¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

3 participantes

Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

En el aula A-1 Se encuentran Skra y Roy sentados en el centro, todas las sillas y mesas están apartadas al final de la clase, Skra se encuentra sentado de espaldas a la puerta en una silla, apollado sobre sus manos, en el suelo hay pequeñas manchas de sangre, skra tiene el pelo completamente mojado de sudor y no puede aguantar el temblor que le recorre todos los musculos, Roy está sentado en otra silla al frente de él mirando al techo ensimismado, éste no tiene ápice de cansancio ninguno.

OFFROL:

Obteneis PA por la primera clase de batalla:

Skra: 5 PA por la clase + 2 PA de bonificación por buen combate. Total: 7PA
Saray: 5 PA por la clase Total: 5PA
Feeling: 5PA por la clase + 1 PA por buen combate. Total: 6PA

Solo saray y skra pueden comentar éste turno.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por skra Jue Dic 17, 2009 11:23 pm

ya an llegado, espero que nos den un poco de sermon sin tener que movernos de el aula, no tengo ganas de caminar ni de nada...
me quedo observando a saray...aunque creo veer un poco borroso, no se si por mi cabeza o por el cansanzio...no distingo del todo si los rasgos de su cara...eso es una cicatriz? o una boca?...

quiero dormir Joder...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue7/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por saray_fg Vie Dic 18, 2009 12:10 am

Me dirijo hacie el aula, veo a Roy en su mundo y observo a skra, todo sudado y tembloroso,y exclamo.- vaya no soy la unica a la que han machacado hasta el extremo]
aix, por fin un poco de tranquilidad, espero que no nos haga movernos de aqui en un buen rato pff. Me duele muchisimo mas el brazo y la mano la proxima vez tendre mas cuidado. Quiero que todo se acabe por hoy, tengo hambre y falta de sueño.

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue0/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 18, 2009 1:22 am

Roy ve a Saray llegar, intenta ocultar la cojera de la rascada de la rodilla, pero aún así se le nota.
Acto seguido se levanta y ofrece a Saray su silla mientras va a buscar dos más, skra intenta hacerse el exhausto pero el caso es que lo está, cosa que no queda falso.

A los pocos minutos aparecen Xavier y John, John está totalmente empapado en sudor y tiene numerosas rascadas en las manos, Xavier está normal, como si viniese de una clase teórica.

Esperais un rato a Feeling, pero no aparece, a los cinco minutos aparece una mujer de aproximadamente unos 30 años, pelo corto castaño, esvelta, altura media.

Roy se levanta y va hacia esa mujer, salen de la clase unos segundos y luego Roy vuelve solo, entonces dice:

-Feeling ahora se nos unirá en la cafetería, se ha hecho una heridilla y está en la enfermería, nada grave.

Acto seguido os invita a seguirle hacia fuera del aula.

Recorreis el ya aprendido camino hasta el ascensor y bajais a la planta baja, entonces caminais por la gran plaza central del jardín hasta casi el extremo opuesto, ahí os podeis fijar que la plaza tiene bancos donde sentarse en todo alrededor, y que cada salida conduce a un lugar diferente, podeis leer por donde pasais: ENFERMERÍA, JARDÍNES y llegais a donde pone CAFETERÍA.

Recorreis un pasillo que lleva al exterior, ahi veis lo que parece la cafetería al exterior, podeis ver el cielo rojizo ya oscurecido casi completamente, la luna creciente brilla con fuerza, tanto como las estrellas que comienzan a verse por doquier del cielo, sin nuve alguna que las moleste.

La cafetería es bastante grande, cuenta de dos sectores de interés, la zona donde servirse la comida y la zonna donde están las mesas, Roy se dirige al mostrador y la cocinera le atiende, en la cafetería no hay un alma aún a más de las cocineras.

-Vaya, ¿éstos son los primeros alumnos del jardín? ¿que les sirvo?
-Hmmm.. Ponme un buen bocata de bacon con queso, y de beber me cogeré un refresco de cola, y vosotros chicos, pedid.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por saray_fg Vie Dic 18, 2009 1:45 pm

vaya veo que Roy tambien a sido tocado!, me digo a mi misma, y se me escapa una risilla disimulada.Entran xavier y Jonh,me los que obsevando,veo normal qe el otro no este sudando ni nada lleva rifle y suele ser a distancia, asi qe no creo qe le hayan pegado una paliza como a nostros. Antes de ir hacia la cafeteria una mujer mas o menos joven de 3o años o asi hace salir a Roy¿Qe pasara? por cierto falta la chica esa feeling . Roy al poco entra y nos comunica que Feeling esta en la infermeria, pobrecilla otra mas, espero qe este bien luego le preguntare cuando la vea.
Despues nos dirijimos a la cafeteria, mientras vamos bajando y pasando veo muchas secciones con carteles que las indican, pero de momento pasamos de largo, en otro momento hubiera dicho algo de si podiamos verlas antes de la cafeteria, sobretodo al de entrenamiento, pero en este estado solo pienso en comer.
Cuando entro no me sorprendo mucho,vaya la cafeteria es grande y bonita, nose pero me la esperaba en un jardin asi. Una señora en el mostrador pregunta si queremos algo, Roy pide primero, bueno dejare a Skra que pida primero pobrecito, luego exclamo-Por favor a mi dos, uno de bacon y el otro de franfurt y dos botellas de agua!- me da verguenza pero es que estoy exausta!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue0/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por skra Sáb Dic 19, 2009 12:32 am

pienso que porque coño feeling esta en la enfermeria, si con un latigo no le puede haver pasado apenas nada, y yo encanvio estoi aqui con medio cuerpo desmontado y cagandome en todo por mi dolor.
Este edificio esta bastante bien montado, aunque ahora no me apeteze caminar nada nisiquiera me apeteze comer...algo bastante raro enmi...

Antes de decir nada, miro a saray con cara de asombro, joder con la chica si que come, es algo un poco sobrenatural...no me esperava que pudiera mover los brazos despues de ,supongo, tener que utilizar el sablepistola...


Roy, me puedes indicar donde esta la habitacion, no me apeteze nada y realmente estoi bastante destrozado fisicamente y moralmente, necesito descansar, espero que me comprendas...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue7/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 19, 2009 12:41 am

Roy mira a Skra con asombro al oir lo que skra le decía.

-Vaya chico, como es la primera vez que estais aqui tendria que guiaros hasta vuestras habitaciones, y no voy a dejar a los demás alumnos solos, tendrás que esperarte a que hayan cenado todos para ir a la habitación..

ésto último entristeció a Roy, al parecer había machacado a skra de veras, pero ya se recuperaría, mañana tendría que estar mejor si quería apañarselas en el bosque.

Xavier pidió un un bocadillo frío y un vaso de agua, por lo demás se mantuvo callado y esquivo todo el tiempo.
John pidió feliz un bocata de bacon, tal como lo habían pedido Roy y saray, estaba muy cansado, como todos, el ambiente estaba bastante frío y triste, aún que no hacía frio ni calor.

Cuando tuvisteis los bocadillos fuisteis a una mesa todos, dejando una silla vacía para Feeling, Roy no comenzó a comer, esperaba a Feeling, Roy había pedido un bocadillo más para skra, aunque no tuviese hambre podría arrepentirse de su decisión para no cenar, ya que el dia siguiente sería muy duro y comenzarlo sin haber cenado debidamente el dia anterior sería un infierno.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por skra Sáb Dic 19, 2009 12:49 am

Gracias Roy, comere algo ahora, aunque no tenga hambre...me guardare algo por si a media noche me entra hambre...
Porcierto Roy te puedo hacer una pregunta?...
porque cuando me dijiste aquello en classe antes de que llegasen mis compañeros, miravas hacia el cielo? si no quieres responder lo entendere...( esta pregunta la dije con un tono, algo melancolico.)

Coji el bocadillo que Roy me ofrecio, espero que no le alla ofendido la pregunta, no quiero que mañana se pase conmigo en el bosque, pero me senti algo conmocionado al ver la cara que puso Roy.
Mire a saray y mis otros compañeros y dije en voz, lo mas alta que en ese instante podia, antes de que Roy respondiera cualquier cosa o con cualquier gesto.


Como os a ido a todos? veo que estamos un poco destrozados...excepto tu?... como que no as , nisiquiera, sudado?
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue7/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por saray_fg Sáb Dic 19, 2009 5:43 pm

Despues de darme lo que habia pedido y que pidieran todo, nos sentemos conjuntamente en una mesa. Skra no probo nada y yo me quede avergonzada por que era la que mas comida llevaba,pero bueno que se le va hacer, como mucho a pesar de mi fisico.
Empece a comer rapidamente, y a causa de eso note un dolor de estomago , eso me pasa por ser tan impulsiva, luego me volvi a mirar el brazo y la mano, pff mañana no creo qe me deje de doler, quizas despues me paso por imfermeria.
Skra abrio el tema de conversacion , yo le conteste destrozados es poco!veo que as pasado lo mismo, pero yo e luchado con una copia asi que no quiero verme enfrentada a el todavia porque me envia al hospital de cabeza

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue0/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Dic 20, 2009 10:42 pm

Xavier miró a skra con superioridad e hizo una leve sonrisa por solo un lado, no dijo absolutamente nada, luego siguió comiendo.

John contestó a saray
-¿Una copia? A mi me han hecho luchar contra tres bichos enormes! eran como mosquitos! al final solo he podido matar a uno antes de que me rodearan y el profesor interviniera..
Ésto último lo dijo bajando los hombros, como si se esperara que todos los demás hubiesen superado el reto menos él.

Roy sonreía mientras comía, le alegraba que su clase se llevara bien en su primer día.

Entonces apareció feeling, algo perdida mirando a todas partes, llevaba un vendaje en el brazo derecho y lucía el uniforme de alumno del jardín, a diferencia de vosotros que aún llevabais la ropa de calle.

Roy se levantó y fué hacia ella, la preguntó que que tal estaba y ella respondió que estaba bien, como estaba aún en la zona donde pedir los bocadillos no llegabais a oir bien la conversación.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por skra Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

mire a feeling, joder, yo e recibido una buena paliza, pero no e llegado a romperme nada.
Me levante e intente ir hacia donde estava feeling y roy, aunque fuese cojeando.

al llegar dije:

Joder feeling, que te a pasado?,estas bien? no te habran echo mucho daño no? valla pregunta mas estupida claro que si, tienes un buen vendaje.
Si necesitas algo dimelo eh no lo dudes estoi aqui para lo que sea...


todo esto lo dije bastante rapido, estava nervioso. No se que me ocurrio fue como, cuando estava en mi ciudad y veia a una chica que me atraia, no hace ni 1 dia que la conozco, nisiquiera se claramente de memoria como es su color de pelo, PERO ESTA CHICA ME ATRAE...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue7/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por saray_fg Dom Dic 20, 2009 11:44 pm

Xavier contesto y me lo quede escuchando hasta el final pero cuando le iba a constestar vi a feeling entrar ya con el uniforme. Me levante deprisa y fui corriendo hacia ella -vaya tu te has llevado lo peor,como estas? qualquier cosa te hecho una mano vale? pobre chica nos quejabamos de nosotros y ella esta peor que todos creo que aqui se ponen muy duros con el entrenamiento desde el primer dia asi que abra qe ponerse las pilas.

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue0/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Dic 21, 2009 11:16 pm

OFFROL : Feeling está de vacaciones hasta el dia 2, con lo que será un NPC más hasta su regreso.

ONROL:

-Estoy bien, gracias, tampoco es para tanto, solo me he hecho unos rasguños en el brazo - Dijo feeling fijandose en los demás, John también había ido corriendo a donde estabais, quedandose solo en su mesa Xavier, quien pasó completamente de lo sucedido, Feeling miró a los demás, que se veían verdaderamente machacados y dijo - vosotros tambien os habeis llevado una buena paliza...

Feeling era la única, a parte de Xavier, que no apestaba a sudor y no se veía del todo mal, tenía aún su largo pelo mojado, cosa que os daba la idea de que se había duchado en la enfermería, también estaba claro por el hecho de que llevara ya el uniforme puesto.

Feeling pidió un bocadillo de bacon y os sentasteis todos de nuevo a comer, Xavier ya se había acabado el bocadillo para cuando llegasteis a sentaros y esperaba sentado de una manera bastante "pasota".
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por skra Lun Dic 21, 2009 11:23 pm

Mire a Feeling, estava bastante guapa con el traje, en el fondo tenia su morvo este maldito bestido.

Al llegar a la mesa miro a Xavier con cara de,( tu de que vas? ), y me dispuse a preguntarle.


Xavier, eres asi de naturaleza o unicamente eres autista? tio unete un poco al grupo.

Por cierto Roy no me as respondido a la pregunta...no qieres responder es eso?



mire a todos mis compañeros para tener una perspectiva basica de lo que etsavan haciendo en ese momento, mientras guardava el medio bocadillo que me quedava, posiblemente a media noche me levante con hambe.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue7/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por saray_fg Miér Dic 23, 2009 11:17 pm

me alegraba de ver a feeling de nuevo, nos volvimos a sentar todos juntos, Xavier estaba como pasando de todo y Skra le solto una bomba,vaya vaya espero que no surjan problemas, pero esta bien que la gente sea sincera. Con el estomago lleno me entra el sueño, espero que Skra termine su pregunta hacia Roy y espero que este le de la respuesta y asi yo formular la miaRoy tengo sueño podria ir ya a la habitacion? por cierto la voy a compartir con alguna de mis compañeras¿?

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Left_bar_bleue0/20De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 25, 2009 12:22 am

Xavier se quedó unos segundos mirando a skra, clavandole la mirada, entonces huzo un "Tsk" girando la cara mirando a un lado.

-Chabalote, aún te queda mucho mundo por ver, algun dia te lo contaré.. - Dijo roy a skra dandole un golpecillo en el brazo lo suficiente como para moverlo un poco, pero sin golpear, más bien empujando.

-Saray, no podemos dejar a Feeling a medio comer, esperemos un poquito a que todos estemos listos y os mostraré vuestras habitaciones.

Feeling se sintió incomoda por el hecho de que la tuvieran que esperar, con lo que comió poco y rapido, john ya se había acabado el bocadillo para cuando feeling paró de comer, se le veía muy cansado, como el general de la clase.

Bien, chicos, vamonos hacia las habitaciones! - dijo Roy alegre, todos os levantasteis y salisteis de la cafetería, las trabajadoras despidieron a Roy junto al resto de la clase y salisteis todos al pasillo circundante de la estructura del jardín, fuisteis al pasillo del lado, el que seguía a la izquierda de la salida, éste era un largo pasillo exterior, donde delante se veía un gran edificio con numerosas ventanas, una vez llegasteis visteis que era algo similar a un hotel carente de recepción, constaba de pasillos con habitaciones, os toco la planta baja a todos, las chicas ivan a la ala izquierda del edificio y los chicos a la derecha, os tocaron las salas I-1 y D-1, Feeling y Saray dormirían solas en una aula de cuatro camas, y skra, john y Xavier en otra.
Primero fuisteis a el ala derecha todos, entrasteis en la habitacion D-1 y visteis lo que era, un pequeño comedor con cuatro sillas y una mesa, y una habitacion mas bien grandecilla con dos literas en muy buen estado, parecía de lujo para ser literas, ahí os quedasteis skra, john y xavier. sobre las literas estaban vuestros nuevos uniformes, con sus respectivos nombres.
Entonces las chicas fuisteis a la I-1, y tres cuartos de lo mismo, aunque restando que el uniforme de Feeling no estaba, ahí pasasteis la noche, sin hablar, estabais demasiado cansados para ello.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal) Empty Re: De el aula A-1 hasta las habitaciones. (Feeling, Saray y Skra) (Rol principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.