¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opening FFVI y FFVII

Ir abajo

Opening FFVI y FFVII Empty Opening FFVI y FFVII

Mensaje por manu_sixx Lun Mar 08, 2010 1:00 pm

Hace tiempo, el usuario y amigo manu666 me pasó un video, hecho por y para frikis, de un Opening de Full Metal Alchemist, serie que conoceremos la mayoría, pero transformando los personajes en los del Final Fantasy VI, juego el cual manu666 recomienda encarecidamente (lo tengo pendiente XD). Os lo pongo para que lo disfrutéis:



El opening de Full Metal no lo pongo que ya os lo sabéis Opening FFVI y FFVII Icon_lol .

Bien, pues a raíz de esta deliciosa frikada descubrí otra por el mismo estilo, que a mí me llenó mucho más, ya que como he dicho no he jugado al FFVI. Hay otra serie de RPG's por ahí, la serie "Tales of ...". Hace un tiempo un grupo de aficionados (a los cuales amo) tradujeron al español el Tales of Abyss, para PS2, al que estoy jugando y me encanta. Pues resulta que hay otra modificación de el opening de este juego con los personajes del FFVII. Aquí os dejo todos los vídeos:

Opening con personajes del FFVII:


Opening original del Tales of Abyss:


Los 2 opening uno al lado del otro, para ver lo clavados que son y lo frikis que son los frikis que lo han hecho (lo que hace que molen):


También hay por ahí una serie de anime del Tales of Abyss, pero me consta que sigue la historia del juego de manera fiel, así que si en algún momento tenéis pensado jugarlo, no la veáis porque os lo destripará. Yo estoy deseando pasármelo ya para devorar la serie Opening FFVI y FFVII Lol .

PD. Si pensáis que a estas horas debería estar en clase, estáis en lo cierto. Me he tirado toda la semana pasada enfermo, y ésta va a ser sabática.
PDD. Sí, necesitaba excusarme XD.
manu_sixx
manu_sixx
Arma: Vara
Arma: Vara

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.