¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

2 participantes

Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 12:12 am

Logras encontrar sin dificultad el aula AL2, pero ésta parece más bien una puerta blindada, nada que ver con el aula A-1 donde habiais estado en un principio.

OFFROL: A rolear solita xD
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Vie Dic 11, 2009 8:13 pm

Llamo antes de entrar a la clase, por precaución. Al no recibir respuesta, decido entrar. "Me parece que no podré abrir la puerta..." Le pego un empujón, y, tchááán, la puerta se abre. "Al menos no he necesitado ayuda para abrirla". Antes de entrar, me recojo el pelo con una goma, para evitar molestias.

OFFROL: Por fin he conseduido sacar tiempo para jugar xD
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 8:49 pm

Lo que ves una vez abres la puerta no es, ni mucho menos, lo que esperabas.
Para empezar, en vez de ser un aula corriente es una terraza, notas el aire fresco en la cara, puedes ver las grandes montañas nevadas del norte de la isla.
La terraza es bastante grande, el único mobiliario es una mesa y una silla, situada al lateral izquierdo de la zona, en dicha silla se encuentra una mujer, de más o menos 30 años, de esvelto cuerpo pero no muy alta, pelo corto castaño y mirada fría.

Te mira fijamente namás entrar, no dice nada mientras te pones la coleta y entonces habla:

-Señorita Feeling ¿Verdad?
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Vie Dic 11, 2009 10:52 pm

Al entrar me sorprendo bastante... una terraza... una terraza con una silla. Guay. No hace demasiado frío... por ahora.
-Si, soy yo, y ud. es...? - Respondo, segura de mi misma.
No estaba nerviosa, estaba esperando a ver que teniamos que ahcer. Me gustaban las personas con la mirada fría, me imponian respeto.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 11:50 pm

-Su instructora de combate, señorita Feeling, me han ordenado que la converta en una experta en el combate con el látigo, y durante tu estancia en el jardín lo harás.

Seguido sacó un silbato, al soplar su sonido llenó tus oídos hasta probocarte dolor, una vez cesó el pitido, sintiendo esa molestia en el oído viste a tres criaturas voladoras similares a insectos, con unas mandibulas abiertas en cuatro partes con centenares de dientes dentro, los bichos tenían el tamaño aproximado de un metro de grande, de un color azul intenso, su aleteo era casi tan molesto como el pitido anterior a su llegada.

Los bichos se acercaron a tí, la profesora seguía sentada.

-esos tres mosquitos podrían chupar toda la sangre de tu cuerpo en un santiamén, usa el látigo para matarlos.

Su voz era totalmente tranquila pese a la situación, ahora, estabas contra la espada y la pared.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Sáb Dic 12, 2009 12:19 am

Sin ponerme nerviosa, levanto el látigo con la mano derecha. Detecto por su zumbido a uno de los bichos se acerca por mi derecha. Muevo con un agil, aunque algo torpe, gesto el látigo, intento golpearle en una ala, con la intención de que deje de volar, o algo. Corro un poco hacia la derecha, sorprendida por uno que venia agran velocidad hacia mi, e intento darle, esta vez con más seguridad. Retrocedo y vuelvo a sostener el látigo para intentar darle al otro.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 12, 2009 12:34 am

Notas que es la primera vez que llevas un látigo, y lo molesto que és que sea en una situación como esa, donde monstruos reales te atacan.

namás avanzar a por tí los mosquitos, intentas golpear a uno, aunque no logras hacer un golpe certero, sinó darle con el cuero del latigo sin fuerza alguna, el mosquito cae al suelo por el escaso peso del cuero y comienza a caminar hacia tí, los demás vuelan en dirección recta hacia donde estás.

Corres a la derecha, hacia donde está la instructora, y intentas lanzar otro golpe con más seguridad, pero el mosquito está demasiado cerca para lanzar un latigazo certero, intentas golpearle con la suerte de darle en la cabeza, ésta vez éste mosquito se queda en el suelo aturdido moviendo rapidamente las patas para todas partes, el tercer mosquito se te acerca demasiado y no te da tiempo a preparar el látigo de nuevo..

SWASK!

La instructora desde su asiento lanza un latigazo al aire que resuena con fuerza, asustando al mosquito que estaba demasiado cerca tuyo y haciendolo retroceder unos 10 metros mientras vuela.

Mientras tanto, el mosquito que caminaba hacia ti se situa a unos cinco metros.

Mapa de la zona:
Spoiler:
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Sáb Dic 12, 2009 12:43 am

Me olvido momentaneamente de dos msoquitos y me dirijo al aturdido, intentando darle un látigazo esta vez con más potencia.
Una vez hecho esto, correré hasta estar a una distancia prudente del mosquito volador para volver a atacarle con otro latigazo, y después, desde la misma posición pero retrocediendo unos pasos, probar de darle al que se dirige caminando hacia mi.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 12, 2009 12:55 am

Notas como le vas cogiendo el gusto al látigo, pero aún no lo dominas completamente, aprobechas el segundo libre para intentar asestar un golpe mortal al mosquito aturdido, haces el movimiento correctamente, pero las prisas por los otros dos mosquitos al acecho hace que no tenga demasiada potencia, aún así le partes una ala y un par de patas, con lo que se queda en el suelo retorciendose a más no poder.

Una vez hecho ésto corres hacia el norte de el aula y preparas el látigo para asestar un buen golpe al mosquito que sigue en vuelo, pero comienzas a notar un pinchazo en la zona del radio, tanto movimiento de látigo te está pasando factura, aún así, aguantando el por ahora leve pinchazo intentas asestar un golpe al mosquito en vuelo, que no logras acertar, el mosquito que se te acerca por el suelo cada vez está más cerca, mientras que el que vuela retoma el equilibrio en el aire por el golpe de viento del latigazo cercano.

Mapa actual:
Spoiler:
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

Intento no darle más importancia al pichazo, pensando que son agujetas o algo parecido. Supongo y espero que el aturdido ya no pueda ahcer mucho más, así que paso de él y me centro en los otros dos. Vuelvo a coger el látigo con seguridad e intento darle con fuerza primero al mosquito que está en el suelo. Retrocedo un poco asustada por el volador y me dispongo a darle un golpe fuerte y conciso.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Dic 14, 2009 11:34 pm

El primer golpe que lanzas al que camina hacia tí acierta de lleno en el blanco, el golpe lanza al mosquito hacia atrás varios metros y éste se queda inmovil en el suelo, pero antes de que puedas preparar el látigo para el otro ataque el mosquito volador te salta encima con su fauce llena de dientes abierta, te cubres para protegerte con el brazo izquierdo y éste te muerde con fuerza ahí.

La profesora lanza un fuertisimo latigazo a la cabeza del mosquito, aún estando encima tuyo no notas del latigazo más que el fuerte viento y el sonido ensordecedor de su chasquido.

El mosquito que hace unas decimas de segundo te tenía agarrado el brazo ahora solo eran trozos de exo-esqueleto y liquido verde, que había salpicado por todo tu cuerpo.

Te miraste el brazo, aún tenías un trozo de mandibula de mosquito clavado en la parte superior, la inferior cayó con el chasquido, dejando numerosos agujeritos pequeños en tu brazo, superficial pero muy doloroso, la sangre se mezcla con la sangre verde del mosquito ya muerto.

La profesora se levanta, te mira con su mirada fría y lanza otro latigazo al bicho que habías lanzado hacia atrás.

-Éstos son los monstruos más debiles que hay por aquí, y mira como te han dejado..- mira al reguero de sangre de tu brazo con la misma frialdad. - parece ser que tendremos que pasar por la enfermería antes de ir a cenar...

La profesora te agarró bruscamente de la muñeca extendiendo tu brazo para verlo bien, sacó el trozo de mandibula y brotó un poco más de sangre, ésto te dolió aún más que el mordisco.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Feeling Lun Dic 14, 2009 11:49 pm

"Los mountros más debiles..." pienso.
Me siento decepcionada. Me siento tan debil. Joder, que son los más debiles y no he conseguido derrotarlos... bbbbf... si que estoy verde, si... aunque al menos me queda el pensar que me podré superar.
Me miro el brazo. La sangre nunca me ha dado asco ni miedo, pero me asustaba que aquel líquido verde pudiese ser venenoso o algo así. Más que nada, era porque al día siguiente quería seguir entrenando. La herida me dolía bastante, también.
-Cree... que peude ser muy grabe? - Pregunto algo avergonzada.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 15, 2009 12:07 am

-No, no lo es, pero es mejor que vayamos a la enfermería, si no hubiese actuado sería muy posible que el mosquito te hubiera absorvido la mayoría de la sangre que hay en tu cuerpo y, con ello, habrías fallecido, pero éste no ha hecho más que morder, y lo verde solo es sangre, nada más.
Acto seguido, sin soltarte el brazo te llevó hacia fuera del aula, te tapó un poco el brazo para que no sangrara tanto y fuisteis a la enfermería bajando el ascensor, se encontraba en una de las salidas de la plaza circundante del jardín.

Te presentó a la enfermera, quien se asustó al verte llena de ése liquido verde y el brazo ensangrentado, te hizo sentarte en una camilla, te limpió la herida y vendó, mientras tanto tu instructora dijo:

-avisaré a tu tutor de tu estado y le diré que vayan yendo a la cafetería sin ti, cuando estés lista te unirás a ellos.

acto seguido la instructora se fué.

La enfermera te pidió que te dieras una ducha para quitarte ése liquido y ésa peste a bicho muerto, el vendaje era suave, pero resistía perfectamente el agua, tenía preparado un uniforme para ti para cuando acabaras de ducharte.

Cuando ya estabas lista y con el brazo bien vendado te indicó como llegar a la cafetería, los demás alumnos ya te estarían esperando ahí.

OFFROL: Tema cerrado, unete a el siguiente cuando lleven tres rondas.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL2 (Feeling)(Rol principal) Empty Re: Aula AL2 (Feeling)(Rol principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.