historia que pasa a partir de ahí.

Si he dicho algo que se puede interpretar mal no era esa mi intencion
Tara
Tara
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : San Juan (Sevilla)

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Tara Tribal
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Final Fantasy VII VS VIII Left_bar_bleue0/20Final Fantasy VII VS VIII Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII VS VIII Empty Re: Final Fantasy VII VS VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.