¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

2 participantes

Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 12:15 am

Ya se han ido todos de la clase, tansolo quedais el tutor Roy y tú.

-Ayudame a apartar las mesas y mentalizate, has llegado aquí como un crío, pero saldrás como un hombre.
Dijo roy mientras movía atrás la mesa donde tenía su asiento, haciendo que el aula entera estuviese libre.

OFFROL: A ver como te las apañas solo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Jue Dic 10, 2009 5:18 pm

enpiezo a cojer las mesas y colocarlas al final del aula , mientras miro los brazos de Roy, espero que no me toque pelear enserio con el, no creo que aguantase una ostia con unos brazos tan enormes... Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Icon_eek
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 7:09 pm

Una vez acabais de mover las mesas y dejar toda la aula bien descubierta roy comienza a quitarse la parte superior del unfiorme, lleva debajo una camisa de tirantes, y es más tu impresión al ver que es aún más musculoso de lo que se veía con el uniforme, se coloca unos guantes de cuero igualitos a los tuyos, sonríe y dice:

-Bien, tengo que convertir éste deshecho de piel y huesos en un hombre, asique voy a saltarme los procedimientos básicos de entrenamientos y vamos a tomarnos ésto en serio. - Se puso en posición de combate. -Golpeame, si puedes..

OFFROL: ésta clase es un entrenamiento básico de combate, intenta describir todo lo que pretendas hacer, núnca afirmes que realizas algo completamente.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Jue Dic 10, 2009 11:12 pm

Primeramente me quedo como paralizado, no me esperava que mi primera "conversación seria" con mi tutor fuese asi...

pero bueno creo que con tantos musculos pueda ser veloz...


Me pongo en posizion ofensiva, un brazo cubriendo mi estomago y el otro inclinado ligeramente azia atras para ganar impulso y fuerza en el golpe, corro hacia el intentando hacer eSes para despistar sus reflejos y lanzo mi golpe a la parte inferior de su estomago.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 11:31 pm

de repente el tutor Roy gira el brazo con tal rapidez que te golpea en la cabeza justo antes de atacarle, el golpe te lanza hacia la pared del lado y caes al suelo, tu cabeza comienza a dolerte a rabiar, al parecer no está de jueguecitos.

-ya estás? levantate y sigue, venga.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Jue Dic 10, 2009 11:38 pm

creo que por primera vez en mi vida, por culpa de un golpe recibido por otra persona, podia llegar a marearme tanto.
Asi que, la rabia enpezo a brotar por mis venas.

Intento levantarme rapido, poniendo las dos manos en el suelo, una pierna flexionada tocando la rodilla en el mismo y la otra con la rodilla casi en mi barbilla, cojo inpulso y doi un salto hazia arriva intentando caer un poco inclinado para no perder la fuerza del impulso y aprobecharla para la carrera hacia Roy.


Esta vez no podia dejar que me diera un golpe tan rapidamente, asi que fije mi vista en todas sus extremidades, mientras colocava mis brazos en la misma posicion de antes. Aunque ahora corro completamente en linea recta, e podido ver que si tiene buenos reflejos y que no podre despistarlo fazil-mente. Cuando estoi a un metro de el, intento agacharme e impulsar mi brazo derecho azia su barbilla para intentar darle un golpe, creo yo, bastante doloroso para cualquier ser humano.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 8:53 pm

El tutor Roy sonríe al ver que te levantas tan rápido, otros se habrían quedado en el suelo llorando por el dolor de cabeza, pero en tu caso no fue así.
Cuando comienzas a correr a por él el tutor se prepara, relajado, una vez llegas a él se prepara para golpearte, pero el agacharte le coge por sorpresa.

-¡¿Pero que?!

Justo cuando te lanzas hacia arriba él inclina su cuerpo hacia atrás haciendo un giro también de lado, y agarra el puño que lanzas, entonces, con una fuerza brutal te estampa contra el suelo, quedas boca arriba con un tremendo dolor de espalda, a más del dolor de cabeza del golpe anterior.

-Venga, hasta que no me golpees no saldrás de ésta clase!
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Vie Dic 11, 2009 11:16 pm

No lo entiendo, no se espero que yo me agachase, pero de todas maneras consigio golpearme antes de que yo pudiera reaccionar.

La cabeza pareze que me balla a estallar, y ahora la espalda pareze darme tirones al minimo mobimiento, pero nunca nadie a podido ganarme y no quiero que este saco de musculos sea el primero...

al ver que estoi tumbado, cerca de el.

ago el amage de azerle una zancadilla con el pie izquierdo, poniendo el pie derecho a 90º del suelo y el pie izquierdo un poco curbado azia mi mano. Muevo el pie izquierdo hacia el, pero antes de llegar a nisiquiera rozarle. levanto el pie derecho e intento darle con toda la suela del zapato en el muslo de su pie izquierdo. aunque no creo que el golpe sea potente, ya que la cabeza pareze no responderme al 100% pero como minimo quiero moverlo del sitio, lo suficiente para poderme ir de esta classe.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 11:59 pm

Roy cada vez estaba más sorprendido, pero no desvarió ante dicho golpe, saltó al ver el movimiento de pierna cayendo con su puño derecho en el medio de tu cara, detenido a solo cinco milímetros, y aguantando su peso por sus piernas, arrodilladas a tus lados y el brazo izquierdo apollado al lado de tu cara, sonrió, al parecer la clase no era tan aburrida como él esperaba.

-Vamos chabalote, no te rindas. - Dijo mientras te ayudaba a levantarte, entonces se apartó de tí otra vez y dijo: - recuerda que tienes que golpearme.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Sáb Dic 12, 2009 2:03 pm

Esto parece imposible, pero no dejare que este me tome tanto el pelo, se que mi espalda me esta matando y creo que el mareo de mi cabeza esta desapareciendo, pero no estoi seguro si es solo porque el dolor de la espalda es mas intenso.

Mientras me ayuda a levatarme, intente hacer un poco de "trampa", use su confianza para intentar asestarle un codazo en la cara.
Mientras el se apaertava use mi extremidad doblandola hacia mi i lanzando mi codo azia su cara, mientras intentava, azercarme a el,en "plan me rindo", ya que no estava en plena forma en ese preciso instante devia de usar un poco la inteligencia antes que la fuerza bruta.
Intente hacer que mientras yo iva caminando hacia el asestarle un golpe en la cara con el codo.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 12, 2009 2:43 pm

namás acercarte a él en plan "me rindo" él te golpea en la barriga con su puño, sientes como si te hubiese roto por dentro, pero aun así lanzas tu codazo a su cara.

el codo roza su mejilla mientras él aparta la cara para un lado, está sorprendido que hayas sacado fuerzas para un golpe así, pero por iniciativa te golpea en la cara con el brazo en un giro.

caes de rodillas apollado por tus manos, notas el sabor a hierro en la boca, al parecer estás sangrando, te encuentras totalmente destrozado, lo miras y ves que su mejilla se pone roja por momentos, ése roze le ha afectado más de lo que te había parecido en su momento.

El tutor Roy se lió a reirse de forma exagerada.

-JaJaJa! joder, no me esperaba que llegaras a darme! descansa un rato, luego seguiremos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Sáb Dic 12, 2009 2:46 pm

primero escupo un poco, si realmente era mi sangre.

Lo miro con cara de odio, pero me echo a reir gunto a el.


No esperava yo tampoco que llegase a darte, eres un cabron que lo sepas, jajaja...
Gracias por dejarme descansar un rato, aunque tu mismo lo as dicho luego seguimos, y esto no se quedara asi.
Perdona, me podrias hacercar una silla?... no estoi como para moverme demasiado ahora mismo...jaja


skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Dic 14, 2009 11:58 pm

-Oh.. vaya.. creo que me he pasado un poco con el combate.. -dijo Roy al ver tu estado, entonces miró el reloj-Bah! de todas formas ya no da tiempo de más, descansa un rato y ahora cuando vengan todos os enseñaré la cafetería donde cenareis y luego a las habitaciones.
El tutor Roy cogió dos sillas, una la puso a tu lado y en la otra se sentó.
-Bueno, Skra, ha sido un placer pelear contigo, de veras, hacía años que no lo pasaba tan bien.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por skra Jue Dic 17, 2009 10:31 pm

Ahora me entran mas ganas de llamarte cabron, pero no lo are, me as pegado una buena, pero que sepas que esto no se acava aqui.
Que sepas que la proximavez el que pida una silla seras tu jajaj

Bueno Roy, encantado de tenerte como tutor y como maestro, siento si no hablo mas contigo, pero mirame...( esto ultimo lo dije con suspiro en la ultima silava ) estoi cansado, destrozado pero lo que mas me duele es mi interior, nunca nadie havia podido conmigo, y ahora llegas tu y enfin, repito que la proximavez no te lo pondre tan fazil...

Me quedo sentado en la silla,Con la cabeza apollada en mis manos, los codos los tenia apollados sobre mis rodillas y las palmas de la mano abiertas aguantando mi cabeza, ya que no podia aguantarla solo con el cuello, estoi esperando a los demas compañeros, espero no ser el unico que este tan echo polbo.
Como le abra ido a Saray y a Feeling, no parecia mui segura del latigo, aunque Saray parecia no poder levantar ni 2 cm el sablepistola del suelo...
Creo que esto sera mas divertido de lo que pareze.
Neceisto dormir, descansar y sobretodo mimos de alguna chica...
Se que no estoi en mi mejor momento, pero esto ai que aprobecharlo, cuando llegen las 2 chicas, me are el pobrecito, haver si consigo algo con alguna...


skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Left_bar_bleue7/20Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 17, 2009 10:57 pm

-Vas a tener que acostumbrarte a ello, chabalote, pero tengo que decirte que tienes madera, en poco tiempo serás un luchador de primera, claro, como yo te entreno.. Wink

Roy comenzó a reirse, al parecer con una clase había bastado para tener confianzas y no cabía duda de ello, pero de su frente no brotaba sudor alguno, ni siquiere tenía ápice de brillo, al parecer no se había cansado con el combate para nada.

De repente Roy miró hacia el techo.

-Me agrada que, por lo menos, mi primer alumno sea de los que lo dan todo en el combate, espero que sea así siempre..

ésto último lo dijo algo melancólico, como para sus adentros, seguía mirando al techo ensimismado.

Entonces comenzaron a llegar los alumnos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula A-1 (Skra)(Rol principal) Empty Re: Aula A-1 (Skra)(Rol principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.