¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Ene 18, 2010 12:09 am

Los fuertes ruidos que parecen grotescos rugidos y el crujir y moverse de los árboles se iva aproximando a gran velocidad, mientras todos comenzaron a correr, aunque Skra se detuvo a unos metros de Roy y dijo que se iva a quedar, y saray bastante más atrás.
Mientras corría, John vió a Saray detenerse y la cogió flojo del hombro para que no se detuviera, pero ésta se quedó ahi, Xavier corrió junto a Feeling.

Roy se giró molesto, y gritó:
-Apartaos, joder.

Entonces llegó el clímax del sonido, los dos árboles que teníais en frente se partieron mostrando la cabeza de un enorme dinosaurio(Arqueosaurio) rugiendo, sus dientes eran tan grandes como vuestros brazos no estaba demasiado lejos, Roy se quedó completamente quieto, mientras el gran Monstruo se abría paso hacia él, entonces, roy alzó la mano abierta hacia la cabeza del gran monstuo, cuando ya solo estaba a unos escasos cinco metros, y un gran rayo de humo salió de su mano alcanzando la cabeza del monstruo.

El gran monstruo comenzó entonces a gritar moviendo la cabeza de lado a lado hasta desplomarse definitivamente al suelo.
Roy se giró.
-Os he dado una orden directa de retirada, debíais haber obedecido, ¿no podéis enfrentaros a un monstruo de la más baja clase y intentáis haceros el héroe con un arqueosaurio?
Hablava molesto, pero entonces cerró los ojos, tomó aire despacio y dijo:
-Venga, vamonos a buscar a los demás.
Pudisteis echarle un ojo al monstruo, al parecer el rayo de humo no le había provocado ninguna herida, pero estaba lo que parecía inconsciente, aunque notabais que respiraba por los enormes golpes de viento que salían de su nariz.
Corristeis hacia la zona donde habían huido los demás, el primero que encontrasteis fue John, que se había rezagado de resto, poco más adelante estaban Feeling y Xavier, ya fuera del Bosque, una gran y extensa llanura se veía ahi, y, al fondo, la ciudad de balamb.
-Todos bien, chicos?
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Vi a Roy bastante cabreado, pero lo siento mucho no me arrepentiria de mis actos, si los e echo es porque tenia que hacerlos.
Corri junto a Roy y al llegar donde estaban todos dije a Roy de una manera que unicamente el se pudiera enterar.


Roy, Que cojones le as echo al arqueosaurio para que le ocurriera eso?


y a proposito se que posiblemente alla sido un estorbo, pero no me arrepiento de haverme quedado parado, te puede resultar estupido, pero de aqui eres tu el unico que nos podria llevar de vuelta al gardin sin poder correr grabe peligro, y si ese arqueosaurio se abalanza hacia ti sin tu poder hacer nada?, unicamente me e quedado ai por si pasava algo que no tuvieras vajo control... y asta que no aprenda la leccion con algunos huesos rotos creo que seguire actuando asi, guste o no. lo siento


espere a escuchar la respuesta de Roy.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Lun Ene 18, 2010 12:28 am

- Si, Roy, todo bien. ¿Que ha pasado? ¿Esta todo bien? ¿Que... que era eso? No quería correr, pero tu grito y mi instito hicieron que saliese disparada... uuuf... debo haber quedado como una cobarde... ¿y si me hubieseis necesitado? Yo aquí corriendo... - Me estaba empezando a desesperar. Por dentro me sentía una egoista... habia dejado ahí a mis compañeros... ¡¡Ala!! a su suerte... empecé a tiritar al imaginarme como podriamos estar ahora todos si Roy no hubiese estado ahí, y creo que hasta se me notó el tembleque. Apreté los puños con mucha fuerza, e incluso me hice algo de daño - Skra, ¿estas tu bien? bbbbf... lo siento... ¿Y tu Saray? -
Me quedé esperando las respuestas. Apenas me fijé en que a mis espaldas se veía la ciudad
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Mar Ene 19, 2010 12:31 am

Note la mano de Jonh en mi hombro para que siguiera, pero hice caso omiso y me quede ay perpleja, de repente Roy detuvo aquel enorme animal lanzandole una especie de rayo en la cabeza,me quede anonadada! que eras eso? podria ser magia del elemento rayo? Roy no solo sabia utilizar la fuerza bruta por lo que se veia.
De repente nos hablo sobre noseque de hacernos el heroe, antes de poder contestarle nos dirijimos hacia donde estaban los demas, eskra empezo hablar y al acabar prosegui
-perdona?yo la verdad no entiendo vuestra filosofia, yo no me hacia la heroina,solo que lo siento pero mi caracter es asi, y algo de ayuda podria ser, ademas enserio como puedes decir que es peligroso cuando el primer dia nos haces luchar contra fotocopias,tu, mosquitos ect?Roy siento hablarte asi pero estoy nerviosa y nose quizas un poco confusa
mientras terminaba la frase hoy a Feeling preguntar mi estado y le conteste-Bien gracias,tranquila no eres cobarde, somos nosotros que adoramos el peligro y la cabezoneria, cuando estemos en el dormitorio ya te explicare despues pense en Roy y espere su respuesta

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 19, 2010 10:56 pm

Roy miró a todos, ya que todo se volvió un descontrol de quejas y comenzó a hablar.

-Eso es un arqueosaurio, una criatura que ni todos vosotros juntos podríais ni tan siquiera herir sin uso de mágia, lo que he hecho ha sido hechizarle con la mágia morfeo, a la que es subsceptible para inmovilizarle por sueño y poder escapar, conozco la isla a la perfección y al adentrarme en ése bosque sabía que habría alguno, por eso os dije que salierais de él, y dos de vosotros habeis desovedecido una orden directa lo que podría haberos costado la vida. ¿Qué habría ocurrido si hubieran aparecido dos en vez de uno?

Entonces escuchó a saray diciendo lo suyo.

-Lo que hacéis son entrenamientos controlados, no existe peligro en ellos más que lesiones mínimas, por ejemplo la copia con la que luchaste se habría desvanecido si te hubiera alcanzado con el falso sable pistola volviéndose una nube hasta desaparecer.

Entonces Roy estiró los brazos hacia arriba estirando la espalda y esbozó una sonrisa

-mejor será que vayamos tirando, el arqueosaurio podría despertar, nuestro objetivo es la ciudad que se ve al fondo detrás de la gran llanura, en menos de una hora nos presentamos ahí.

OFFROL:

Feeling obtiene 1PA por obediencia en situación de riesgo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Mar Ene 19, 2010 11:17 pm

ize un sonido con la boca como si pasara de lo que havia dicho ( psht )
y de pronto dije a Roy tranquilamente y sin intencion de molestar:

Si uvieran sido 2 tu lo sabrias mas que nadie, tu desde el principio savias que era un arqueosaurio, y si huevieran sido 2, creo, que asta tu habiras salido corriendo, por mui principiantes que seamos y tu mui buen luchador que seas, si llegan a ser 2 dudo que puedieras contra ellos...
si no es asi corrijeme, no quiero faltarte el respeto ni mucho menos...

Entonces espere su respuesta y conteste e feeling

Si estoi bien, un poco mosqueado, pero bien.

y prosegui a seguir a Roy.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Miér Ene 20, 2010 12:46 am

genial venga va! dos? mira son dos y no queda ni el , tampoco somos tan cortos, pero bueno paso de decir nada mas haber si me va a sancionar, supongo que de esto e aprendido en que hay casos que tengo que seguir las ordenes , el valor y el orgullo no lo son todo, quizas mas tarde cuando este mas calmado el ambiente intentare hablar con Roy y decirle que no fue solo para desobedecer, aora ya vemos la ciudad, a la proxima ya sabre que hacer, espero aprender mucho mas!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Miér Ene 20, 2010 3:49 pm

Yo me quedé callada, sin abrir la boca, al principio. Después de una pausa, consegí decir.
-Bueno, me alegro de que esteis todos bien... Sinceramente, me alegro de que no hayan sido dos...
Ya tenía ganas de llegr a la ciudad, para saber que nos esperaba allí. Hacía un rato no tenia ganas de estar sentada, no podia parar de moverme, pero en cambio ahora tenia ganas de llegar y sentarme, me encontrba cansada, pero nada que no pudiese resistir.
- Y cuanto queda de camino, más o menos?
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Rincewind Vie Ene 22, 2010 8:10 pm

ROY
Empezo a oir una cancion que le sonaba a lo lejos y se quedo perplejo, solo podia significar una cosa, pero no podia ser, era demasio sencillo pero alli estaba una persona con un sombrero rojo con pico.

-Darme un segundo chicos, os quiero presentar a un Maestro de otro Jardin.

Rincewind
Paseaba tranquilamente de la ciudad de Balamb pues acababa de llegar en
un barco. El dia parecia muy bueno, soleado, con algo de viento y
todabia era pronto.



Me dirigia a ver a mi gran amigo Roy a su jardin, pues tenia que
hablarle sobre el jardin de Trabia. Se estaba acercando el momento de
sus clases y me habia comentado algo acerca de un chico que igual iva a
Trabia.


Mientras iva por la carretera empece a oir voces cada vez mas cerca,
asi que me acerque para ver s podia ayudar en algo. Cual fue mi
sorpresa al ver a Roy por alli. Asi que me acerque él y le di una
palmada en la espalda.

Me quede mirando a los alumnos viendo sus reacciones mientras me
quitaba el sombrero para dejar al descubierto mi cabello blanco
sentandome en el suelo en la posicion de loto.

Mire a Roy para preguntarle
-Muy buenas.¿Que tal todo Roy?... dejame adivinar... ¿son los primeros que salen hacia afuera verdad?, pero por lo que veo no esta el famoso alumno. *Dije hechandoles un vistazo a todos pero ninguno con una vara.

Roy asintio sonriendo mientras se relajaba al ver que habia venido. Y me presento al grupo que habia salido.

-Bueno, si quereis podeis hacerme preguntas mientras llegamos a Balamb... era alli donde os dirijiais ¿no?

Empezamos a recorrer la llanura hacia Balamb mientras me mantenia alerta, tanto como a las preguntas que es posible que me hagais y a los montruos. Sostenia una vara muy fina y perfectamente lisa que a la vez me servia como apoyo.

Roy encabezaba la expedicion segido de los alumnos y terminando la cola yo mientras cogi una flor del campo en forma de paja para llevarmela a la boca y disfrutar de aquel paseo no esperado

OFF ROL:
Podeis seguir posteando.
Rincewind
Rincewind

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Dom Ene 24, 2010 1:16 pm

unicamente me quede mirando a este nuevo personaje parecia un poco, raro, he visto siempre en las peliculas que los magos van con bastones y sombreros de pico, sera este un mago?...
tampodo me apetecio preguntar, asi que caminava detras de roy tranquilamente mirando hacie el cielo, como si me diera igual TODO...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Dom Ene 24, 2010 9:16 pm

me quede perpleja mirando a este nuevo personaje, preguntaba por un alumno y parecia conocer a Roy. Por su aspecto debia ser alguien con capacidad para usar la amgia y los elementos, un mago. Empezemos a caminar y como dijo que podiamos preguntar pues asi lo hice.
-Perdone señor...usted utiliza magia? y si es asi es posible luchar con espada pero tambien tener dominio de la magia a la vez? espere a su respuesta

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Lun Ene 25, 2010 12:04 am

Me sorprendí al ver al nuevo personaje. Y más todavia cuando preguntó por un famoso alumno... que poco sabiamos de aquel lugar, la verdad. Pensé que devía ser un mago por su ropa, así que pensé en preguntarle aquello, pero se me adelantó Saray. Bueno, la respuesta también me serviria a mi.
Me fijé después en Skra, que estaba como en su mondo, y me acerqué timidamente a él, preguntandole en voz muy baja, para no molestar, pero la suficiente para que me escuchase: estas bien?
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Rincewind Jue Ene 28, 2010 1:46 am

Oigo la pregunta a la que sonrio amablemente mientras me agarro el sombrero por una rafaga de aire que habia pasado.

-Tienes razon señorita, uso la magia. Y bueno...*miro a roy, y vuelvo a mirar a la que habia preguntado- creo que eso lo deberia deciroslo Roy puesto que el controla mas que yo el arte de la batalla con... espada... pero te puedo adelantar que es posible que no te guste...realmente tiene un buen tanto porciento para que no te guste... al menos una buena temporada.

*Me adelanto para ver a Roy y poder hablarle acerca del alumno que iva a venir a Trabia. y me mantengo un poco alejado pues no me gustaria encontrarme con algo y no tener espacio para pelear.

-Bueno Roy... quisiera saber cuando va a ir... tengo entendido que ira con un maestro.

*Me mira Roy con una sonrisa y dice con una voz suave

-A ... bueno te tenia que escribir una nota pero... ya que estas aqui te lo digo, Ya no es uno son 2 y en un par de dias van hacia alli

*Me quedo perplejo unos instantes a lo cual dejo que llegen los alumnos a donde estoy yo y me despido de ellos saludandolos con una mano. Vuelvo a apretar el paso cogiendo a Roy
-Bueno vale, muchas gracias espero que la proxima vez que nos veamos sea en otra ocasion*giro la cabeza riendome- bueno hasta luego chicos* giro la cabeza hacia Roy- Gracias amigo, cuidate.

*Vuelvo acelerar mis pasos perdiendo hacia la ciudad para cojer el primer barco de vuelta a Trabia.
Rincewind
Rincewind

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Jue Ene 28, 2010 11:24 pm

principalmente pasava por completo de TODO lo que ocurria a mi alrededor, asta que feeling me preugnto y yo respondi en voz vaja somo susurrandole:
sisi estoi bien, solo que bueno, no soporto que me "echen" boronca sea o no para mi veneficio, y tu que tal va el trayecto?


cuando respondio seguii a Roy como antes.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Vie Ene 29, 2010 12:26 am

Rincewind no me respondio a todo lo que preguntaba, queria algo mas exacto, tenia ganas de aprender mas pero por lo visto eso me lo tendria que aclarar Roy en otro momento porque no se le veian muchas ganas de contestar. Decidi pasar del tema, entonces el curioso personaje se despidio y nose porque senti alivio. Bueno ahora solo quedaba esperar lo que venga y vete a saber. Solo se que cuando llegue al jardin estare muerta y caere enseguida en la cama pff

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Lun Feb 01, 2010 3:37 pm

- Bueno... no se... tu tranquilo ^^ has hecho lo que devias ^^ al menos bajo mi punto de vista, yo he salido por patas... en fin... - esperé a la pregunta de Skra - Ah, pues no va mal xD estoy cansadilla ahora.
Cada vez me gustaba más aquello, más que nada, porqeu notaba como las relaciones con mis compañeros iban mejorando.
Como supuse, aquel hombre era un mago. Bien, a lo mejor aprenderiamos algo nuevo... o no, porque poco después se despidió... bueno, lo importante ahroa era mejorar con el látigo! Me quedé mriando a Roy esperando a que siguiesemos hacia la ciudad. Estaba bastante impaciente por llegar.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Feb 14, 2010 10:49 pm

Una vez RiceWind se alejó lo suficiente como para prácticamente no verlo Roy se detuvo un instante haciendo que los cinco os detuvierais, volteandose hacia vosotros. entonces habló:
-Perdonad si os ha intimidado ése mago, es algo extraño, si. Casi como todos los magos importantes que conozca. Pero tened en cuenta que ante cualquier peligro podréis confiar en él, es muy poderoso a la par de amable, pero por lástima aparece por estos lares en muy pocas ocasiones, generalmente vive en el sector de Trabia.

Dicho esto esperó a las respuestas de los alumnos, Xavier como de costumbre no prestó mucha atención a lo que Roy dijo, pero John escuchó de forma atenta e impresionado.

Entonces volvió a darse la vuelta para volver a ponerse en camino.

A la media hora alcanzasteis Balamb, re-uniendoos a la carretera ya cercana a las puertas del pueblo. El mismo tenía un pequeño muro a su alrededor, pero el porticón permanecía siempre abierto. Una vez pasasteis pudisteis ver que no era tan grande como muchos imaginabais, namás atravesar el arco de entrada teníais en frente una tienda de alquiler de vehiculos y numerosas viviendas que seguían la calle principal, al fondo se veía el mar.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Mar Feb 16, 2010 5:41 pm

Ante la explicacion de Roy no se me ocurrio nada mas que dos preguntas a las cuales llevaba dandole vueltas desde que vi al extraño mago, bueno lo de la magia ya era de mucho antes , ya que habia leido sobre ella en los libros, pero nunca habia visto a ningun mago en practica.
-Nosotros tambien aprenderemos magia o solo se aprende en Trabia? es mas algun dia visitaremos otro jardin?mientras esperaba la respuesta me quede perpleja mirando lo que estaba delante nuestro, Balamb! mientras lo mire pense absurdamente en mi revista favorita de armas que se publicaba, quizas hay podria comprarla y dar alguna vuelta , si Roy nos lo permite claro no quiero desobedecer.

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Jue Feb 18, 2010 3:16 pm

Aunque el mago también me pareció algo extraño, al menos, ya teniamos a alguien en quien confiar, y auqneu no estuviese mucho por aquí, puede que no lo volviesemos a aencontrar.
Entré por las puertas de Balamb, y aunque no era lo que imaginaba, me sorprendí al verlo. Habia alcanzado un primer objetivo, muahahaha! y los que me quedaban todavia, allí y en otros lugares. Me emocioné al pensar esto y sonreí.
- Como me alegro de haber llegado, jo ^^
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Lun Feb 22, 2010 11:11 pm

si todos los magos son asi de raros, sigo siendo luchador normal...
no me entusiasmo practicamente nada en poder confiar en ese "mago"
solo lo e visto una vez y no me a inspirado confianza...no se...no es de mi agrado


al llegar a balamb mira con pocas ganas todo mi alrededor, estava cansado y no me apetecia observar mucho los detalles...y le pregunte a ROY

Roy, nos permitiras descansar un poco? o la llegada a Balamb solo era el comienzo de una larga mision?
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Feb 23, 2010 12:46 am

Ya estabais todos en Balamb, John miraba emocionado a todas partes mientras Xavier se encontraba al lado de Skra con la misma frialdad hacia la ciudad que él.
Saray se apresuró a lanzar su pregunta a Roy, quien se rió, puso la mano sobre la cabeza de saray suavemente en plan amistoso y dijo: "Tiempo al tiempo pequeña" entre sonrisas.
Al poco tiempo Skra hizo su pregunta.
-No hemos venido de turismo, Skra. Pero no os preocupeis, os prometí un buen almuerzo y eso os daré antes de proseguir, en el hotel de balamb se come la mar de bien!.
La respuesta de Roy alegró el ambiente, John estaba entusiasmado y Xavier esbozó una pequeña sonrisa. Leve, pero existente.
Avanzasteis por la calle principal de la ciudad, Roy encabezaba la marcha y los demás lo seguíais. La gente se asomaba a las ventanas y susurraban cosas como "los militares" y semejantes, no con temor sino con respeto. Una vez alcanzasteis el gran hotel de balamb os adentrasteis al interior. Namás entrar Roy los dueños saludaron felizmente, al parecer se conocían.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Miér Feb 24, 2010 11:17 pm

en el fondo me gustava que me miraran con respeto, no como en mi ciudad natal, que me miravan con miedo y asco...
enfin todo ahora a cambiado y no dejare que nadie me supere en mi habilidad...
me gustaria ser el mejor de todo este grupo, pero es dificl al mismo tiempo que entretenido...

Roy, donde esta ese almuerzo que nos as prometido?, posiblemente te deje sin blanca ahora mismo tengo el estomago que pareze un leon en celos... Very Happy
Dije con un tono en plan, familiar.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Vie Feb 26, 2010 10:36 pm

estaba esperando ansisosa la respuesta de Roy , pero no me contesta, dice que ya habra tiempo... que le cuesta? dice que vamos a ir almozar ya era hora ahora no hay otro pensamiento,estoy muerta! Balamb era pequeña pero comfortable y agradable de mirar. Me emociono cuando veo a la gente mirandonos con admiracion me hace sentir algo. Me gustaria llegar a ser algo destacado y grande! bueno almuerzo voy hacia ti:D

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

Casi abrazo a mis compañeros al oír que ibamos a comer, pero me contení y solo sonreí con ganas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Pensé apra mi misma - COMIDA!
Mientras ibamos a almorzar, me fijé en como la gente nos susurraba cosas parecidas a "los militares". Al principio me cabreó bastante, me pensaba que estaban hablando mal de nosotros. Pero luego me di cuenta de que no era asco o burla, era respeto lo que se podía respirar. Y sonreí todavía más.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Mar 02, 2010 12:32 am

Todos os encontrabais ya dentro del restaurante del hotel y frente a vosotros se encontraba un precioso ventanal con vistas a la playa, Roy dejó las salutaciones y tomó asiento en una mesa lo suficientemente grande para todos y esperó a que os sentarais. Entonces pidió que trajeran unos bocadillos para almorzar y no se demoraron mucho en aparecer.
El restaurante estaba completamente vacío excepto por vosotros y los trabajadores, a juzgar de la hora que debía de ser probablemente estaba la mitad del pueblo durmiendo.
-Que os parece, chicos?- Dijo Roy cuando os sirvieron los bocadillos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 2 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.