¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

4 participantes

Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Miér Dic 02, 2009 10:52 pm

OffRol: Bienvenidos al mundo de Fantasy VIII Gardens

OnRol: El jardín abre sus puertas en su primer día de operatividad, y ahí estais, delante de las puertas del gran edificio que yace ante vosotros y, junto a él, los enormes parques y jardínes que lo rodean, estais los cinco ahí, Feeling, Saray, Skra y dos chicos más, de aproximadamente vuestra edad, uno de ellos tiene pinta de chico corriente, pelo corto y no demasiado atractivo, otro es un joven serio, mirada desafiante y pelo algo más largo, de un color marrón intenso, ambos miran el jardín con la misma cara de asombro que vosotros el jardín.
Delante vuestro está un hombre de uniforme, una vez os encontrais delante de él os dice "seguidme" cosa que haceis.
cruzais los jardínes, que constan de un paso amplio central que lleva a el edificio con, a los alrededores, árboles y zonas donde sentarse.
una vez se abren las puertas veis de lo que de verdad se trata el jardín, una plaza circular donde salen pasillos a los edificios anexos, en el centro una enorme columna que parece tratarse del ascensor, todo rodeado de fuentes de agua cristalina y preciosas decoraciones.
El hombre se detiene delante del ascensor, apreta el botón y espera en silencio, una vez se abre dice "ahora subireis a un aula donde se os explicará todo bien, después subireis al despacho del director a que os de la bienvenida, comportaros".
El ascensor se detiene en el primer piso, el hombre avanza por el pasillo en alto, donde podeis ver toda la planta baja, al llegar al fondo veis largo pasillo que rodea todo el edificio totalmente lleno de puertas, avanzais hasta una puerta que tiene marcado: 1-A, la puerta se encuentra entreabierta, el profesor se detiene al lado de dicha puerta.
Alcanzais a ver desde fuera una pequeña sala con una mesa central y cinco sillas mirando hacia el final de la dicha, un hombre grande y fuerte, pelo corto, llevando un uniforme similar al del hombre que espera a que entreis, podeis alcanzar a ver que revisa unos carpesanos llenos de hojas, cinco en total, no se ha percatado de vuestra presencia aún.

OffRol: A rolear, recordad que debeis hacer únicamente un post cada uno y esperar al mío para proseguir, no os limiteis únicamente a las acciones y textos y poned vuestros pensamientos también, lo que digais resaltadlo en un color a vuestra elección.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty entrada

Mensaje por saray_fg Miér Dic 02, 2009 11:14 pm

entro pero no saludo, esperare a que el me indique que puedo pasar e iniciar una conversacion

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Miér Dic 02, 2009 11:30 pm

Entro en la classe, mientras espero nuevas ordenes. Me apollo en una pared, con un pie recto y el otro sobre la pared, insinuando a las chicas con la mirada, y en algun que otro momento miro a los chicos para ver que hazen. De mientras estoi pensando en que el jardin es demasiado llamativo y "bonito" para mi gusto.

skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Jue Dic 03, 2009 8:15 pm

Entro en clase algo avergonzada al ver a tanta
gente nueva, pero a la vez impaciente por recibir nuevas intrucciones
sobre que hacer, y me quedo de píe, con los brazos cruzados delante del
pecho. Miro a mis compañeros uno por uno, pero por ahora, ninguno me
llama especialmente la atención. Observo también al hombre de los
carpesanos, y ya de paso, la sala donde nos encontramos.
El jardín
me ha impresionado bastante, nunca me hubiese imaginado que fuese así,
aunque me imaginaba algo parecido en muchos aspectos.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

Los otros chicos entraron a los pocos segundos que vosotros, con la misma impaciencia y también se quedaron en pié.

-Hm? AH! Disculpad! estaba liado leyendo vuestros informes y eso, tomad asiento, tomad asiento.

detrás de él había una gran caja de cartón que se podía ver con mucha facilidad.

-Me llamo Roy, y me han confiado vuestro cuidado durante el transcurso de vuestro aprendizaje por el jardín, encantado.

El tutor Roy, que parecía según su aspecto bastante severo, estaba resultando ser una persona bastante simpática.


Mapa de la zona:
Spoiler:
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

al ver que porfin el profesor siente nuestra presencia dentro del aula, digo con un tono un tanto en burla , Hola roy, soi Skra...], y me dispogno a cojer una silla para sentarme a 2 metros de distancia de mi posición inicial.
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por saray_fg Jue Dic 03, 2009 11:35 pm

espero a que se presente algun alumno primero, y luego saludo a roy cordialmente y presento,nose si le parecera buena idea que quuiera aprender con el sable pistola porque es un arma muy dificil y mi fisico no ayuda pero intentare conseguirlo parece buen tio pero las apariencias engañan y quizas nos de mucha caña, creo que nos espera una buena,por primera vez me fijo en los otros alumnos, la verdad ninguno me llama la atencion, pero bueno a mi solo me importa luchar

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Sáb Dic 05, 2009 12:08 am

Espero a que se presenten mis dos compañeros, Skra y Saray, y paso a presentarme yo con un hilo de voz que, me parece, ha resultado algo patético Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Icon_lol estoy bastante nerviosa la verdad. Al final consigo articular una frase un poco coherente: Me llamo Feeling.
Me siento en el primer sitio que pillo sin intentar llamar demasiado la atención y espero.
Observo al tutor. Parece buen tío, de aquellos que te meten caña. Y es exactamente lo que busco. Esbozo una sonrisa para mis adentros y espero sentada.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Dic 05, 2009 12:37 am

Los otros dos estudiantes hacen lo mismo, adoptando los dos asientos que faltan, entonces se presentan:

-Xávier //Dice el de mirada desafiante mientras se acomoda en la silla del extremo izquierdo en vista aérea de la clase, apoyando su hombro en el reposadero de la espalda y sentandose de forma estirada.

-Ho..Hola! me llamo John, e.. encantado! //Dice el otro estudante, nervioso y tímido.

El tutor Roy sonríe levemente, pero al momento posa su mirada sobre skra, ya había leido su expediente las suficientes veces para esperarse un comportamiento como ése, asiquie intervino.

-Skra, ¿podrías hacer el favor de acercar tu silla a la mesa? ¿no querrás ser conocido como el "marginado" del colegio por tus propios actos?

Acto seguido miró a los demás uno a uno, hechó una rápida ojeada a un folio que tenía en la mesa y prosiguió hablando:

-Bien, voy a explicaros en que consiste la cosa, primero, ésto es una institución militar, asique comportaos si no quereis acabar en una celda de castigo encerrados, segundo, ahora os daré vuestros números de alumno y repartiré vuestras armas, únicamente os las enseñaré ahora para que os hagais una idea, después subiremos a la segunda planta donde se encuentra el despacho del director, os dirá un pequeño discurso de bienvenida y eso, luego bajareis a diferentes clases, cada uno por su cuenta en clases donde se os enseñará lo básico de vuestras disciplinas de combate, y, mañana por la mañana, recién salga el sol, haremos una pequeña excursion al bosque al éste de la ciudad de balamb, donde se os enseñará lo básico en supervivencia en la montaña, queda claro?

Acto seguido se levantó, agarró la caja que había a su espalda y pudisteis ver sus brazos, digamos que eran tan anchos como vuestras cabezas, levantó la enorme caja como si nada y la depositó encima de la mesa, la abrió por la parte superior y sacó una hoja, prosigió a leerla.

-Según vuestras solicitudes enviadas al jardín se les hace entrega de las armas básicas para estudiantes siguientes:
Alumna numero 1, Feeling, se le hace entrega de un látigo de cuero.
Alumna numero 2, Saray, Se le hace entrega de un sable pistola básico, éste pesa cerca de un kilo menos que los standard, pero su efectividad tambien se reduce, te vendrá bien para entrenar y acostumbrarte al peso.
Alumno numero 3, skra, se le hace entrega de un par de guantes de cuero, ¡anda! un luchador como yo!
Alumno numero 4, Xavier, se le hace entrega de un rifle básico, la munición se le dará más adelante.
Alumno numero 5, John, se le hace entrega de un sable básico para estudiantes, haz buen uso de él, chico.
Bien, ésto es todo.


Comenzó a desembalar las armas y a mostrarlas en la mesa, no eran preciosas pero tampoco eran baratas ni mucho menos.

-Que os parece, chicos?
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por saray_fg Sáb Dic 05, 2009 1:35 am

cojo mi arma, es pesada, Roy a dicho que es mas ligera que la habitual pero aun asi creo qe me cuesta un poco, pero no ay nada que no se pueda solucionar con entrenamiento y esfuerzo!!!!cada dia estare mas cerca de mi meta, Roy a dicho que haremos una excursion mañana cuando salga el sol diosss odio madrugar! yo quiero empezar a entrenar. Hoy me e fijado un poco mas en mis compañeros feeling parece timida pero creo que es buena chica, skra bueno.. mm no creo qe sea mal tio pero creo qe no viene aqi acer muchos amigos, creo qe se parece ami, en cuanto a los otros dos son del monton, bueno luego iremos a conocer al director,aver qe se nos viene encima!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Dom Dic 06, 2009 2:04 pm

Cojo mi arma con ambas
manos. Sinceramente, me esperaba que pesase un poco más, pero a mi favor, no es
así. Miro a mis demás compañeros. Un sable, una pistola… de primeras pienso… “esto debe ser más efectivo que mi látigo ._.” Aunque después me animo un poco más, pensando “Bah, ¡con un poco de esfuerzo será la mejor de todas las armas!”


Después de maravillarme
por mi arma y la de los demás, me acuerdo de las palabras que Roy había
pronunciado segundos antes… “Pffff… discurso del director, que coñazo… en fin,
es lo que hay.”



Nunca me ha costado
demasiado madrugar, así que estoy esperando ansiosa a la excursión de mañana.
Bueno, igual hoy me duerma un rato antes para ir más descansada.


- No me podría venir mejor el látigo – Dije con media sonrisa.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Dom Dic 06, 2009 9:59 pm

Miro mis guantes y observo las demas armas, y pienso "si Saray consige levantar eso con una mano no pienso cabrearme con ella.

Pruebo mis nuevos guantes, son lijeros y flexibles no parecen mui resistentes pero eso devemos comprobarlo...

Al escuchar la frase de mi compañera, me dispongo a hablar con ella.

Hola soi Skra, ¿ que tal te va el latigo ?
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Dic 06, 2009 11:01 pm

visto que se ha iniciado una conversación dejo otra tanda de mensajes.

Xavier agarró su rifle y lo miró con detenimiento, sonrió levemente con malicia, no daba la imaginacion el saber en que demonios estaba pensando.
John empuñó el sable, aun sin ser muy fuerte lo levantó sin problemas, lo miró de cerca y lo dejó de nuevo donde estaba, parecía algo nervioso a la par de emocionado.

-En breves iremos al despacho del director, dejareis aquí las armas y me seguireis, después las recogereis y cada uno a su aula a hacer el primer entrenamiento. - Dijo roy con una sonrisa mirando los efectos de las armas en sus alumnos.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Dom Dic 06, 2009 11:06 pm

- Hola - Le respondí a Skra, sonriendo. - Yo soy Feeling, encantada. ¿El látigo? mmmmr... parece ser ligero, supongo y espero que irá bien, de todas formas estoy empezado, a ver como me muevo por estos lares jajaja. ¿Y a ti los guantes? Molan bastante.

Dejé el látigo en el mismo sitio de donde lo había cogido. Luego, espere para ver por dónde teníamos que ir para ver al director.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por saray_fg Lun Dic 07, 2009 11:02 pm

Cuando termina el discurso de Roy, vuelvo a la realidad y dejo mi sable pistola, la verdad es que me cuesta demasiado, yo quiero empezar ya,¿porque siempre las cosas buenas se hacen esperar tanto? estoy deseando de que empieze el entrenamiento!!
tenemos que ir a ver al director pff , a mi la verdad que me da corte, como sera ?, bueno me centro en mis compañeros Skra Y Feeling y digo-Hola me llamo saray, como os va?, espero que llegemos a luchar un dia juntos!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Lun Dic 07, 2009 11:06 pm

Bueno pues no estan del todo mal, estoi acostumbrado a dejarme los nudillos contra la cara de la gente, asi que cualquier tipo de tela que amortigue un poco el golpe me es mas que suficiente... Dije con un tono de prepotencia, mientras, para que engañarnos, observava el cuerpo de feeling...



Bueno si te pierdes por aqui ya saves puedes contar conmigo, aunque yo tampoco me conozca esto...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Dic 08, 2009 12:09 am

-Hey! que se nos está haciendo tarde! debemos de ir de inmediato al despacho del director - dijo el tutor roy al comprobar la hora en el reloj, a lo tonto había pasado la media hora en la que debía constar la presentación al tutor.

Roy se levantó y avanzó hasta poneros a vuestro lado.

-Bueno, id dejando las armas y vamonos, estad calladitos mientras hable el director eh?

la mayoría ya habíais dejado las armas, skra tuvo que quitarse los guantes antes de salir de la clase.

Mientras caminabais por los pasillos Roy iva al frente, era mucho más alto de lo que pensabais la mayoría, casi rondaba los dos metros, y sus anchas espaldas y grandes brazos lo convertían en un autentico mastodonte, a más a más no era de mal parecer, no era hermoso pero se le veía bastante joven, a vuestra apreciación intuiríais unos 25 años.

volvisteis por el mísmo pasillo por el que habiais venido, hasta llegar al pasillo que llevaba al ascensor, donde volvisteis a apreciar la grandeza de la plaza del jardín desde la zona elevada donde estabais.

No bajasteis a la zona inferior, sinó que subisteis más, al segundo piso, para concretar.

una vez las puertas del ascensor se abrieron visteis un gran portón de madera en una habitación que parecía una especie de sala de espera, bastante bien decorada, el Tutor Roy llamó a la puerta, y acto seguido entró.

-Señor director, soy Roy, el encargado de la clase A-1- dijo Roy.

el despacho del director no era para nada como os esperabais, era una sala enorme bien decorada con plantas y cuadros, y en el fondo de la misma, un enorme ventanal donde se veía todo el exterior.
En el fondo de la sala se encontraba un hombre algo mayor, bajito, se encontraba de espaldas con unas vestimentas bastante arregladas, sin duda era él.

El director se giró al oir a Roy, pudisteis ver que esbozaba una sonrisa en su rostro cuando lo vió.

-OHH! es ésta mi clase A-1? pasad, pasad

su voz era tranquila, típica de alguien de su edad, pero aún así causaba incomodidad, como si su "pasad, pasad" fuese una orden a gritos, y, por supuesto, pasasteis, el Tutor roy se mantuvo detrás de vosotros, entonces, el director prosiguió:

-Me llena de orgullo veros en lo que antaño no fue más que un sueño sin fundamento, sois, los primeros alumnos de éste jardín, la primera institución militar que entrena a élites del combate para proteger nuestro mundo, vosotros, hijos míos, sin duda teneis un gran potencial, y no debe caber en mí menos que la esperanza de que llegueis a lo más grande.
Vuestros historiales quizá os disten bastante de personas honorables, pero sabemos que con nuestro esfuerzo, y vuestra dedicación llegareis a ser reconocidos por doquier que paseis como héroes, pero recordad, que para ello debeis esforzaros, ya que si lo haceis, podreis optar por convertiros en los grandiosos SeeD's


El director tosió un momento, después os miró uno a uno, sonriendo con simpatía, después mandó su mirada a Roy, vuestro tutor, y prosiguió:

-Quien hoy en día es, y será vuestro tutor durante vuestra instrucción, no es menos que un honorable guerrero que cuenta con innumerables hazañas logradas, confiad en él, haced lo que él os diga y seguro que acabareis logrando vuestro objetivo.

Se produjo un breve silencio, que para algunos se hizo eterno, y entonces el director dijo:

-teneis alguna duda o pregunta?

OFFROL: ésto cuenta como clase por la brevedad del roleo en ésta zona.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Mar Dic 08, 2009 12:50 am

Buenas, una pregunta... al entrar en este grandioso palacio pude observar la decoración de todo esto. unicamente me gustaria preguntar si tendremos nuestras propias habitaciones, y si es asi, si las podremos decorar a nuestro gusto o son "habitaciones estandar" ?


savia que no era la pregunta mas adecuada para ese preciso instante, pero eran tales mis nervios, que eso fue lo primero que se me paso por mi cabeza...
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por saray_fg Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

Bueno a la espera de la respuesta de mis dos compañeros[...] fuimos a ver al director, parece un hombre amable, pero serio, no creo que se pueda jugar con el,acaba de decir que si queremos preguntar algo y como es obvio e dicho:
cuando empezaremos las misiones de verdad?y el entreno?

creo que los nervios me traicionan y soy un poco impulsiva pff

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Miér Dic 09, 2009 3:17 pm

De primeras, me sorprendió el director. Me esperaba otro tipo de hombre, pero no me decepcionó. Parecía amable, o a l menos, una persona con la que se pudiese hablar si había algún problema. A ver si podía ganarmelo, o algo. No me resultó tan aburrido el discurso.
Me quedé mriando a Roy por unos instantes. "Un honorable guerrero... guau. Esto habrá que currarselo más de lo qeu pensaba" Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Icon_eek "Al menos tengo un profesor que se que me va a ayudar yq eu sabe de la materia"
Prest´atención a las preguntas de mis compañeros, porque sinceramente, me interesaban bastante.
- no tengo ninguna pregunta más, gracias.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Miér Dic 09, 2009 7:27 pm

-teneis alguna duda o pregunta?

Skra respondió anticipandose a los demás con:

-Buenas, una pregunta... al entrar en este grandioso palacio pude observar la decoración de todo esto. unicamente me gustaria preguntar si tendremos nuestras propias habitaciones, y si es asi, si las podremos decorar a nuestro gusto o son "habitaciones estandar" ?

el director se sorprendió un instante, abriendo bastante los ojos, al momento respondió tranquilo:

-Los alumnos convivirán en habitaciones de cuatro alumnos, constando con dos literas, claro está, las habitaciones no serán mixtas y durante el tiempo nocturno se cerrarán las puertas de las habitaciones hasta llegada la hora de levantarse. Como entenderás, alumno Skra, no se permite ensuciar dichas habitaciones, aunque, cuando seais SeeD's podreis disponer de habitaciones individuales las cuales podreis decorar como gusteis.

-Pe.. Perdone, señor director - Dijo John, nervioso. -Que tipo de hazañas ha hecho nuestro tutor Roy?

Roy resopló, al parecer no le gustaba que hablaran de él delante suyo de esa manera, por así decirlo, le avergonzaba.

El director se hechó a reir.

-Vuestro tutor, Roy es un guerrero formidable, fué él quien capturó a el primer arqueosaurio para la zona de entrenamiento, y, antes de ello, mató a uno con sus propias manos, estrangulandolo con sus brazos.

Roy se sonrojó, le era incomoda la conversación, mientras el director hablaba Roy intervino:

-Perdone, director, otro alumno tiene algo que decir.

al parecer, ver a Saray impaciente por hacer una pregunta le había salvado.

-cuando empezaremos las misiones de verdad? y el entreno?

El director se quedó completamente perplejo.

-Vaya con los alumnos, namás llegar al jardín ya pretenden ser SeeD's, bueno, hijita, nunca dejaría que un aprendiz inexperto hiciese una "misión", ni nada por el estilo. Vuestra tarea es estudiar, aprender y fortaleceros, y optar para convertiros en grandes SeeD's para, una vez lo seais, podais trabajar por el jardín.
Y el entreno... ¿no os ha informado vuestro tutor Roy que comenzareis a entrenar namás volvais a vuestras aulas?


el director miró a Roy, éste asintió.

Ni Xavier ni Feeling hicieron ninguna pregunta, entonces, el director concluyó:

-Ha sido un verdadero placer veros, chicos, espero que logreis ser grandes SeeD's en un futuro próximo.

Roy saludó con un movimiento de mano, colocando el brazo vertical y la palma de la mano recta con los dedos cerrados, después se dió la vuelta, abrió la puerta y salisteis.

Volvisteis por el mismo recorrido que habíais hecho hasta llegar de nuevo a la aula A-1, todo seguía igual ahi.

Roy fué raudo hacia su mesa y sacó un papel, entonces dictó lo siguiente:

-Saray, coge la funda de espalda del sable pistola sutuada en la caja, enfunda el sable y ve al aula AL1.
Feeling, coge tu cinturón con enganche para el transporte del látigo, coloca ahí el látigo bien liado y ves al aula AL2.
Xavier, coge el rifle con la correa y ves al aula 2001.
John, coge tu funda y tu sable y ve al aula 2002.
Skra, ponte los guantes y esperate aquí.
Una vez acaben las clases de instrucción se os llevará a las habitaciones, entonces tendreis un tiempo libre por todo el jardín hasta mañana, no os acosteis tarde.


OFFROL: ahora podeis iniciar una corta conversación (maximo dos series de posts) de despedida y quedar para más tarde y eso.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Feeling Miér Dic 09, 2009 8:23 pm

Cuando el director dijo aquello de Roy me quedé con cara de tonta Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Icon_eek Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Icon_eek "Anda que como haga con alguno lo mismo que hizo con el arqueosaurio... no creo, al fin y al cabo, es nuestro tutor, no?"

Me coloqué el látigo como me habian indicado. Me costó un poco liarlo, pero lo conseguí. Luego me dirigí con seguridad a la aula AL2. Por suerte, llegué sin perderme.
Feeling
Feeling
Arma: Látigo
Arma: Látigo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por saray_fg Miér Dic 09, 2009 10:08 pm

vaya el director me a metido caña, pff es que debo controlarme y escuchar con mas atencion!!
Roy es magnifico a hecho grandes cosas :O
bueno cuando cojo el sable y lo desenfundo siento como si algo recorriera las venas, me siento llena de fuerza, por fin empezamos a entrenarr!!!!!
Me dirigire al aula asignada aver que me espera.
Antes de irme me dirijo a Roy y le pregunto:
si eres tu nuestro tutor, ya que nos as repartido en aulas segun las armas, significa que no nos vas a entrenar tu?
nose porque e hecho esta pregunta pero creo que Roy puede aportarme mucho y ya que solo le conozco preferiria que fuera el quien me enseñara pero creo que va a ser imposible!!

saray_fg
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Saray
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue0/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por skra Miér Dic 09, 2009 11:49 pm

mire a todos mis compañeros con esperanzas de volverlos a ver, sobretodo a las dos chicas, pero no se los otros dos compañeros los veia como si fueran mis objetivos a superar...

Al marcharse mis compañeros dije a Roy...



...y porque me quedo yo aqui?
skra
skra
Arma: Guantes
Arma: Guantes

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : VnG

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Skra
Rango: Alumno en espera
Puntos de alumno:
Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Left_bar_bleue7/20Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty_bar_bleue  (7/20)

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Dic 10, 2009 12:05 am

-no. - Dijo tan tranquilo a Saray, cuando solo estaba skra y éste hizo su pregunta Roy contestó:

-Porque te ha tocado el dos por uno, chico. a más de tu tutor seré tu instructor de combate cuerpo a cuerpo.

OFFROL: El tema queda cerrado, ahora abro temas de las diferentes aulas donde se harán roles de un único jugador.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común A-1 (feeling, saray y skra) Empty Re: Clase común A-1 (feeling, saray y skra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.