¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

5 participantes

Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Ene 07, 2010 11:50 pm

OFFROL:Bienvenidos al mundo de VIII Gardens

ONROL:Es el día señalado,el día que debeis asistir al jardín, y ahí estais, en frente del colosal edificio que yace frente a vosotros, ManuOne, TRISH, Nana y dos jovenes al parecer gemelos, siendo ambos totalmente iguales y con vestimentas similares, delgados y de estatura media, pelo corto marrón y de buen ver.
Delante de la gran entrada al edificio hay un hombre de uniforme, expectante, esperando vuestra llegada.
Una vez estais frente a él éste solo os dice que le sigais, cosa que haceis.
Cruzais el gran camino hacia el interior del jardín, grandes parques se extienden a los alrededores mientras avanzais hacia vuestro nuevo hogar.
Una vez se abren las puertas veis de lo que de verdad se trata el jardín, una plaza circular donde salen pasillos a los edificios anexos, en el centro una enorme columna que parece tratarse del ascensor, todo rodeado de fuentes de agua cristalina y preciosas decoraciones.
El hombre se detiene delante del ascensor, apreta el botón y espera en silencio, una vez se abre dice "ahora subireis a un aula donde se os explicará todo bien, después subireis al despacho del director a que os de la bienvenida, comportaros".
El ascensor se detiene en el primer piso, el hombre avanza por el pasillo en alto, donde podeis ver toda la planta baja, al llegar al fondo veis largo pasillo que rodea todo el edificio totalmente lleno de puertas, avanzais hasta una puerta que tiene marcado: C-1, la puerta se encuentra entreabierta, el profesor se detiene al lado de dicha puerta invitándoos a pasar.
Lo que veis por el poco que se abre la puerta del aula es que es un aula pequeña con cinco mesas bastante juntas con una silla cada una, y en frente, una gran mesa con, detrás, una mujer de pelo corto, más o menos unos 30 años, delgada y bastante atractiva, revisando unos carpesanos, al acercaros nota que estais ahí y aparta el carpesano que ojeaba, espera impaciente a que entreis guardando silencio y con expresión seria.

OffRol: A rolear, recordad que debeis hacer únicamente un post cada uno y esperar al mío para proseguir, no os limiteis únicamente a las acciones y textos y poned vuestros pensamientos también, lo que digais resaltadlo en un color a vuestra elección.


Última edición por Mr.Smidur el Miér Abr 14, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por TRISH Vie Ene 08, 2010 6:35 pm

Cuando el hombre aquel abrio las puertas de el que , por ahora, seria su nuevo hogar, quedo impresionada por las maravillosas vistas e increible arquitectura que este demostraba. Los rayos de luz entraban por la vegetacion plasmando todo a su alrededor de vida, sin embargo, Trish parecia rehuirla. Aunque esa imagen era algo que gustaba de observar, el cuello, donde el tatuaje de dragon parecia no cesar de hacer caer su maldicion sobre la chica, le dio una nueva punzada de dolor y esta tuvo que pararse un momento a que cesara.

Trish se sentia ansiosa de empezar con su nueva vida, huyendo totalmente de la anterior, intentando enterrarla en lo mas profundo de su ser, como el humano que huye de la oscuridad, su propia oscuridad, intentando ocultarla. Quizas estos pensamientos e inquietudes salian a la luz mas de lo que a Trish le habia gustado, porque en aquel dia tan señalado presentaba en su tersa tez, un aire de rudeza y preocupacion, que hubiera sido mejor no mostrar

Al subir el ascensor, esta dejo salir el aire despacio para tranquilizarse. No habia pasado mucho tiempo desde que huyo del orfanato y el solo recuerdo le llenaba de angustia. La chica llevaba puesta un gabardina negra , con una gran capucha para que tapara su cara, con una venda negra en su cuello, que tapaba su marca. Normalmente llevaba la capucha sobre la cabeza, pero esta vez se la quito, dejando que su melena subia paseara por su espalda y se abrio la cremallera dejando entrever su atrevido conjunto. Una vez llegaron a la clase, sin prestar todavia mucha atencion a sus compañeros, avanzo a traves de la puerta en primer lugar, colocandose en frente de la mesa de la profesora.

Hizo una reverencia de cortesia, la miro con su tipica mirada intensa y desafiante. Blandio a esta ultima cuando ceso de su reverencia y observo a su nueva profesora con la cabeza alta. Atenta, en tension, esperando su nuevo destino, que le ayudaria a labrar un muro sobre el pasado.......o eso creia ella.
TRISH
TRISH
Arma: Sable
Arma: Sable

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por ManuOne Vie Ene 08, 2010 10:03 pm

Esperé a que todos entrasen en la clase para entrar el último, era una costumbre que tenía y volvía ha hacer uso de ella. Una vez todos dentro del aula, el hombre con el uniforme que nos acompaño, cerró la puerta, dejándonos a solas con la instructora, que estaba hechando un vistazo a unos papeles que tenía sobre la mesa. Mientras tanto, le daba vueltas a la cabeza, recordaba cosas del pasado, como aquella vez que Ifrit me derrotó... no lo podía aceptar aunque fuese un niño en aquel momento y no tuviese la fuerza suficiente como para hacerle frente, si me encontraba con el de nuevo, estaba dispuesto a derrotarlo y hacer que se aliase a mí, sería un buen compañero en las próximas peleas que se avecinaban cada vez mas. La instructora levantó su mirada, cruzándose de brazo y nos miró a todos. Tras unos segundos observándonos, se dispuso a hablar, lo que me hizo salir de mis pensamientos.

- Bienvenidos al jardín de Balamb
ManuOne
ManuOne
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Nana Sáb Ene 09, 2010 2:07 am

Había llegado el día, un hombre uniformado nos esperaba en la entrada y como él indicó, le seguimos. Las instalaciones eran imponentes, pero eso no impedía que su belleza saltara a la vista.
Una vez dentro del edificio una sensación de emoción y nerviosismo se iba apoderando de mi, estaba decidida a cumplir el objetivo que me había marcado, o por lo menos intentarlo con todas mis fuerzas y sabía que no iba a ser fácil, pero eso no me importaba.
Como el hombre nos había indicado entramos en el aula, la instructora dejó de hacer lo que se llevaba entre manos y nos miró con semblante serio, normal en una institución militar, pero esperaba que no todos fueran así. Me senté en la mesa contigua a la que se había sentado la chica rubia, me sorprendió verla haciendo una reverencia a la profesora. Dirigí mi mirada a la instructora y aguardé a que hablara, estaba deseando empezar con mi formación lo más pronto posible.
Nana
Nana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Ene 10, 2010 1:34 am

OFFROL: ManuOne, recuerda que NO puedes decidir lo que ocurre en el mundo, únicamente actuar en el, con lo que no puedes decidir que otro personaje que no sea el tuyo hable o haga cualquier cosa.

ONROL:

La mujer miró detenidamente a los alumnos que entraban desde su mesa, con el ceño medio fruncido, entonces pasaron los dos gemelos, sin separarse mucho entre si, entonces la mujer habló:

-Sentaros - Su voz era suave, para nada masculina, pero su tono fué de orden, no lo dijo gritando ni alzando mucho el tono, pero se notaba severidad en ella.

Los gemelos fueron los primeros en sentarse en sus sillas, uno al lado del otro, dejando las otras tres sillas a sus derechas.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Sáb Ene 16, 2010 10:36 am

****una vez yo comento podeis proseguir con otra tanda****
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por TRISH Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

Trish observo como los dos gemelos se sentaron, y seguidamente aquella profesora, que demostraba un imponente porte, dio la orden de que nos sentaramos los alli presentes. Trish, no un poco irritada, asentio. A la chica no es que le gustaran demasiado las ordenes , pero ella sabia que era algo a lo que se tenia que acostumbrar.

Entonces, aireando su gabardina para que no le molestara al sentarse, la rubia se sentó echandose para atras en el respaldo y cruzando las piernas, pero con una pose tiesa como un soldado al que pronto le daran la orden de partir a la guerra.

Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, el dragon le dio otra oleada de dolor, esta se llevo la mano al cuello como alguien que tapa una sangrante herida. No sabia porque, pero ultimamente habia estado más activo que nunca. En ese instante comprendio que si alguno de los profesores se daba cuenta de su dolencia, de seguro harian preguntas, de ese modo, movio la mano como reajustandose las vendas como si les picara, y disimuladamente la llevo de nuevo a su regazo. Juraria que la profesora, la habia visto, pero rezo para que no le dara importancia, y forzo una conseguida cara de tranquilidad.
Detestaba aquella espera, queria empezar de inmediato, queria quemar sus recuerdos.
TRISH
TRISH
Arma: Sable
Arma: Sable

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por ManuOne Dom Ene 17, 2010 4:04 am

Obedecí la orden de la instructora como los demás, sentándome en último lugar. El asiento era un poco incómodo, pero era cuestión de tiempo que me acostumbrase a ellos. Me fijé en la chica rubia, parecía como si estuviese conteniendo dolor, no apartaba mi mirada de ella, observándola en silencio aunque sin mucho interés. Realmente el aula estaba llena de tipos raros. De nuevo empezé ha sumirme en mis pensamientos como siempre, cerrando los ojos y desconectando del mundo, aunque siempre alerta de lo que pasaba alrededor. Solo pensaba en empezar con mi entrenamiento lo antes posible para convertirme en un Seed.
ManuOne
ManuOne
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Nana Mar Ene 19, 2010 1:09 am

Dicho y hecho, como indicó me senté en la silla y me quedé mirándola esperando que continuara hablando. Me sorprendió la severidad de su orden a pesar de su suave tono de voz. Suspiré. Conforme pasaba el tiempo se me iban ganas de hacer nada. Esperaba que al ser el primer día solo nos introdujeran en cómo iban a ser las cosas a partir ahora, pero lo dudaba. Me tocaría cambiar el chip si pretendía llegar a ser SeeD alguna vez en mi vida.
El timbre de su voz hizo mis pensamientos cesaran y volviera a prestarle atención.
Nana
Nana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Mar Ene 19, 2010 11:21 pm

- Me llamo Rose, Soy vuestra tutora a partir de éste momento, con lo que estais a mi cargo y responsabilidad.

La tutora Rose miró a Trish, y frunció el ceño, no de forma enfadada pero si con curiosidad.

-¿Está herida en el cuello, señorita Trish? ¿desea que la llevemos a la infermería?

Su voz parecía preocupada, pero más que nada como si tuviese curiosidad por saber qué ocultaba.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por TRISH Miér Ene 20, 2010 12:57 pm

Trish elevo su vista hasta encontrarse fijamente con la mirada de curiosidad de la profesora. "tengo una suerte de cojones" penso Trish cuando su profesora le pregunto exactamente lo que ella menos deseaba escuchar. Suspiro con aburrimiento e intento poner su mejor cara.

-No! señora, solo es un rasguño insignificante que al cicatrizar produce algo de picor, no se preocupe estoy en perfecto estado.

Por supuesto, Trish mentia, pero aquella mujer no deberia saber nada de su pasado, ni ella ni nadie. Entonces, como una idea que prende en el fondo de la mente, se le ocurrio la forma de apartar de lado aquel incomodo tema.

-TEngo una pregunta para usted, si me permite el atrevimiento. Sin embargo son dos dudas. LA primera es, ¿cuando comenzaremos el entrenamiento de seed? y la segunda es una peticion,si usted nos podria facilitar un poco de informacion sobre lo que nos vamos a encontrar en los tiempos benideros.

Trish no tenia ni idea si lo habia conseguido o no, pero al preguntar algo que posiblemente se lo preguntaban alli sus compañeros, la profesora seguramente se veria obligada a contestarle y a cambiar de tema. Se movio un poco en su asiento incomoda, cambiando el cruce de sus piernas, y con el ceño fruncido. Trish tuvo la sensacion de que nunca habia deseado con más fuerza el empezar con el trabajo duro.
TRISH
TRISH
Arma: Sable
Arma: Sable

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por ManuOne Miér Ene 20, 2010 8:34 pm

Observé la situación en silencio. No cabía la menor duda de que la chica ocultaba algo, o así lo pensaba yo, juraría haberla visto sentir dolor, algo así como punzadas. Me atraía saber que le ocurría a la chica rubia, igual lo descubriría mas adelante, solo era cuestión de tiempo que se fuesen desvelando cosas de ella. Las convesaciones cada vez se me hacían mas frecuentes en el aula, solo quería empezar de una vez con mi entranamiento y dejar la cháchara para después.


(Offrol: Aviso, estaré temporalmente inactivo ya que voy a llevar el ordenador al técnico para que me lo arreglen. Volveré tan pronto como pueda, un saludo! Wink)
ManuOne
ManuOne
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Jue Ene 28, 2010 12:19 am

OFFROL: Nana no ha comentado.

La Tutora Rose miró a Trish unos instantes con cara incrédula, dando a conocer que algo sabía pero, en vez de meter más cizaña en el asunto respondió:

-A eso iba, Bien, alumnos. Éste es el jardín de Balamb, el primero de una série de tres grandes instituciones que entrenan a jóvenes talentosos como vosotros al uso de armas y mágia para, una vez alcanzado un pinto lleguéis a poder optar a convertiros en SeeD, y alumna Trish, tenéis que tener presente que los alumnos que han sido aceptados en este centro han sido investigados debidamente y acogidos por los resultados de las investigaciones. No estáis aquí por nada y no hay nada de vosotros que el centro no sepa.

Los dos gemelos se miraron entre sí con una cara levemente preocupada, luego miraron a la profesora de nuevo.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por ManuOne Sáb Feb 13, 2010 1:05 am

(Offrol: Ya estoy de nuevo, posteo en el rol cuando Vicky lo haga Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Icon_geek )
ManuOne
ManuOne
Arma: Sable Pistola
Arma: Sable Pistola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Dom Feb 14, 2010 11:07 pm

OFF: pues deberás avisarla xD perdonad mi ausencia.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Archanas Lun Mar 01, 2010 12:19 am

OFF: Hola, soy Archanas vuestro nuevo master, hago este post solo para presentarme

HOOOLA! Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Icon_biggrin

pues nada, espero ser un buen master y esas cosas.
Archanas
Archanas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Por todos lados... de este foro :D

https://ff8g.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Nana Lun Mar 01, 2010 12:50 am

Cuando la profesora se dirigió a la rubia, Trish, se sobresaltó y empezó a dar excusas, luego empezó a introducirnos a que nos dedicariamos los próximos años y continuó diciendo en pocas palabras que sabía toda nuestra vida. Me extrañó que sabiendo todo de nosotros hubiera entrado, no destacaba mucho en la lucha a decir verdad, y mi tendencia a dejar las cosas inacabadas no era normal, con suerte eato lo finalizaria...
Esperaba que la instructora siguiense hablando, no conocía mucho de que trataba todo esto y no queria quedar como una estúpida el primer día, así que aguardé a que prosiguiera.
Nana
Nana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por TRISH Miér Abr 14, 2010 8:05 pm

(perdonad la tardanza)

Trish miro con desafio a la profesora, ya que esta pensaba que su pasado era cosa suya y que nadie estaba autorizado a meter las narices de ningún modo en el mismo. La chica escuchaba atentamente a la profesora y entonces dijo.

-Bien, cuando empezaremos con esto?-dijo sin inmutarse.
TRISH
TRISH
Arma: Sable
Arma: Sable

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Mr.Smidur Miér Abr 14, 2010 8:07 pm

Las clases han sido cerradas para un reseteo del rol por su inactividad, mira la sección de noticias para mas información.

*no necesitarás crear otra ficha al volver a comenzar si lo decides.
Mr.Smidur
Mr.Smidur
Master De Balamb

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/11/2009

http://www.formspring.me/MrSmidur

Volver arriba Ir abajo

Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana) Empty Re: Clase común C-1 (ManuOne, TRISH y Nana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.