¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por skra Mar Mar 02, 2010 1:12 pm

al entrar ally, unicamente me podia fijar en una cosa, holia a comida , es lo uico que me importava en ese momento.
Tambien me extraño el estar solos en el restaurante, si posiblemente la gente estuviese durmiendo, pero esque NADIE? en el restaurante?, bueno ellos sabran lo que se hacen, yo ahora me voi a comer mi bocadillo.

Roy, esta bastante bien este lugar aunque bueno, suele estar asi de vacio a estas horas?, la gente no sale a la calla temprano para comprar o hacer cosas personales?, enfin son pregutnas estupidas, pero me a extrañado..
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Left_bar_bleue7/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por saray_fg Mar Mar 02, 2010 11:33 pm

cuando entre me quede asombrada, era bastante grande y luminoso. Lo que mas me gustaba eran las vistas al mar, me encanta comer y tener una buena vista:D Estaba tan ansiosa por comer que no percarte de que solo estabamos nosotros hasta que me sente en la mesa. Era mejor asi, asi evitariamos estar pendientes de los comentarios de la gente al vernos y podriamos comer con tranquilidad. Roy era generoso nos hacia sudar la gota gorda pero siempre nos compensaba. Entonces cai en algo
-Roy una cosa, alguna vez ganaremos nuestro propio dinero? a ver yo tengo mis ahorros pero tampoco tira para mucho, lo digo por que como tengas que invitar tu siempre creo que te arruinaras-

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Left_bar_bleue0/20Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Feeling Vie Mar 12, 2010 2:59 pm

- Jope, que pedazo de vistas no? No me importaria levantarme cada día y ver esto, la verdad.

Me senté con mis compañeros y me entró todavía más ahmabre al oler a comida. Me estaba empezando ahsta a doler la barriga del hambre. Miré a nustro alrredeor... no habia nadie? No se... me resultó raro, pero tenía demasiada hambre como para preocuparme por que no hubiese nadie allí. Entonces, Skra hizo aquel comentario, y me empezó a aprecer más raro...

- Tiene razón; aquí la gente no tiene vida social o que? O esque nadie come? Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Icon_lol Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Icon_lol Hablando de comer... yo tengo hambre ya, falta mucho para esto xDD?? esque estoy impaciente, perdón v.v
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad) - Página 3 Empty Re: Salida grupo A-1 (Saray, Feeling y Skra) (Rol principal) (Zona: Bosques cercanos a la ciudad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.