Buenas noches.
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches.
Bueno bueno, pues qué decir, soy totalmente novata en esto, espero aprender rápido, aunque con los manuales propuestos... creo que me voy quedando con la copla.
Me llamo Jessy, tengo 15 años; vivo en un pequeño pueblo al lado de Vilanova i la Geltrú (no es digno de ser nombrado xD) y... me gusta el metal, me encanta, es mi forma de vida.
Como aficiones me gusta mucho leer, escribir, dibujar y tocar la batería (o al menos, intentarlo). También me gusta muchísimo la mitología nórdica.
Poca cosa más. Estoy segura que pasaré muy buenos ratos por aquí. Muchas gracias a Smidur por informarme y demases. :3
*Típica presentación rules*
- Sjöfn.
Me llamo Jessy, tengo 15 años; vivo en un pequeño pueblo al lado de Vilanova i la Geltrú (no es digno de ser nombrado xD) y... me gusta el metal, me encanta, es mi forma de vida.
Como aficiones me gusta mucho leer, escribir, dibujar y tocar la batería (o al menos, intentarlo). También me gusta muchísimo la mitología nórdica.
Poca cosa más. Estoy segura que pasaré muy buenos ratos por aquí. Muchas gracias a Smidur por informarme y demases. :3
*Típica presentación rules*
- Sjöfn.
Sjöfn- Mensajes : 1
Re: Buenas noches.
Hola, Hola. Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.
*no creas, se aprende rápido a esto.* xD
Saludos, nos vemos por el foro.
*no creas, se aprende rápido a esto.* xD
Saludos, nos vemos por el foro.
yo aprendí rapido :3
PryonX- Arma: Sable Pistola
Hoja de personaje
Nombre de personaje: PryonX
Rango: Alumno en espera.
Puntos de alumno:
(3/20)
jajaja me salio competencia para bateria
tranquila por el aprendizaje cada uno a su ritmo. espero que disfrutes en el jardin que quieras, y te lo pases mejor con roles duros
dicho esto... WELCOME
tranquila por el aprendizaje cada uno a su ritmo. espero que disfrutes en el jardin que quieras, y te lo pases mejor con roles duros
dicho esto... WELCOME
Vasili- Arma: Rifle
Página 1 de 1.