¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

2 participantes

Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 12:11 am

Namás llegar a la puerta donde pone: Aula AL1 notas el cansancio en tu espalda, el sable pistola pesa más de lo que esperabas.
La puerta es robusta, no como la de la clase A-1, ésta parece más bien blindada.

OFFROL: Bien, te toca rolear solita xD
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Jue Dic 10, 2009 12:48 am

bueno la verdad es que se nota el peso pff pero ya me acostumbrare, mmm la puerta blindada me la sensacion de que esto tiene buena pinta,creo que me espera mucho asta llegar a donde yo quiero, me dispongo a entrar con la seguridad alojada en mi

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 1:34 am

La puerta se abre sin problema, entonces ves que no se trata de un aula normal, sinó que se trata de una gran terraza al aire libre.
no hay mobiliario alguno más que una pequeña mesa en un lateral, desde donde estás puedes ver las montañas nevadas del norte del jardín, y una brisa fresca recorre tu cuerpo.

En la terraza ves a dos hombres, uno bastante mayor, alto, complexión normal, mirada fría y petrificante, porta lo que parece ser una mochila, visto desde donde estás solo ves los tirantes, que son similares a tu funda de sable pistola. viste el uniforme que los demás profesores.
El otro hombre es extremadamente delgado, algo más alto que el otro hombre, lleva unas grandes gafas de culo de botella, también se le ve más joven que el anteriormente descrito, pero su cara está mucho más gastada.

El primer descrito te vé namás entrar, y mientras vuelves a cerrar la puerta dice:

-¿Es usted la señorita Saray?

El otro hombre no dice nada, mantiene una mirada ausente, como si nada le importara, el primer hombre descrito está en el centro de la terraza, el segundo está a un lado, apartado.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

Cuando entro me quedo sorprendida, mi aula es una terraza, me encanta el aire libre, pero porque? cual es la razon? en hinvierno aqui se debe pasar mal per bueno con el entreno te calientas, los dos hombres me han llamado mucho la atencion, el primero es muy frio(que pasa que nadie aqui va a poner una cara de simpatia excepto Roy?)me hace sentir respesto, el segundo tiene una pinta un poco mas ridicula pero las apriencias engañan y si esta aqui es por algo. Cuando el primero me pregunta si soy saray le respondo con seriedad-Si, y usted debe ser mi entrenador no?

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 11:26 pm

-Instructor de combate. - dijo con su fría y rasposa voz, entonces, mira al otro hombre, quien se pone una mano en la frente y se queda quieto, comienza a resplandecer de una forma increíble y, en un pestañeo, lo que parece ser un campo mágico envuelve la zona, las paredes mágicas semitransparentes de un tono verdoso claro rodean en forma de semicírculo toda la terraza, manteniendoos dentro los tres.

una vez el campo ya estaba acabado, el segundo hombre descansó un segundo y, de seguido, volvió a la posición inicial.
ésta vez el primer profesor fué quien resplandeció, frente a él se había hecho lo que parecía una copia, un cuerpo de carácteres similares pero de tono azul cyan.

La copia desenfundó su sable pistola.

-Bien, alumna Saray, es hora de hacer tu primer ejercicio de combate, no te cortes, no ocurrirá nada si despedazas la copia que el profesor Brack ha hecho de mí.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Vie Dic 11, 2009 12:02 am

desenfundo y saco mi sable pistola, veo mi reflejo brillando en la espada, es la hora de entrenar, primero espero un atrevimiento de mi oponente, pero que se le va hacer soy impaciente,me dirijoc corriendo hacia el, pero me realentizo ,el arma pesa,pienso en hacer un intento dar un salto para cojerle por detras pero la espada pesa mucho, aun asi prefiero arriegarme y me lanzo

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 8:57 pm

la copia del profesor da un paso al lado justo cuando atacas, con lo que esquiva tu golpe con facilidad, entonces, te toca con el meñique en el medio de la espalda, cosa que te desestabiliza y te hace caer de rodillas.

-un arma pesada realentiza al luchador, ser creativa no es salirse de tus limites, atacame.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Vie Dic 11, 2009 10:06 pm

Como puedo me vuelvo a poner en pie,esto es mas dificil de lo que creia, creatividad?que se a creido? pff pienso un momento y voy atacarle de nuevo pero esta vez le hago una finta y tiro para el lado contrario al que me dirigia y ala vesz que intento asestar un sablazo disparo el sable pero no a el,sino al lado del hombre de las gafas para ver si disminuiendo su concentracion puedo hacer desaparecer la copia

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Vie Dic 11, 2009 11:54 pm

al alpretar el gatillo del sable pistola se produce una pequeña explosión en el filo, el impacto de la misma hace que el sable salga disparado hacia atrás, cayendosete al suelo, al parecer, no ha soltado bala alguna, sinó que ha explotado delante.

El instructor se te queda mirando y dice:

-realmente ingenioso, habría resultado de no ser por que no leíste las expecificaciones del arma que utilizas, aún siendo un arma de fuego su alcance es corto, la munición estalla namás llegar al filo, recoge tu arma y continúa peleando, hasta que no derrotes a la copia no podrás salir del aula.

por el golpe del arma al salir disparada sientes una punzada en tu mano derecha, como si hubieses hecho un pequeño mal gesto, el mango del sable pistola es lo suficientemente ancho para usarlo con ambas manos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Sáb Dic 12, 2009 2:26 pm

a sido un gran error, no me acordaba pff, bueno de los errores se aprende, me duele la mano,esto de verdad que es cotoso.
-que no puedo salir hasta que golpe la copia?creo que esto es inhumano!
vuelvo a cojer el sable, pienso detenidamente.voy hacia el,pero me desbio, clavo con todas mis fuerzas el sable en la puerta y me apoyo en la parte de acero para impulsarme y doy un salto pasandole por encima,voy derecha hacia el hombre de las gafas para agarrarlo por detras y asi que se desvanezca la copia, no se si lo conseguire

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 12, 2009 3:08 pm

al intentar clavar el sable en la puerta éste rebota, la puerta es de una aleación demasiado dura para ello, logras equilibrarte y intentar saltar, pero el sable tiene un peso demasiado grande para que puedas elevarte en un salto más de un palmo.

La copia se queda mirando lo que haces con cara de extrañada.

Avanzas hacia el profesor mago y cuando estás a un metro de él notas como si te estamparas contra una pared, un destello te ha lanzado hacia atrás, al parecer un campo de fuerza le envuelve.

-Tienes que golpearme a mi, no a él. dice la cópia del profesor armado.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Sáb Dic 12, 2009 3:38 pm

otro error mas, tengo que pensar con frialdad, que debo hacer? se me ocurre una idea mm
vuelvo a cojer el sable voy corriendo hacie el, de frente y en el ultimo momento me agacho e intento golpearle con mi sable en las dos piernas

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

La replica te espera impaciente, pero cuando te agachas ésta no se lo espera, intenta saltar pero el sable le roza el pié y éste se vuelve humo para, al momento volver a ser normal.
pero tal es tu impulso al hacer ese golpe que giras más de la cuenta y te rascas la rodilla con el suelo, en un principio no es una herida grave, ni mucho menos, pero si es molesta, de esas que hace que cueste caminar hasta que se pase el dolor.

-¿Hum? - dicen la replica y el profesor al mismo tiempo. - vaya.. al parecer me has dado
el profesor con el sable miró al mago, asentió con la cabeza y la réplica desapareció de golpe, al igual que el campo de fuerza que rodeaba la zona.

-Descansa, Saray, has logrado darle dentro del tiempo de la clase- Dijo el profesor, miró a la rodilla y dijo-No te incapacitará ese rasguño, ¿verdad?
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por saray_fg Mar Dic 15, 2009 12:23 am

-No,soy mas fuerte de lo qe usted cree-le digo con un tono un poco de onfendida, por fin e conseguido darle, pero como me a costa dios!y solo le e rozado! espero que la proxima clase sea un poco mas suave por que sino me va a dar algo.
creo que este instructor va a ser muy duro conmigo, pero mejor asi aprendere mas rapido, a base de palos vaya!la proxima vez mejorare e intentare tener mas en cuenta el peso de la espada , las condiciones y el estado de la situacion por que sino se me va a hacer muy dificil. Anres de irme me acuerdo de que nose su nombre, me giro y antes de salir le digo -aora que e conseguido tocar a la copia y tal me podria decir su nombre?no es por nada pero me gusta saber con quien trato-

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Left_bar_bleue0/20Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 15, 2009 12:29 am

-Soy el instructor Rasczak. - dijo sin pretender alargar más la conversación.
se hizo un pequeño silencio, el otro profesor seguía apartado en su rincón, inmovil, entonces, el instructor habló:
-Ya se ha hecho la hora, regresa a tu aula, te están esperando.

Seguido de eso fué a la puerta y la abrió y te fuiste hacia tu aula.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Aula AL1 (Saray)(Rol principal) Empty Re: Aula AL1 (Saray)(Rol principal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.